El rincon de los ROMYLIEBERS

Ajajajaja… Alguien osa comparar a este tipo con esos monstruos?.. Está todo perdido, muchachos, a los botes! Ya leí todo, me retiro…

Hay montones de jugadores ofensivos que tienen más panorama o mejor cabezazo que Messi, para nombrar dos cualidades. Messi es el jugador más desequillibrante del mundo y uno de los más goleadores. Pero no es el mejor en todo. La principal estadística en la que se distingue Messi del resto de los jugadores es que tiene un tiro muy efectivo de afuera del área. Tiene una estadística muy anormal pateando al borde del área con pelota en movimiento. Pero no es un estratega nato. Alonso, Maradona y Riquelme eran estrategas de chicos, Messi empezó a serlo cerca de los 24/25, lo mismo que a patear tiros libres. Pero no son su especialidad, es bueno pateándolos, como Ortega que también hizo buenos goles. Pero hasta el mago Capria o Chilavert son mejores que Messi en tiros libres, simplemente no es su especialidad. Actualmente se considera a Pirlo tal vez el mejor pateador de tiros libres. Nadie es el mejor en todas las estadísticas.

Es que sin números en mano… Medio difícil comparar, el tema de los tiro libres. Eso se dirime fácil: cuántos tiene Messi a los 27 y con cuántos se retiró el Triste.

En cuánto a visión de juego, es una cuestión de posición en la cancha. Messi no juega en el mediocampo, por lo tanto no juega de enganche clásico. Pero, otra vez, hay que compara asistencias, sin contar cornes y esas giladas, y se dirime quién es mejor asistidor. Y también hay que tener el nivel de rivales con los que juega cada uno y el ritmo de juego.-

Messi es mejor que Riquelme en todo. Sin duda. Simplemente porque Messi es mejor que todos. Con Alonso no lo comparo porque no lo vi y ya son otras épocas…

Bueno tienen razón, para ser hincha de River hay que decir que Riquelme es un jugador de cuarta y un “vacío”.

IQ < 70

Riquelme, la concha de tu madre.

Hay gente que no entiende que la estadística es un numero mas. Te puede llegar a dar una idea del jugador, pero nunca puede ser decisivo para comparar dos jugadores.

Arango, una bestia en los tiros libres.

Hacela fácil capo, si tanto te molesta que putiemos a tu ídolo, andate al foro de los simios a chuparle la verga al triste este. Ahí te van a tratar bien y no vas a tener que reprimir tus sentimientos amorosos hacia la azul y orin.

Yo los vi y te digo Alonso, Riquelme, Maradona y Pirlo son superiores a Messi en tiros libres. Passarela y Rogerio Ceni deben tener más goles de tiro libre que Messi incluso. Eso no va en detrimento de Messi. Messi es muy bueno en tiros libres, los anteriores son excelentes. Messi tira un porcentaje importante de tiros libres a cualquier lado y de vez en cuando mete. Porque no es solo ver los goles sino adonde van los que no son gol. Cada tanto tiene un gol de tiro libre pero no llega a los que tienen los mencionados. No tiene por qué ser mejor en todo para ser el mejor. O ahora vas a decir que Messi cabecea mejor que Palermo o que tira centros mejor que Beckham y Giggs o que es más rápido que Cristiano o Gareth Bale. Es mejor que la mayoría en todos los rubros, pero no es el mejor en todos los rubros.

Que es esto por Dios.

Y no, cabecear no va a cabecear mejor. Obvio. Es un enano. Me refiero a las cualidades que tiene que tener un mediapunta, enganche, delantero centro que puede manejar Messi.

Lo de los tiro libres, ya te digo, es cuestión de números. Puede que los demás le peguen con una técnica más depurada, ahora en cuanto a cantidad de goles… no se, eh. Y tampoco tengo idea dónde fijarme. Pero debe tener si no tiene más goles debe andar por ahí y todavía le queda mucha carrera.

Tampoco digo que tenga que ser el mejor en todo. Digo que lo es. Al menos en los rubros que él maneja. Con pelota al pié es más rápido que cualquiera: CR, Bale o Bolt. No hay nadie que maneje la pelota a esa velocidad. Centros no tira porque no tira. No es su juego. Yo voy a que, y tal vez no me explico, a que en las facetas que maneja Messi, es incomparable: asistiendo, gambeteando, rematando, definiendo.

Y ya te digo, con estadísticas en mano lo podríamos ver mejor.

por que mierda siguen hablando del vacío ? es un negro puto pertenece a la mierda, no me siento identificado lo odio con toda mi alma como el nos odia a nosotros , respeto a un bostero jamas. ellos nunca nos tuvieron respeto si quieren hablar de este culo roto registrense en el foro de pbj & debatan ahí.

No puedo dejar de pensar en este comentario. Imposible que salga de un hincha de River.

Es un comentario en joda quiero creer

Buena firma

Yo puedo tener una firma de una foto mía entregando a mi vieja a una red de trata de mujeres que va a ser mas digno que decirle d10s a riquelme siendo hincha de River.

Ridículo.

Yo le digo como se me canten las pelotas, me chupa un huevo lo que pienses vos así que deja de citarme que estas desde ayer buscando llamar la atención. Conozco muchas personas que lo admiran a román y son hinchas de River, a mi de daba placer verlo jugar y no tengo problemas en decirlo.
La pelota esta enojada :frowning:

Cierren esto.

Romyliebers es muy fuerte, en serio, al menos modifiquen el titulo, es inmirable.

Me indigna ver a tantos hinchas de River fanáticos de “romy”. Te puede parecer buen jugador, pero de ahí a tenerle tanta admiración… les juro que me asquea.