Que asco por favor, cuando van a cerrar este thread de mierda y banear a Tomas33cabj ?
Si junto 10 MG sale bann por apología al bosterismo en un foro de river plate
Riquelme mejor que Ortega? MEJOR QUE ORTEGA? MEEEEEEEJOOOOOR QUEEEE ORTEEEEEGA? ORTEGA TENÍA SANGRE CALIENTE EN LAS VENAS HIJO DE PUTAAAAAA.
[quote=“Tomas33carp, post:1108, topic:98053”]
"Son pocos más de las siete y media de la tarde del 30 de marzo de 2014. Van 21 minutos del segundo tiempo y River le sigue ganando 1 a 0 a Boca en la Bombonera. La espera de un triunfo visitante ya lleva una década pero hoy parece haber una esperanza.
De repente, foul cerca de nuestra área, va Riquelme y agarra la pelota. Con mi amigo nos miramos, no decimos nada y a la vez nos decimos todo. Sonrisa mentirosa de que todo está tranquilo y tragamos saliva.
[b]Va Román y es gol.
En realidad, es uno de los mejores goles de tiro libre de la historia de los Boca-River. Me levanto y aplaudo. Enojado, nervioso, apesadumbrado; pero aplaudo. Se me activa ese gen futbolero que distingue la belleza por encima de cualquier camiseta.
Un gen que con Juan Román Riquelme en cancha se me activó muchas veces.
[/b]
Ya acá se pasó cualquier límite con la bajeza humana o con la forreada hacía nosotros.
Ningún hincha de River por más amor a la objetividad,puede ser tan hijo de puta de levantarse y aplaudir un gol de boca.Es inconcebible.
Ya me parece una falta de respeto todo esto.
[quote=“Anibal, post:1124, topic:98053”]
Se olvido de relatar el gol de FM. Una pena.
Yo venía a bancar a Riquelme (jugador, como persona es una basura igual que el diego), pero me espantó la manera de referirse al tipo como si fuera Ramón. No deja de ser terriblemente bostero.
Y otra cosa, hay gente que no ha visto jugar a Ortega evidentemente.
Y seguro pronto comienzo una discusión sin fin con algún hincha de River que se resiste a entender Enzo y Ortega fueron y serán muy grandes, enormes, pero vos estás un escalón encima.
es INMENZO el asco que me genero esta frase.
más grande que Francescoli?
que Francescoli???
baneen a este payaso.
En todo caso tendrías que bannear al creador del tema por “apologia al bosterismo” porque el nombre del thread da a entender que es un tema para hablar de Riquelme. Si no queres que se hable de eso lo podes cerrar y listo, leí en la comunidad de River de Taringa que subieron esa carta y la puse acá.
11
12, BAN
ya lo merecía cuando dijo que riquelme era mejor que Alonso
what what what???
noooo…
me estas jodiendo…
ah, van 13
Dios mio, que es esa carta, como te podes considerar hincha de river diciendo eso
Que sigas bien, capo.
Cierro.
.
adió hermano fronterizo…trae bolitas de fraile.
Admiración por un ídolo de la bosta que es esto
siento su vocecita como cada vez más lejos…
la luz Carolaine, no vayas a la luz.
se va, se vaaaaaaaa
Yo no digo que sea mejor que nadie, pero tampoco es que era un burro, no van a ser menos hinchas de River por decirlo, si los bosteros hicieron esto en su momento…