Y pero es lo mismo jajaja, que se yo a cual de todos le contestas
No por vos y toda la tropa de imbeciles que idolatran a un idolo, justamente de boca.
Nadie lo idolatra, están hablando que para ellos fue de los mejores jugadores que vieron. Que problema hay?
El tema es que aca les gusta mezclar entre lo futbolistico y lo extrafutbolistico, y no saben separar el fanatismo.
Yo al unico flaco que vi volver de europa y en 6 meses estar levantado la copa, que a su vez la gano en un 80% por merito propio, es a Riquelme, por mas que no me guste decirlo.
Bueno pero acá no entienden algo tan simple que la verdad asombra
Prefiero disfrutar de un distinto del fútbol antes que tenerle bronca por haberle dado tantos titulos y alegrias a Boca.
Que buena firma que tenes! Los bosteros son todos los policias eh wacho aguante los borrachos del tablón que van caminando a todos lados y se la re bancan! TERMO
Boca 2005 y 2006 gano todo. Perdio el tricagonato con Lavolpe (subcampeon), asumio Russo y gano Libertadores. No fue que llego a un equipo que era un desastre y le cambio la cara.
Totalmente. Ya lo dije antes. Riquelme entró en un equipo recontra armado. Ni en pedo la ganó solo esa copa.
No importa, la Libertadores la jugo con un rejunte de muertos y salio campeón. En el 2005 y 2006 que gano todo no ganaron la Libertadores. Con Riquelme si, metiendo 8 goles en el torneo y 3 en la final.
El bosta de 2006 perdió mucho con la ida de Basile y la llegada de Lavolpe. Con Riquelme se levantó de nuevo, era justo lo que necesitaban los sucios. Sin Riquelme ni en pedo ganaban esa copa.
Riquelme en mi opinión está por encima de Ortega, Aimar y todos los riverplatenses últimos. A mi me encantaba verlo jugar, me daba demasiada bronca verlo jugar en la contra pero bueno, las cosas se dieron así.
Increible.
A ver que dicen ahora BigBoss o Mariano A alias ADRIAN ROUSSEAU LBDT PRESENTE
Pero tomatela pibe, quien te pensas que sos para decirme termo. Si tengo esa firma es porque, desde que empezaron a entrar al foro usuarios como vos, tipicos pendejos que se piensan que se la saben todas porque miran tycsports de 9 a 21 es que empece a tomarme este espacio como chiste.
Segui haciendote el pensador contemporaneo que mientras mas te leo, mas bobo quedas.
Producto 100% de Argentinos Juniors. Los bosteros jamas van a poder sacar de sus inferiores a un jugador como Riquelme.
Es una cuestión de momentos. El Aimar del 00, campeón en Valencia y su primer año en Portugal no tiene nada que envidiarle a Riquelme, casi que están al mismo nivel. Lo mismo el Dalessandro que se vendió a Alemania campeón del sub20 o el que ganó Sudamericana, Libertadores, Re copa, Medalla de Oro, Mejor jugador de América, varias veces en el equipo ideal del mismo
La diferencia que tienen con Riquelme es una cuestión de continuidad, Riquelme tuvo la suerte de tener grandes equipos y no bajar el nivel casi nunca a diferencia de ellos
Ahora como jugadores en plenitud los 3 son cracks, se los puede poner al mismo nivel tranquilamente.
A Ortega es incomparable perdonen que les diga, esta uno o 2 escalones por debajo
Me parece que necesitas salir del closet y reconocer que sos bostero. Si no me confundo de nick, creo que te lo han dicho varias veces.
12 Mauricio Caranta
4 Hugo Benjamin Ibarra 6 Daniel Díaz 3 Claudio Morel Rodríguez 21 Clemente Juan Rodríguez
8 Pablo Ledesma 24 Eber Banega 19 Neri Cardozo
10 Juan Roman Riquelme
14 Rodrigo Palacio 9 Martin Palermo
¿Que decimos sobre que?
Y vos quien te pensas que sos para decirme pelotudo por elogiar a uno de los mejores jugadores de la historia del futbol argentino? Lo mio por lo menos tiene justificativo, te puede gustar Riquelme o no, tu firma es lo mas termo que puede haber.
Yo lo hago en chiste. Vos, increiblemente no.
Chau, Romylieber.
Vos me queres cargar? Vos que dijiste que riquelme era el tercer mejor jugador de la historia del futbol argentino?
No se si reirme o llorar.