Aguante Ramon.
Ni lo abri , lo borre por las dudas jaja
Igual lo habia visto y me rei , pero en este tema no voy a hablar bien de nada que este relacionado con Riquelme , hasta la JR ya me cae mal y no pienso usarla en ninguna palabra
jajajaajaja, yo ya le digo román solo para ver como se irritan algunos.
como me voy a cagar de risa con un gol de boca vs river, en ese minuto se me cayo el mundo…COMO ME VOY A CAGAR DE RISA
ROMYLIEBER
El nuevo título :lol:
Toda la Argentina
YAPA
sobretodo porque cuando hace el gol boca estas escuchando una radio partidaria de ellos, dale :lol: el que no se cago de risa con los relatos de dani mollo no tiene sentido del humor
Increible lo de los romyliebers. Nunca crei que hubiera tantos juntos en un foro de RIVER
Riquelme fue un crack pero siempre acompañado por equipazos, las veces que sus compañeros andaban bajos de nivel fracaso
Te dimos la despedida mas hermosa que pudimos roman, chau para siempre.
Siempre metiendo a Messi vos eh. Que cosa che.
Si, pero eso a es a nivel seleccion papurri. Lo de Riquelme esta totalmente injustificado.
Yo respeto a Riquelme porque al fin y al cabo nunca nos faltó el respeto a nosotros, lo mismo Palermo. Pero es intolerable que haya gente que ame y tenga como d10s a un tipo que se cansó de bastardear y tratar para el culo a la gente de River y me importa un carajo qué ganó con la selección:
Impresentable, “hinchas” de River llorando a Riquelme y menospreciando a Ortega. Verguenza ajena dan, larguen un poco estudio futbol que Pagani les esta haciendo mal o compren un abono en la tercer bandeja de casa amarilla a ver si asi la llenan…
Riquelme fue un jugadorazo, pero de ahí a chuparle la pija como lo hacen muchos acá? Pobrecitos. A River le sobran ídolos con la misma o más calidad que Riquelme.
Que es esta mierda, la puta madre.
Prefiero que creen un th que diga “El rincón de Cacho Castaña”
---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
O el rincón de Hernan de mala fama.
Creo que si me pongo una aspiradora en la entrepierna no me puede chupar mas un huevo este tema.
Todo el dia le estuvieron dando manija a los amantes de “el Romy”.
Quieranse un poco y dejen de hablar de ESTE MUCHACHO en un foro de River.
Ah y… No. Nunca me voy a sacar la camiseta para opinar. Nunca.
Son bosteros, no hay nada q hacerle.
Maradona me da nauseas, como no se murio cuando estuvo grave el negro asqueroso ese loco
QUE VIVA EL FÚTBOL!