Riquelme erro el penal contra el Villarreal pero tambien lo llevo hasta ahi a un equipo chico, Aimar qué hizo?. No me parece justo decir “estamos contaminados por el entorno”, lo que hace hoy Riquelme en Argentina tambien vale, a mi me importa muy poco lo que hizo Aimar en Valencia si cuando River se iba a la B se quedo juntando euros en la exitosa liga portuguesa, Riquelme es idolo de su equipo y Aimar se cago olimpicamente en River, no nos dio nada. Desde ahi toda comparacion es inutil.
Lo que Aimar hace con una pelota. Riquelme lo hace con una naranja hermano.
Riquelme llevo al Villareal un equipo sin historia a la Semifinal de la champions. Riquelme gano una libertadores solo. Riquelme nunca se escondio en las finales y NUNCA SE ESCONDIO EN LOS CLASICOS, algo que si hacia Aimar. Riquelme en River hubiera dejado a Aimar comiendo banco toda su carrera. Como hizo Alonso con Sabella.
Yo tampoco lo hago y por eso no quiero votar. Me parece que muchos votan a Riquelme porque jugo muchisimo aca, y gano muchisimo con Boca (con lo que esto significa con el tema prensa, periodismo, etc), entonces todo lo que hizo esta multiplicado x 10, en cambio Aimar es un jugador del cual nunca se hablo mucho, nunca se le hizo mucha prensa y siempre paso desapercibido.
Tambien me parecen ridiculos los argumentos como “fue el mejor socio de Messi” “volvio a su club y gano”. O sea que el mismo Messi no es buen jugador porque no volvio a Newells y gano la Libertadores?
No jodamos gente, aca ninguno mira los partidos de Aimar, si no no dirian las pavadas que dicen.
Los 2 son muy pensantes pero la lentitud de riquelme me enferma, te mete 5 pelotas de gol por partido pero te caga 10 por ir despasito. Aimar es mas vertical y mas exquisito. Voto aima
A ver, futbolisticamente me gusta mas Aimar. La realidad es que Riquelme a su favor tiene un fisico muy bueno (es muy alto y grandote, mas la tecnica que tiene hace que se le haga muy dificil a los contrarios sacarle la pelota) y que cobra la cantidad de faltas que quiere, la mayoria de nosotros lo vio casi exclusivamente en boquita donde si se cansa de trasladar la pelota se frena, mira mal al arbitro y le dan un tiro libre.
Ahora bien, si me preguntas como hincha de un equipo, prefiero mil veces que me surga un Riquelme con todo lo que le dio a “su club” (mas alla de lo de AAAJ) que un Aimar que juegue 3 años y desaparezca para siempre de la vida de River.
Se puede hablar de lo que Riquelme le dio a la bosta y de lo que la bosta le dio a Riquelme. Otra vez lo mismo, si tomamos la Intercontinental con el Real, y si no estaba Palermo? qué pasaba?. Lograremos sacar un jugador que le llegue a los tobillos?, digo ya que solo hablamos de resultados.
Y sí, porque con el criterio “ah, no sé, no sé, yo no los vi jugar”, vamos a poner en dudas si Passarella fue mejor que Insaurralde, o si Amadeo o Fillol fueron mejores que Orión…
Si entramos con disparates de ese estilo, señores, me retiro de la discusión.
Increible que haya gente que siga pensando asi. Riquelme es el unico que sabe lo que hay que hacer cuando se debe hacer. Cuando hay que tenerla la tiene, cuando tiene que meter un pase a ese jugador lo hace. Cuando tiene que poner un cambio de frente lo hace. Es el jugador mas perfecto que llegue a ver. La pelota es la que tiene que correr y no el jugador. Fijate que todos los jugadores del mundo dicen que Riquelme es un genio. Los que lo critican es por que no entienden de futbol ejemplo periodistas que no les gusta por que no se rie o por que no les da nota.
No es una boludez, es un ejemplo extremo para que te des cuenta a lo que va. Pusiste en duda comparaciones que son mas que obvias, estas glorificando a Riquelme ya a un punto absurdo.