MacayaRicota
Ya alguien alguna vez facilito en este Thread la encuesta de Messi - Saviola (en el 2011) cuando Messi ya era Messi. Adivinen que, ganaba Saviola creo.
Comparar jugadores nunca es fácil. Me gusta por ahi desmenuzar características de jugadores de posiciones similares. Podremos odiar a Riquelme, pero no podemos negar que fue uno de los jugadores con mejor pegada que hemos visto. Lo mismo a la hora de dar asistencias o de armar juego en equipo. Compararlo con Ortega por ejemplo me resulta difícil porque el burrito tenía otras virtudes. Al burrito hay que compararlo no sé en todo caso con Barros Schelotto, Delgado, Piojo López, jugadores con otra función. La enorme calidad de Ortega le permitió jugar en otras posiciones además de puntero, pero no es un 10 clásico neto estratega de pegada milimétrica. Le pegaba bien a la pelota y era muy bueno, pero Alonso o Riquelme lo exceden. De hecho Alonso y Riquelme le pegan a la pelota parada mejor que Messi y son más estrategas también, pero no por eso voy a decir que eran mejores que Messi. Hay que comparar jugadores de posiciones similares y rubro por rubro, tipo jugadores en la play, pero así y todo tampoco es fácil ponerse de acuerdo.
Como me rompe las pelotas que el periodismo deportivo hable tanto del retiro de Riquelme y no tiran info de River…
LasMinitasAmanLosPayasosyaRiverCaaaaaampeoooonn
Creo que hay un problema, y es no tomar a las opiniones como lo que son, algo totalmente subjetivo.
Se puede estar discutiendo 3 dias seguidos porque nunca se va a llegar a un acuerdo, porque para uno “tal es mejor” y para otro “tal es mejor”.
Se podrían ahorrar mil discusiones sin sentido poniendo en un comentario “en mi opinión”, o “me gusta mas” y punto, nadie puede discutir puntos de vista porque son totalmente subjetivos, sobre gustos no hay nada escrito, entonces hay que dejar ser a la gente y que opine lo que quieren, siempre que sea con respeto.
Riquelme tambien nos forreo:
Eso es una terrible ninguneada.
No se puede. Hasta a vos que estas hace bastante en el foro te tildaron de bostero algunos boludos…
Mmmm… no tengo los números. Pero habría que comparar goles de tiro libre y asistencias de Messi y Riquelme.
Igual, es una comparación injusta. Messi es el mejor en todo comparado con todos.
En todo no, Alonso y Riquelme son mejores en tiros libres y pelota parada. Pezzela es mejor cabeceador que Messi, ninguno es mejor q todos en todo.
Bueno después de leer este thread un rato en primera instancia quiero decir que hay varios bosteros undercover a los que yo haría desaparecer del foro si tuviese la potestad, una extrañísima admiración por ídolos de Boca y encima nula identificación con River en los avatares/firmas (yo tampoco la tengo actualmente pero la tuve muchísimo tiempo) la verdad no sé si bannearlos pero como mínimo extirparles una confesión de su simpatía inmunda para poder despreciarlos tranquilamente.
Ahora con respecto a Riquelme, a mi siempre me gustaron los enganches clásicos y en ese puesto lo pongo a Riquelme a la altura del Beto y Bochini, como asistidor la verdad es que de los últimos 30 años no es descabellado pensar que es un top 3-5. Ahora los jugadores no sirven solamente para asistir y menos que menos en el fútbol actual, por eso creo que compararlo con Ortega/Aimar/Francescoli es al pedo. Yo a Ortega lo considero un jugador de características muy distintas a las de Riquelme y si me das a elegir al Riquelme de 18 años contra el Ortega de 18 años me quedo con Ortega y más aún en el fútbol actual pero eso no quita que como asistidor Riquelme pueda estar a la altura de los grandes enganches de los últimos años, el tipo la verdad es que entendía muy bien el juego y podía “ver” unos segundos adelante que el resto de los jugadores, esto junto con la precisión de sus pases lo hicieron un grandísimo enganche.
Ahora, hablar de mejores jugadores de la historia del fútbol argentino y ponerlo a Riquelme arriba es cualquiera. Yo no voy a volver a explicar lo que varios dijeron pero Riquelme era un asistidor de la puta madre pero hasta Zidane que es lo más comparable en el plano internacional era muchísimo más completo que Riquelme y ni empezara a hablar de 40 años para atrás, no resiste análisis.
