Y para los que dicen que siendo hincha de River no podes bancar a un jugador que juega en otro equipo que me dicen con esto: Trezeguet: “Riquelme es el mejor de la Argentina”
“Riquelme es el mejor de la Argentina. Hace todo bien, es distinto, es maravilloso, hace todo lo que tiene que hacer un jugador de su nivel”
El valencia no es un equipo grande? llego a la final de la champions y no la ganaron de pedo vs el bayern, con benfica tiene 5 titulos ganados aparte de que yegan todos los años a cuartos/semis de la champions.
Otra cuestión es que Aimar hace 12 años que no pisa el fútbol argentino. Un tipo de 18 años hoy, tenía 5 o 6 durante el bicampeonato '99-'00 en el que se destacó muy por encima de Riquelme y era unánime en aquella época. Es probable que muchos de los que aquí opinan ni siquiera hayan visto jugar a Aimar. Busquen videos de ese bicampeonato y después me cuentan.
Es entendible que digan que aimar la rompio y la sigue rompiendo en europa, pero sean sinceros , me van a decir que no prefieren que venga aca gane libertadores intercontinental torneos? a quien le importa lo que haga en europa
Yo conozco muchos hinchas de Rive que bancan a Maradona y el mas haya de jugador, con River fue una mierda. Siempre que podia boquiar lo hacia. En cambio Riquelme siempre fue respetuoso al hablar de River y nunca le falto el respeto.
A mi no me cabe la chupada de orto reiterativa para con Romy, pero para mi Gambetita Latorre era un tremendo crack, y siempre me gustó como jugador, soy bostero? Tampoco exageremos.
Fue una cortesía para devolverle las mismas palabras que había dicho Riquelme sobre Trezeguet hace poco. Aparte dijo “el mejor de Argentina”, eso excluye a Aimar. Habría que preguntarle qué piensa de Pablito, porque eso es lo que está en discusión, no si Riquelme es bueno o malo.