El rincon de los ROMYLIEBERS

Saliste bien Marian

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

what you talkin about willis?

por que diga que riquelme es mejor que ortega, aimar y gallardo merezco ban? no hay libertad de expresion :cry:

ya la otra vez me baneaste por decirle a funes mori perro

espero que no se repita

jaaj no era para bannearte era para saber

Tengo muchas presiones externas igual que me estan pidiendo tu cabeza

Vos también amigo.

jajajajajaja se enojan todos, soy bueno, meto un poquito de picante nada mas. somos todo amigo

si, vos también, [MENTION=8499]Mariano A[/MENTION];

:lol:

Vos sos como el capo de los verdes?

Para nada , somos un comando que trabajamos todos a la par por el bien del foro y erradicar bosteros y pensamientos malignos

Al jugador de fútbol, el cabaret que se quede en boquita…

El burrito era mas completo que Riquelme, Ortega tenía velocidad, llegaba al área, pases entre lineas, definía como un 9 clásico sin nada que envidiarle a cualquier otro delantero de área y cuando no tenía angulo te la picaba y dejaba pagando a todos, podía jugar de enganche de mediapunta, wing, si le tocaba jugar de nueve no creo que se hiciera demasiado drama, a romancito de enganche no lo sacabas…

Riquelme tenía una excelente pegada, habilidoso, tenía la cancha en la cabeza y un arranque barbaro, pero ni en pedo tenía la explosión ni la llegada al gol que tenía el jujeño, para mi, en lineas generales el ídolo bostero lo corre desde atrás al jujeño, si Ortega hubiese tenido la pegada y los goles que tenía Riquelme de tiro libres nadie lo discutiría por encima del bosti.

Elimina este th entonces…

Riquelme: “El hincha de River siempre me trat? bien” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Ya esta, el idolo de Riquelme y de Messi

Pueden cerrar el TH

Aimar> Riquelme

:lol:

Merecés ban por no saber nada de fútbol.

Claramente el pibito que saludo “Romy” en la tribuna crecio, y esta aca con nosotros presente en el foro bancando los trapos. :lol:

O capaz es el hijo se llama igual y es de Don Torcuato.Claramente el virgen este mintio con la edad porque no tiene 20 pirulos ni en pedo. :lol:

Para mi va a volver a jugar.

Seguro, cuando se vaya Angelici vuelve, porque “la madre se lo pide”.

Que manía tienen algunos con no poder ver a un tipo que porta otra casaca, Riquelme es una bestia, a la altura de Bochini, del Beto y del Burro. De los demás que nombraron Dalessandro, mismo el payaso por sus lesiones y Gallardo que muy pocas veces o ninguna fue determinante en un torneo importante, habiéndolo ganado o no, están debajo, mal que nos pese.

Eso si el Diego, Lio y Di Stefano estan varios escalones arriba, sin discusión.

Alguien sigue a @laspiernasdel10? Esta tirando data de sobre el retiro.

BocaRicota

Comparan al Beto con Riquelme. La concha de mi madre.