king james es un pelotudo de mierda
#1: Con bombos y platillos se anuncio el retiro de uno de los mas grandes jugadores que sin dudas a dado nuestro futbol en los ultimos años
#2: Para el periodismo, la “noticia” vino como anillo al dedo en epocas de vacas flacas, cuando la pelota no rueda pero si se mancha
#3: El “retiro” se viene armando hace tiempo y esta vez, NO es un capricho del 10 ni una idea que surgio de si mismo como muchos
piensan
#4: Pero cuando alguien le mostro aquel bosquejo alla por 2014, al 10 NO le disgusto nada la idea de tomarse una nuevas vacaciones
#5: Al principio NO le convenció mucho que detrás de todo esta farsa hay una clara estrategia política de la que no quería formar parte
#6: Pero se la tiene tan jurada al presi de su ex club, que el plan “RVR” pudo más que cualquier otra cuestión ya sea política o no
#7: Mirá si será personal el tema, que el player se fue a jugar a la segunda categoría por el 30 % de lo que le había ofrecido el presi
#8: Y fue allá atras donde el plan “RVR” empezo a gestarse y al 10 se le hizo agua la boca cuando descubrió las consecuencias
#9: Justo en el año eleccionario, el 10 jugará a la pelota con sus amigos y, para mal de “alguno”, ocupará un palco los domingos
#10: La gente hará que la cancha “hable” nuevamente y reclame al ídolo máximo. En 2016, ya con presidente nuevo, se culminará el plan RVR
#11: Ladies and gentleman… el plan RETIRO - VACACIONES - REGRESO, está en marcha
Jaaaaa, dale mejor te digo que Belluschi es mejor que Riquelme y que el Diego en el 86, no jodamos, si ustedes son tan cortos que no ven mas alla de su club no opinen viste
es muy creible el relato
Flaco, tenés 16 años. Ni siquiera viste jugar a Ortega en su regreso. Dejate de joder.
Menos podés opinar del BETO y de Bochini. En serio.
Si algún hincha que haya visto jugar al Beto te escucha decir que Riquelme es mejor, te caga a trompadas.
Acá veo a un hincha de independiente y a otro de ñuls, que le tira la banda.
Osea que el retiro de riquelme es más falso que King James como hincha de River.
Jajaja quiere argumentar que Riquelme esta a la altura de JUGADORAZOS como el Beto, Bochini y el Burrito dios mío, lo que hay que escuchar
En planeta simio podrán masturbarse tranka con la caca liquida de Riquelme, esto es un FORO DE RIVER no se coman el chamuyo del pecho frío que “yo estoy agradecido con la gente de river por el cariño” tan agradecido esta que varias veces hizo comentarios en contra de river
Sobre el RVR (qué pelotudez con esos nombres en clave, se hacen los misteriosos), no me extrañaría una payasada así viniendo de Tristelme.
Cuanto daño hizo el periodismo la puta madre. Ahora resulta que Riquelme es el Johan Cruyff moderno.
No se para que tanta discusion, si Ortega hubiese jugando en boca y Riquelme en River hoy la opinion general seria aca que Riquelme fue mas grande, y viceversa. Para mi estan a la misma altura teniendo en cuenta que son jugadores bastante diferentes. Bochini y Alonso ni idea, jamas los vi jugar.
yo soy de RIVER y el que lo ponga en duda me chupa un huevo. Pero es de termo negar la calidad de riquelme. Pq nose lo puede comparar con bochini, el beto y el burro?
Con Ramiro no, que se pudre todo
Y vos tenes 20 flaco que me hablas como si fueras Amadeo Carrizo que los viste a todos paparulo, y que me caguen a trompadas los hace igual de pelotudos de LBDT que te cagan a trompadas por no cantar canciones, se los digo el fútbol no nació con la banda roja, que nosotros hayamos sido el que mejor lo haya jugado no quiere decir que haya otros que no lo hayan jugado bárbaro también, igual, ya ni me gasto, con cortitos no se puede, van a ser cortitos toda la vida.
Lbdt? Pensé que eras un boludo y me lo confirmaste. Anda a pajearte tranquilo con romy
Cierren esto por favor.
Creo que por la trascendencia que tuvo y los títulos que ganó es probablemente el jugador más importante de la historia de Boca y está entre los 3 números 10 más importantes del fútbol argentino de los últimos 40 años (Alonso, Bochini y él), sacando obviamente a Maradona y a Messi. En cuanto a una comparación con Alonso, yo vi al Beto de los 80s en sus últimos años y los últimos años de un jugador están muy marcados por su continuidad y su disciplina a la hora de entrenar. El Beto que vi de los 30 para arriba fue claramente superior al Riquelme de más de 30. No puedo hablar de una comparación de Alonso joven con Riquelme joven. En pegada, visión y estrategia los veo parecidos, son los mejores que vi en esos rubros en 30 años no veo que alguno se saque ventaja en esos rubros. Creo que Riquelme fue superior en aguantar la pelota y que no se la saquen y el Beto le sacaba ventaja en velocidad y llegada, tenía más goles de cabeza por ejemplo. No sé si habrá alguien aún mayor a mí que haya visto al Beto de los 70s para sacar conclusiones. Con respecto a Bochini, era un jugador escurridizo estilo Iniesta, fantástico estratega y asistidor.
Jaaa, y yo ya me di cuenta que acá hay unos cuantos que tienen menos fútbol que Maria Laura Santillán.
Buena sabelo todo
Jajaja pero para los de acá no es mas que Dalessandro
Ya lo dijo George, palabra santa.