Pero eso esta bien, yo acepto elogios a Riquelme, se los merece. Pero leiste la cartita de la pagina anterior?
Los BOSTEROS me pueden chupar bien la poronga.
Separemos dos cosas: es de necios negar la calidad de Riquelme y que fue uno de los mejores números 10 de los últimos 40 años en el fútbol argentino.
Ahora decir que uno no lo puteo o aplaudirle goles que no sean en la selección…
No veo el Ban.
Ninguna persona que vio fútbol en los 80s puede decir que Riquelme es más jugador que Francescoli. Te puedo entender que compares a Riquelme con el Enzo de los 90s, pero el Enzo de los 80s era un jugador de otra escala.
P.D.: las cartas de hinchas a … me recuerdan la peor época de River, tratemos de evitarlas por favor.
No, ya miro.
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
Que e eta mierda?
Desde que este tomas33cabj le pregunto a un par de usuarios de acá “cuantas Libertadores tenes?” para defender a Riquelme a mi no me quedan dudas que es bostero, podrá poner una foto de el con toda su pieza de rojo y blanco que para mi es un bostero reprimido.
Cuando lo banean?
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------
Dale duro y que parezca un accidente.
---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Labruna se revuelca en su tumba. Asco.
Jodeme que tiro esa pregunta?!?
¿Quien escribio esa carta/texto NEFASTO? Paredón muchachos.
Si si, no recuerdo en que tema pero fue hace poco, no se como no lo banearon después de eso.
La pregunta si mal no recuerdo fue porque alguien había puesto algo como que Riquelme estaba inflado por el periodismo y no se que mas, o sea le tendrías que tener respeto a un jugador que tiene mas Libertadores que tu propio club, era mas que nada para que reflexionen esa pregunta, la sacas totalmente de contexto.
Te pensas que me importa lo que pienses vos? No soy el único hincha de River que admira a Riquelme, y me atrevo a decir que son miles los que hacen esto. No entiendo que es lo raro, parece que vivieran en otro mundo. Soy socio desde los 4 años, fui a todos lados con River, en las buenas y en las malas, voy al club todos los viernes al mediodía a comer a la maquina con mis amigos y sacarnos fotos con los jugadores, pero asi y todo no voy a dejar de admirar a un jugador porque haya vestido los colores de Boca. No me van a cambiar mi forma de pensar si es lo que estan buscando tildándome de Bostero.
A bueeeeeee que es eso de mas respeto por alguien que tiene mas libertadores que un club?
Morite vos y el triste @Tomas33cabj;
Y no es verdad que en los últimos años por cualquier jugada lo inflaban algunos periodistas? Estamos en un foro de River y vos pedís respeto por un chabon que le dio todo al club rival? Nadie discute lo que gano Riquelme y su calidad, también puedo llegar a entender que un hincha de River lo admire, aunque me cueste, pero con esa pregunta que hiciste para mi le estas dando la razón a los bosteros cuando dicen que Riquelme es mas grande que River y también es ningunear nuestra propia historia. No te importa lo que piense, ESTA PERFECTO… pero ya dije, vos podrás decirme todo eso que para mi sos un bostero reprimido.
Por un momento pense que me equivoque de foro y entre a planeta de los simios.
Uh no voy a poder dormir porque un usuario de un foro de River me dijo bostero, guarda che. Que ganas diciendo eso? Posta que no entiendo con que sentido lo haces.
Mods cierren este th de mierda, qué es esto? un rincón para supuestos hinchas de river que se masturban con el negro pecho frío este?
Yo no me olvido de esto eh…
Porque es lo que pienso y quiero decirlo, no entiendo porque necesitas explicación de algo tan simple :mrgreen:
Una cosa es negar el talento que tuvo este muchacho, repito para mi a la altura de alonso, y otra es dedicarle una carta chupandole la pija y hablando como si representara a todos los hinchas de river, eso es lo peor, habla por vos mismo, no incluyas al resto.
Tiene incontables jugadores de river para dedicarle una carta y se la dedica a este bostero que, por mas q haya sido un CRACK, no deja de ser bostero.