El rincon de los ROMYLIEBERS

Jajaj, que genio el del título.

Cuanta nefastez.

#Riquelme ya tiene nuevo trabajo, va a ser cantante del grupo de cumbia #Nene Malo

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

negro puto

Las cosas que se leen son de no creer aveces.

Riquelme fue un gran jugador, Notable en todo punto de vista. De ahí a llamarlo Roman y masturbarse ante su imagen me parece demasiado de parte de un hincha de River.

Mantengo mi postura de:

Ortega > Aimar > Riquelme

Parecen cyber hinchas de 15 años, a ramiromillonario lo perdono porque es un nene pero al resto… vamos, son grandes

O no se pueden sacar la camiseta?

PD: Gonzalito Acro esta comentando con el nombre de Mariano A

NO

Que ganas de vomitar que da leer un titulo de thread como este en un foro de River.

Tenes 4 años mas idiota, a quien te comiste? Seguite tocando el pitulin con el vacio. Pedazo de forro.

1 me gusta

“a ramiromillonario lo perdono porque es un nene”

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA :lol:

Lo banco a las piñas a Ramiro, imposible que te caiga mal.

Está on fire beton, digo king james.

Yo te miro y…

//youtu.be/f9IDuuIYJ9s

Ah, saliste bien ahí al medio entre el abuelo y el rafa.

Abrazo, bobi.

Me gusta que entiendas el sarcasmo, está muy bueno eso.

No había leido las ultimas paginas del thread, ahora ya la capte, igual de una forma u otra el titulo tiene parte de verdad, hay muchos fanboys de riquelme acá que si no fuera porque les metían un BAN en el ojete ya hubiéran colocado de avatar a riquelme por su retiro.

Es una cargada amiguero ,asi se sienten visitantes cuando entran a hablar de " ROMANCITO "

Jajajaja perdon Rami no te enojes, sos cra

Pero ahora lo de Mariano Adrian Rosseau ya es grave

LBDT 14 PTE

Es obvio que King James es un ex usuario , una pena que no pueda saber cual es exactamente a pesar de las herramientas con las que cuento

Alguien que le ponga like a este romylieber. Pobrecito, que ya no sabe que hacer para llamar la atencion.

No me incluyas, yo no tengo de idolo a esa lacra antiRiver