El rincon de los ROMYLIEBERS

les guste o no riquelme va a ser mucho más trascendental para el futbol argentino y para el futbol mundial que aimar y por lejos

Aimar y Messi tambien jugaron bien juntos los partidos que pudieron compartir.

Sí, puede ser que Guardiola haya dicho cosas lindas de Riquelme.

También dijo que Falcao es el mejor 9 del mundo…
Guardiola: “Falcao es el mejor jugador de área del mundo” - canchallena.com*

:roll:

Che no esta bueno que un chabon que le guste Riquelme lo tilden de que no sea de River, dejense de joder

Te digo el numero de socio si queres me chupa un huevo que pienses que soy hincha de otro club. Osea ser hincha de un club significa no poder querer a un jugador que viste otra camiseta? O admirar el juego de otro equipo? Es muy de cavernicola tu comentario.

Es que pesa mucho y cuesta reconocer que tremendo jugador salido de la cantera de River como el payaso sea menos que el terrible crack del bostero puto de enfrente

Pero bue

Que Aimar es un gran enganche no lo dudo, pero Riquelme lamentablemente y delante de los bosteros no lo voy a reconocer pero es mejor. El tipo se para en la cancha, da los pases que tiene que hacer y todo, es un DT mas. Lastima su actitud conflictiva en mas de un caso.

Ya le habian dicho que no era de River por las tapas de Ole que ponia en 3 fotos 3, no es solo por esto.

A mi Riquelme ME ENCANTA como juega, es un distinto para el futbol local. Pero aca todos opinan como loros pero en su puta vida ven un partido de Aimar, es totalmente al pedo.

A vos te costará, yo me saco la camiseta y sigo diciendo que Aimar se lo come crudo, por algo con 31 años todavia es figura en el benfica y esta jugando/ganando todo lo que puede.

Riquelme se destaca en un futbol argentino totalmente mediocre

Otro gol de Messi en la Seleccion con pase de Roman:
http://www.youtube.com/watch?v=eu5FRxgwBFQ

Yo a Aimar lo segui siempre, en Valencia y Zaragoza, hasta veia algunos partidos por internet me acuerdo. Pero bueno, Riquelme me parece mejor.

Esta bien que le guste. no tengo nada contra eso, el tema es que el chabon lo defiende como si riquelme fuera el padre, dejame de joder tanto lo vas a defender?
para mi es bostero y no solo por esto, hace rato que pienso lo mismo.

No existe el benfica

River y Boca son más grandes.

Pensa lo que quieras. Sos libre.

Ojala Roman pueda jugar el mundial 2014 y que la rompa y que lo haga hacer 57 goles a Messi.

jajaja se nota que no sabes una goma de futbol europeo, repasa la historia del benfica master.

Ojala, Dios quiera.

Yo admito que no veo a Aimar desde que jugaba en el Valencia, pero dale… siempre jugo igual, y encima juega en una liga de segunda linea. Tuvo una gran etapa en España y despues se cayo, y no se movio de Portugal. Nunca fue a un equipo grande, no es lo mismo.
Riquelme es mas en todos los aspectos, menos en la velocidad y verticalidad

¿El Valencia tampoco existe?

Mira lo que decis :lol: es el equipo con mas socios en todo el mundo, aparte que desde que llegó aimar viene ganando todo lo que juega a nivel nacional y jugando champions (yegando hasta cuartos/semis casi todas las que juega)