Otro mas que no entiende el sarcasmo… dale Hincha… jajaja
Se entiende el sarcasmo, pero no deja de dar asco el titulo Santiaguin.
Posta que lo de ‘‘D10S’’ ya es inentendible, que te dio Riquelme??? Hay que ser lacra.
A mi me causa gracia. Es justamente un descanso hacia los que lo bancan jajaja.
Vos sos capaz de hacer un thread entre Barros Schelotto y Saviola y votar a Schelotto, porque tiene mas "títulos, mas “hazañas”, mas “goles” y no se que mierda mas…andate a la concha de tu madre, pelotudo adorador de La Moda del 2000.
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
:lol::lol::lol:
Particularmente, me gustan más D’Alessandro y Aimar que Riquelme. Saviola y Crespo son INCOMPARABLES a Riquelme, ciertamente porque juegan en puestos distintos. Si querés comparamos a Riquelme con Heinze ya que estamos.
Ahora, la SOBERANA PELOTUDEZ de decir que Ortega está por debajo de Riquelme es una gansada insuperable eh, y mirá que he leído muchas en este foro.
Y Riquelme no tiene ni siquiera para empezar a lustrarle los botines al Beto Alonso.
Es malisimo
Es mejor Saviola, ya estas grande, no digas pelotudeces. Lo de Riquelme en todo caso se puede discutir, pero eso…
Alguien de acá le dice “Romy”? :lol:
Mariano Alan Schlenker
BetoN pelotudo.
te tira mas chicago o boca
Hay una lista de pelot… digo, de foristas. :lol:
jajajajajaja quien es beton viejo
expliquen, arranque hace poco
No te confundas nene. El que llama la atencion con su dios bostero, sos vos.
No das la talla.
Abrazo.
A Riquelme lo agrandaban muuuuuuucho, tiraba un pase bien y te lo repetían por utilisima…no importa que haya dado asco el resto del partido, para los periodistas era un dios.