Jajaj, que genio el del título.
Cuanta nefastez.
#Riquelme ya tiene nuevo trabajo, va a ser cantante del grupo de cumbia #Nene Malo
---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
negro puto
Las cosas que se leen son de no creer aveces.
Riquelme fue un gran jugador, Notable en todo punto de vista. De ahí a llamarlo Roman y masturbarse ante su imagen me parece demasiado de parte de un hincha de River.
Mantengo mi postura de:
Ortega > Aimar > Riquelme
Parecen cyber hinchas de 15 años, a ramiromillonario lo perdono porque es un nene pero al resto… vamos, son grandes
O no se pueden sacar la camiseta?
PD: Gonzalito Acro esta comentando con el nombre de Mariano A
NO
Que ganas de vomitar que da leer un titulo de thread como este en un foro de River.
Tenes 4 años mas idiota, a quien te comiste? Seguite tocando el pitulin con el vacio. Pedazo de forro.
“a ramiromillonario lo perdono porque es un nene”
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA :lol:
Lo banco a las piñas a Ramiro, imposible que te caiga mal.
Está on fire beton, digo king james.
Yo te miro y…
Ah, saliste bien ahí al medio entre el abuelo y el rafa.
Abrazo, bobi.
Me gusta que entiendas el sarcasmo, está muy bueno eso.
No había leido las ultimas paginas del thread, ahora ya la capte, igual de una forma u otra el titulo tiene parte de verdad, hay muchos fanboys de riquelme acá que si no fuera porque les metían un BAN en el ojete ya hubiéran colocado de avatar a riquelme por su retiro.
Es una cargada amiguero ,asi se sienten visitantes cuando entran a hablar de " ROMANCITO "
Jajajaja perdon Rami no te enojes, sos cra
Pero ahora lo de Mariano Adrian Rosseau ya es grave
LBDT 14 PTE
Es obvio que King James es un ex usuario , una pena que no pueda saber cual es exactamente a pesar de las herramientas con las que cuento
Alguien que le ponga like a este romylieber. Pobrecito, que ya no sabe que hacer para llamar la atencion.
No me incluyas, yo no tengo de idolo a esa lacra antiRiver