El rincon de los ROMYLIEBERS

4 jugadores, 0 títulos en la Selección Mayor.

Un muy buen jugador, de lo mejor de los últimos años. Algunos lo agrandan demasiado, vimos jugar a ARIEL ORTEGA muchachos.

Si será grande riquelme que retirado y todo la seguís teniendo adentro, no me contestes más te dije tontito, muy difícil de entender?

Vos sos bostero o un pobre, pero muy pobre tipo.

Uyyy, cierto que me habías dicho que no te conteste.

BOBO.

Que thread más sidoso

En ole leí que Riquelme es mejor que maradona y rivaldo nefasto el que dijo eso, 0 futbol o es un bostero sin cerebro

Por favor flaco, pará. Sonas como a esos pendejos que tienen lavado el cerebro con la “epoca de oro” de boquita juniors. En serio, leer “La seguis teniendo adentro” por un bostero asquersoso, la verdad, es incomprensible en foro de River, destila caca tu comentario. Ojalá algún día te des cuenta de las pelotudeces que estás escribiendo.

Y si es verdad, no reconocer a Riquelme solamente por ser “de la vereda de enfrente” es tenerla adentro. Porque el que entiende algo de fútbol sabe que el tipo es un crack de verdad, pero este pelotudo que se pone una firma de policías con el escudo de Boca queriendo decir que los de Boca son todos policías la sigue teniendo adentro y sigue discutiendo a riquelme.

Qué carajo tiene que ver? La firma de Mariano es obvio que es “en joda”. Vos te comiste el personaje, y quedás como un bostero. Nadie “no reconoce” a tu romy, solamente decimos que es una LOCURA compararlo con los jugadores con los que lo hacés. Ah, si, otra vez: te comiste el personaje.

Posta que da verguenza leer esto de un hincha de River. Entra un bostero acá y se caga de risa.

Hagannos un favor a todos y no discutan mas a Riquelme. Literal.

Perdon pero que Riquelme haya sido un buen jugador de los primos, todo bien…

De ahi a chuparle la pija?!!! Dios!

BORREN ESTE TRHEAD Y BAN A LOS BOSTEROS YA.
CHUPAVERGAS.

C-H-U-P-A-V-E-R-G-A-S

“Asco”… es lo que me genera este personaje. habra sido un buen jugador PERO NUNCA DEJO DE DESTILAR MIERDA.
UN SORETE DE SER HUMANO, UN CANALLA, HIPOCRITA, MENTIROSO Y VENDE-HUMO.

SI ALGUNO ACA LO TIENE DE PROCER,
NO ES DE RIVER.
NO ES DE RIVER.

Riquelme personaje? Por dios lo que hay que leer. Seas de River o no si te gusta el fútbol te gusta riquelme, no veo que es lo que da vergüenza. River también tuvo grandes jugadores a los que los hinchas de Boca seguramente admiraron, no entiendo cual es el problema.

Se nota que no lo lográs entender. Dejá, si querés andá a PBJ que te vas a llevar bien con esa gente.

Los bosteros estan muy divididos con Riquelme tambien eh. Guarda.

Si me vas a putear, por lo menos mencioname maestro.

Me cansaste con lo de la firma, ahora la cambio por una de cuando me trinqué a tu jermu.

Payaso.

Al contrario, tenerla adentro y gozarla es hacer lo que haces vos y los demas pelotudos que le dicen “D10S”, “Romy” o cualquier otro apodo chupapija.

JAJAJAJA el titulo de thread

Tal cual maestro

Se pusieron el buso todos en la platea.