El rincon de los ROMYLIEBERS

“La tiraba larga y se pasaba a todos” Maaamita… te invito a ver el resumen del partido Argentina Inglaterra del mundial 98. Solo eso.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

Lo puse comparandolo con Aimar, no es algo malo tampoco no? Y era para Mati125, a ver que cosas hacen mejor a uno que otro

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

esta bien BigBoSsSSSsSs 1000 mensajes y voy a ser hincha de Boca

:roll:

Si yo fuera verde o rojo, la limpieza que haría…

[MENTION=55803]King James[/MENTION]; mil mensajes que tienen bastante de bostero. Y no viene solo de este tema. Hay un par más que tambien los he visto postear cosas de bosteros en otros temas.

Sacate la camiseta para hablar en este tema. Decir que Riquelme es mejor que Aimar merece ban? Tenes algún problemita?

Decir que Riquelme es el 3er mejor jugador despues de Maradona y Messi, merece internacion en el Borda.

Que se yo… son gustos. Compararlos con jugadores que jugaron hace 50 o 60 años y que apenas hay videos me parece que no va… Muy diferentes los tiempos. Obviando eso, que cualquier persona con dos dedos de frente no lo mete en la discusión no veo muy loco decir que Riquelme es el tercero. Al menos esta al mismo nivel de Alonso y Bochini

Me mata, porque el tipo dice todo el tiempo “Sáquense la camiseta, sáquense la camiseta”…SÁCATE VOS LA CAMISETA DE BOCA, BOBO.

ya dije antes que para mí el mejor Aimar era superior al mejor Riquelme, pero esa versión del payaso duró poco. En 1999 y 2000 ni en pedo te cambiaba a Aimar por Riquelme, pero su carrera fue muy consistente y se transformó probablemente en el jugador más importante de la historia de Boca y tal vez del fútbol argentino (hablo del campeonato argentino) de los últimos 15 años. Claramente desde que veo fútbol es uno de los 3 grandes números 10 (Alonso, Bochini y él) obviando a Maradona y Messi que están en una categoría superior.

Jjaja como me voy a sacar la camiseta de River para opinar de un negro bolita como es Riquelme, mala leche como pocos

No metas a Maradona porque tampoco lo has visto. Deci que Riquelme fue el mejor jugador de la Historia, tocate un poco y anda a dormir.

Si nene, si

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

:thumleft:

Guarda… capaz te dicen que sos bostero

[MENTION=55803]King James[/MENTION]; La forma de jugar al fútbol, y como influyen en el equipo

Citame pascual si me hablas ami, mira si voy a agarrar una indirecta en un thread dónde te discuten de a 20

Bochini a Independiente es lo que Riquelme a Boca, y Alonso a River también fue similar, más que nada por los primeros títulos internacionales del club. En los primeros años del fútbol argentino hubo infinidad de cracks, futbolistas de enorme jerarquía. Imposible determinar con precisión quien es mejor que quien, además en una época donde el fútbol recién se empezaba a gestar y donde no se escribió la mejor parte de la historia de cada club, sino que eso ocurrió más en esta época moderna con la incorporación de copas internacionales (obviando las Copa Aldao, pero me refiero más a la tradición internacional que reina en nuestra época).

Jajajajaja no era una indirecta, conteste apenas comentaste vos

Tengo miedo de que me agarre un ACV leyendo lo pelotudos que se volvieron algunos hinchas de River.

Zidane homenajeó a Riquelme en su cuenta oficial de Instagram. “Fue el último jugador al que le pedí cambiar la camiseta”, recordó. Y el agregó el hashtag #GraciasRomán.

Sólo un fanático enceguecido puede decir eso. Lo mismo diría si alguien dijera lo mismo de Ortega o Alonso.

Para mí hay un nivel de cracks de primer nivel mundial, al que Riquelme no llegó, nunca fue un top 3 mundial, como si llegaron Moreno, Pedernera, Di Stefano, Sívori, Kempes, Passarella, Fillol (en otros puestos), Maradona y ahora Messi.

Lo decís por tu firma?