El rincon de los ROMYLIEBERS

Bue si vamos a empezar a decir lo que dijo tal de tal, Aimar es el mejor jugador del mundo porqe su idolo romancito muchas veces dijo que es mucho mejor jugador que el :roll::roll:

Como sabes que es el mejor de la historia? Si no lo viste jugar? Te contradecis en cada comentario.

lo de voka es oro y lo nuestro es caca. Después se quejan de porque nos tienen de hijos (cosa que no comparto), es un tema de mentalidad también.

Villero verde sos de River?

Es que es LENTO, peero es un crack.

Obviamente que no, si me leés desde el principio de post ya deje en claro otras cosas.

Me parece mucho mejor, aun sacando de lado eso.

Que tiene que ver? Esa nota la hicieron en el 2010 o 2011 hermano.Mil años despues.
Pensas que a Iniesta le joderia decir que Riquelme es malo? PFFFFF Q BOBO .

Cuando tiene que correr, corre, cuando tiene que jugar, juega. O sea, no hablo de la obvia lentitud física que tiene un jugador de 30 y pico de años, si no que muchos lo tildan de lo “parsimonioso” que pone el juego, cuando no es así.

Soy de River y por eso me encanta como juega Riquelme. Si fuera hincha de otro club como Estudiantes te diria que Riquelme es un muerto por que siempre intenta jugar al futbol, o por que siempre hace lo que es debido.

Vuelvo a repetir, si vamos a calificar a un jugador por lo que dicen otros jugadores sobre el, cierren el thread aca

Pablo Aimar: Leo Messi: “Aimar ha sido y es mi ídolo”

Epa, a vos no te insulte asi que el bobo esta demas ok? Si la verdad que si, sobretodo si conoces como es Iniesta cuando declara, nunca habla mal de nadie, mucho menos de alguien con quien compartio un equipo. Si te importan esos rotulos que les ponen los demas, unos mensajes atras pusieron el link donde Messi dice que Aimar es su idolo, arafue.

Ahí corregí la cantidad de Recopas de Juan Riquelme: 1.

Porque es MARADONA, o sea, no hace falta haberlo visto jugar, tenes referencias de el en todos lados, en todo el mundo, videos que asombra su talento, que te ponen la piel de gallina, en fin, es otro tema, no creo estarme contradiciendo…

La cosa es así macho, hombrejingle tiró jugadores que yo no ví jugar, así que no puedo decir si son o no mejores que Riquelme, Maradona es tema aparte, está claro… vos decís comparaciones obvias, que yo creo que no es asi ni por asomo… Riquelme es muy muy crack, no sé como habrán sido los que me nombró jingle.

Y te vuelvo a decir, lo que le dio Riquelme a la bosta es incomparable viejo, le dio LA GLORIA

Y te repito, no me guio porque volvió a su club cosa que Aimar no, en lineas generales me parece mucho mejor jugador, y tiene encima ese plus de al club de sus amores haberle dado todos los titulos

Todos los pelotudos periodistas antes de que juegue vs Chile en el monumental despues de 6 meses decian: COMO VA A JUGAR RIQUELME? NO JUEGA HACE 6 MESES.

Mojo x 2 y fue la figura.

Riquelme es mas rapido que cualquier jugador del futbol argentino en actividad, lo que pasa que aca somos tan mediocres que aplaudimos a los que corren como negros

Es que tampoco corre como si fuera Messi, el tipo va trotando con la pelota poniendote el cuerpo y es imposible sacarsela, cuando lo viste meter un pique de lado a lado? si te referis a la lentitud “mental” es verdad, es cualquiera eso, es uno de los tipos mas inteligentes que hay y que sabe cuando meter una pelota o cuando patear o cuando meter un centro etc

Ta bien que sea su idolo. Pero preguntale a Messi quien fue el que mejor lo hizo jugar en la seleccion justamente en la copa america?
Riquelme papa. LOS PASES QUE LE DABA ERAN UNA DELICIA.

Espera que ahi le pregunto…

Cuantos años tenes?

Si Villero Verde es de River yo soy brad pitt

Gol de Messi en la seleccion con pase de quien?

Lionel messi gol a peru - YouTube