Dicho esto, si bien lo considero un gran jugador acá en este foro hay muchos bosteros o hinchas de River masoquistas. De nada sirve pero voy a decir lo que pienso a continuación:
-
King James es Betón y el que discuta con él merece todo lo malo que le pueda deparar. Si la administración no lo bannea creo que dejarlo en el ostracismo de su estupidez es lo más certero. Aparte de King James sospecho de otro usuario como alter ego de Betón pero no estoy seguro y a los moderadores les digo que es cuestión de conseguir un proxy para tener otra IP. Hay proxies gratuitos e incluso hay extensiones de Chrome que te permiten saltar este filtro y más allá de eso no hay que ser demasiado vivo para ver lo retrasado mental de este muchacho.
-
Ariel99 es bostero y creo que mucha explicación no se necesita. Tiene un avatar de Maradona y siempre que puede defiende a los “próceres” de boca. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta, si él lo admitió y la administración lo sabe pido disculpas pero juro por dios que si Ariel99 no es bostero y lo demuestra yo no vuelvo al foro y me hago Amish.
- Santiago88 es hermabostita, lo conozco desde hace mucho tiempo y tiene como el número de Avogadro de mensajes en el foro pero me desconcierta muchísimo. Es de Catamarca y quizás eso haga que no dimensione lo cerca que está de la versión futbolística de cargar carne por popa pero es muy raro como siempre viene al rescate con su rayo boster. Creo que es de River pero pasar por el proyecto Ludovico riverplatense no le haría mal.
- Al resto de adoradores de Riquelme los ubico en el grupo de pendejos del wash and wear periodístico. Decirle Titán a Palermo o D10s a Riquelme es realmente irse al carajo. Si son hinchas de River les haría recordar como trataron los bosteros a Ortega aunque no se si eso les importe demasiado.
Y al resto de personajes a los que no pude atender en este mensaje, si le decís pecho frío a Lamela, enano hormonado a Messi y tenés de ídolo a Maradona pueden irse a tomar mate a Don Torcuato o a la puta que los parió, no se cual les queda más cerca.
PD: Betón (King James) viene repitiendo esto: LasMinitasAmanLosPayasosyaRiverCaaaaaampeoooonn:
Las sílabas no cuadran estúpido.
ojala se muera riquelme y todos los que le chupan la pija en un foro de River
Es un buen jugador y su retiro me chupa bien la verga.
QUE TANTO HABLAN DE RIQUELME HIJOS DE MIL PUTA
Coincido en que hay varios que capaz son de River, pero estan tan poco identificados con lo que es River. Insisto en que debe ser que les toco vivir el auge bostero y la decadencia de River.
Decir que Riquelme es mas que Ortega, por favor se ve que nunca vieron al Ortega de los 90, si Ortega hubiese salido en la epoca de Aguilar, al partido y medio lo vendia, no alcanzaba a jugar medio torneo. En lo que coinciden tanto Ortega como Riquelme es que ambos fracasaron en Europa por su caracter o su forma de ser. Pero Ortega no es mala persona, no le conozco un tipo que haya salido hablar mal de el.
jajaja un capo el q creo esto! No soporto a los boluditos q llenaron de elogios estos dias al muerto este! Encima le decian roman jajajaja
Esto es la posta.
Como ya dije antes que cierren esto y se vayan a hablar de este tema al foro porcino.
No paran de hablar de Riquelme jaaaaaa. Que les pasa?
Ya te digo, habría que ver estadísticas de goles de tiro libre para decirlo. No se si Riquelme tiene muchos más goles por esa forma que Messi. Y en cuanto asistencias lo mismo.
Y cuando me refiero a todo, lo digo sobre jugadores ofensivos, obviamente.
yo al ppio de este thread comentaba convencido de que Riquelme era superior a Aimar, pero la verdad que me di cuenta que subestimé bastante la carrera de Pablo.
la cosa es facil muchachos
para opinar quien fuè mejor hay que haberlos visto jugar en la cancha, nada de videitos de youtube ni los especiales de navidad de tyc sports
Ortega es mejor que Riquelme
Riquelme es mejor que Saviola/Aimar y cualquier otro 10/armador de otro equipo
ahora compararlo con Pele, Maradona, Messi, Zidane, Veròn, etc etc
dejense de joder