El rincon de los ROMYLIEBERS

A eso me refiero con que todo se magnifica, mucho tiene que ver el periodismo. Esta es una discusión imposible de llevar porque se tiran pavadas tan libremente que enferma. Así hay un montón, no falta el pajerto que dice, como ya no le da la cara para decir que Riquelme es el mejor jugador del mundo, que Román es el mejor organizador/estratéga del mundo:roll::lol:, y Xavi de que poronga juega? (por tirar un ejemplo), que es mejor jugador Riquelme ahora?:lol:

Los hinchas de River que critican a Riquelme es por que en vez de priorizar el buen futbol y el paladar se dejan llevar por el color de la camiseta.

“Messi es el mejor del mundo y Riquelme es un fuera de serie”
Esto lo dice alguien que no sabe nada de futbol y juega mal: Andrés Iniesta
Andrés Iniesta: “Messi es el mejor del mundo y Riquelme es un fuera de serie”

UNIÓN ESPAÑOLA!! VOS LO DIJISTE…

Fijate el partido de Aimar contra el Man U en Old Trafford hace unos meses…

Otro que juega un poquito: Ronaldo: Me encantaría tenerlo como compañero en Corinthians. Riquelme es un excelente jugador, con mucha experiencia en la Copa Libertadores. Sería una gran contratación y voy a hacer fuerza para que se pueda dar. No participo de la negociación, pero si el pase se da, sería increíble", dijo Ronaldo.

Lo hace en SU CLUB FLACO!!

Lo aman a Aimar en el Benfica, es ídolo total.

No sabes porque no los viste. O sea que tampoco podemos hablar de Maradona por ejemplo? Las cosas te guste o no se ganan en conjunto, por mas protagonismo que pueda haber tenido Riquelme en algunas las gano junto a un equipo.

Me gustaría que sea ídolo total de River.

Cuando Riquelme no lo citaron a jugar el clasico vs Brasil en Brasil: La ausencia de Juan Román Riquelme: “¿No viene, no? Es una lástima que Román no juegue. Me hubiera gustado jugar contra él, y saludarlo…"

Lo dijo otro brasilero medio muerto, mmmm como se llamaba RONALDINHO.

Riquelme es un crack total, tiene la capacidad de ponerse al hombro al equipo en las mayores dificultades, sabe manejar los tiempos, la aguanta cuando la tiene que aguantar, sabe hacer todo, Aimar me parece un gran jugador muy habilidoso con mucha visión, pero siempre me parecio un poco pecho, asi que me quedo con Riquelme

Riquelme es uno de los 3 mejores enganches de la historia del futbol argentino, aimar nunca llego a ese nivel, es un gran jugador y me gusta pero ni chances de tener la jerarquia de roman

Aimar se lo come crudo a riquelme, no por algo todavia esta en europa con 31 años siendo titular y jugando todo, pero claro como no es un jugador que se le de prensa pasa desapercibido.

igual riquelme es crack y otra cosa que me pone “contento” o “feliz” es que estos 2 jugadorazos sean muy amigos, me acuerdo el gol de roman vs brasil que fue directamente a festejarlo con aimar.

Lo dice alguien que fue compañero de el tambien, sabias?

Aimar no nos dio nada decis :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[b]Leo [b]Messi [/b]: “Aimar ha sido y es [/b][b]mi ídolo”[/b]

El hincha de River históricamente se caracterizó por saber reconocer el buen juego. Los hinchas de River que no ven en JRR un buen jugador me dan cierta pena, más allá de la disputa con Aimar… Lento JRR? :lol:

y que tiene que ver? hoy el club de Aimar es el Benfica, por lo tanto el también lo hace en SU CLUB. Riquelme salió de Argentinos por lo tanto según tu criterio Román no lo hace en SU CLUB.:lol:
Esto ya es demasiado, me voy a comer.

O sea que es MAS JUGADOR por volver a Boca, no por jugar mejor o peor, BUENOS ARGUMENTOS.

Maradona es Maradona, el mejor de la historia(Con Messi).

Obviamente, pero fue la figura y el que marcó la diferencia en todas, de la mano de el fue que ganaron todo.

Miren lo que yo dije recien lo dijo Guardiola en el 2000:
“Vi grandes jugadores en los dos equipos, pero el que más me gustó de todos fue Riquelme, quien demostró que tiene una clase enorme”, enfatizó.
“Riquelme es el que lo crea todo. Es el que más me gusta de Boca. Pienso que por sus cualidades no hay otro como él en el mundo. Es único”, aseguró con entusiasmo. .