Diosmán
:lol:
Falta pantriste Ledesma en el Riquelme XI
.
Uh bueno, si, soy bostero.
Acá termino la charla con vos porque veo la manera de pensar quer tenés.
Siempre tan respestuoso el señor romy con los hinchas de River.
Elbos [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
Nadie le pegó una buena patada??
:lol:
me causa gracia nomas ese relato jajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Tan simple como esto, la respuesta más concisa que leí…
se van a la mierda ya muchachos, una cosa es reconocer q esbueno y otra amarlo como lo hacen aca…
VOMITO
hay q reconocer q es bueno pero entendiendo q el deseo de todos es q se muera ayer X(
Esto es como el menemismo. Recien ahora estan saliendo a la luz los estragos que causo la decada dorada bostera.
Encima uno tiro ‘‘D10S’’ No lo puedo creer, quien puede tener de dios a un bostero?? No me entra en la cabeza. Herejes.
jajjajajajajajajajajaja, como me rei en estas dos ultimas páginas, no se mueran nunca.
Indiscutible Román, un jugador que es el máximo ídolo de la historia del segundo club del país, evidentemente está entre los 5 más grandes de la historia del fútbol argentino, y por supuesto a la altura del beto, del bocha, y demás. Carece de lógica, sino.
cuantos bosteros habia en el foro al final , algunos ya se los veia desde lejos
lucas carp ya tiene 22 , me acuerdo que me parece un boludo desde los 18 el tiempo sigue igual en algunos
Scotti el que jugaba en aajj se la puso copada buscala
ROMAN. ROMAN. HUJOS DE MIL PUTA OJALA LES SALGA UN HIJO BOSTERO. COMO LE VAS A DECIR ROMAN
Tampoco exageremos
Chupame la bolsa escrotal Riquelme.
jajajaj por que me editaste el post donde puse el video de dani mollo en el gol del triste? acaso no te cagaste de risa cuando empezo con el dale play roman y al final se lo termino empomando funes mori? :lol: no le veo nada de malo