El rincon de los ROMYLIEBERS

Grandes en España hay 2, los demas los miran siempre de abajo. Cuanta diferencia les saca el Barcelona y el Madrid a los demas?
El futbol Portugues es un trampolin a otra liga mas poderosa, por eso es una liga de segunda linea

Pero es admirar a un grandisimo jugar de futbol, tal como lo admira 13.

Obvio que LE DESEO LO PEOR en lo que resta de su carrera

está bien que lo admire, el tema es que el tipo lo defiende a capa y espada
flojo elbos

Igual ojala que Riquelme se rompa las 2 rodillas y no juegue nunca más, es lo mejor que nos podria pasar

A Riquelme lo compro el Barcelona y no siguio ahi porque Van Gaal era un caprichoso y lo hacia jugar en cualquier lado. Al Villareal lo revoluciono, ese equipo jugaba muy bien.
No solo nuestra liga, siempre se destaco en la copa Libertadores.

Si messi, iniesta, robben o rooney jugarian como Riquelme sin dudas que los admiraría como lo hago con jrr. Pero no Riquelme es Riquelme, Messi es Messi y asi seguimos.

A mi me encanta como juega,es mas me encantaria jugar como el.Eso me hace bostero?

El valencia viene saliendo campeon de la segunda liga (osea quedando 3ro en la BBVA :mrgreen:) hace bastantes temporadas y viene bastante bien internacionalmente, para mi es un equipo grande, y lo de la liga portuguesa es verdad que es de segunda linea pero de ahi a decir que el benfica no existe (no lo digo por vos sino por el otro chico que dijo eso) o que es una liga de mierda no me parece, es de segunda linea, pero no una liga de mierda…

Es difícil porque son jugadores complementarios y de máximas virtudes distintas en su gran mayoría.

Aimar tiene la ventaja de que puede ser una muy buena media punta y aquel de su esplendor era capaz de apilar rivales en velocidad, atributos en los cuales Riquelme no se destaca.

Pero me parece que el bostero es mucho más cerebral y jugador en todo el sentido de la palabra, además de que bajo mi punto de vista debe ser considerado como el máximo ídolo y referente de la historia de ellos.

Creo que Riquelme fue capaz de cargarse al hombro el equipo durante campeonatos enteros, varios de enorme relieve, y que Aimar lo hizo más durante muchos partidos pero no tanto sobre el compendio de un campeonato, ni aca ni cuando estuvo en Europa. No digo que no haya tenido ingerencia en los logros, sino que a la hora de la comparación me parece que la relevancia fue sustancialmente menor.

Igualmente, el hecho de que se haya ido relativamente joven de aca le quitó esa posibilidad de demostrar que podía hacerlo en su edad de plenitud futbolística…

Quiero aclarar algo. A mi me encanta Riquelme, como juega todo. Pero yo quiero que todas pero todas peguen en el palo o que las saque el arquero.
No se si me entienden, mientras juegue en Boca obviamente que no quiero que gane pero que Riquelme juegue bien.

Bue, ya es chiste esto.

Si sale campeon de la segunda liga, es porque no es grandee!!:lol:
La liga de aca tambien es de segunda linea, y Riquelme es mucho mas para Boca, lo que Aimar es para su equipo, ni siquiera cuando estuvo en River

Muchachos dejemos de discutir y DISFRUTEMOS DEL FUTBOL, DE LO QUE JUEGA ESE TERRIBLE JUGADOR POR DIOOOOOOOOOOOOOOOS.

Jajaja, bueno ahi no coincido, quiero que juegue como el orto

JAJA

Pero tambien el villarreal despues de la ida de riquelme tuvo su record en puntos de la liga, como dijeron mas atras no es que eran todos perros, eran un buen equipo que con riquelme se potenciaba muchisimo mas

el bobo este nos toma el pelo y nadie se da cuenta

El que más me gusta es Aimar“, dijo Diego Armando Maradona. En ese momento era el diez de River, ya se había consolidado y estaba a la altura del club más ganador de la década del noventa, con trece títulos, de los cuales el Payaso fue protagonista en los Torneos Apertura 1997 y 1999; y la Supercopa sudamericana 1997. En el Clausura 2000 la historia fue otra, obtuvo el bicampeonato con el club que lo vio nacer y fue incluido en el equipo de América por segundo año consecutivo.

flaco, teniendo tantos jugadores en el mundo que le pasan el trapo le vas a venir a chupar la pija a riquleme como hace villero? haya vos entonces… a mi damelo a messi, iniesta, robben, rooney, aimar, trezeguet, el ortega de antes, dalessandro NO A UN BOSTERO

Ya esta, entendieron todo mal y piensan que digo que Messi/Iniesta/Rooney/Robben son malos jugadores.

Entonces a Aimar mejor no te lo lleves…