El rincon de los ROMYLIEBERS

Riquelme, un jugador super inflado por los medios, en la selección fue igual que el simio de Tévez, un cero a la izquierda pero todos los medios bosteros pintándolo de crack.

Cuanto odio que hay por aca… jugador distinto Roman, de los que no existen ya

Esto ya se ha hablado mil veces, pero quizás la justa comparación de Riquelme sea con Ortega porque han tenido carreras similares, con más recorrido y permanencia en selección para el Burro y más éxito a nivel clubes de Riquelme, también mucho mejor acompañado en Boca que lo que tuvo Ortega al lado en River desde el 2007 en adelante.

Ambos con un talento indiscutible no tuvieron gran permanencia en Europa por cuestiones extrafutbolísticas. Riquelme tuvo un nivel altísimo en el Villarreal un par de años, pero también tuvo que descender a un equipo en el cual se sintió el dueño porque no se tuvo adaptar a las exigencias de un grande europeo y al primer conflicto en ese club terminó volviendo donde sabía que podía operar como quería.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

D´alessandro no tiene nada que hacer en una conversación con Aimar, Riquelme y Ortega.

Yo, en lo personal, lo vi mucho más a Riquelme que Aimar, desde que miro fútbol que Aimar estuvo en Europa, mientras que Riquelme volvió mucho más temprano para jugar el final de su carrera en Boca. No los puedo comparar, se me complica porque no lo terminé de ver demasiado a Aimar. En Europa está claro que el Payaso tuvo más continuidad, muchos años en Valencia (vital en la temporada 2003/04), muchos años en Benfica (se cansó de ganar títulos ahí, un club grande de Portugal), mientras que Riquelme tuvo un año en Barcelona bastante al pedo y después en Villarreal donde alcanzó las semifinales de UCL. En Boca, Riquelme es ídolo absoluto. No así Aimar en River. Y sabemos lo “sentimental”, “emotivo” y todo eso como mueve opiniones en el fútbol.

Jaja, estuviste bien…:lol:

te banco papa, nos peleamos por el tema messi - ronaldo, pero te quiero

Ganar títulos =/= ser el mejor jugador

Eso lo digo en general. Muchas veces se usa el argumento de gano X cantidad de títulos para decir que es mejor que tal o cual jugador, y es una estupidez que no refleja la realidad.

Riquelme estaba infladísimo. Cada pase suyo era “una obra de arte”, en cambio cuando cualquier otro jugador metia un pase igual de bueno, nadie lo recalcaba. ¿Era un gran jugador? sí, no soy necio. Pero no gano Libertadores solo, y la que mejor jugo fue la de 2007. En realidad, ese fue su mejor momento en su carrera. Ilógico, raro, porque venía de 6 meses de inactividad y poco entrenamiento.

La pelotudez que dijo King James es impresionante. ¿Riquelme el 3er jugador despues de maradona y Messi? Creo que ni Pagani se anima a decir eso.

Claro, con ese criterio Calvo y Battaglia son mejores jugadores que Aimar u Ortega, por ejemplo.

Acá lo tenes al “Titan” :lol:

Compararlo con Pedernera y Labruna y tantos otros grandes del futbol argentino (con todo el respeto que se merecen) la verdad no me da, jugaron hace mas de 50 años… epocas totalmente diferentes, acá se esta hablando de jugadores casi contemporáneos.

En el mismo nivel que el Beto y Bochini. Eso dije

Al resto… sáquense la camiseta o aprendan de fútbol. Otra no queda. + goles + titulos + asistencias que todos los que nombraron, no se que parámetros toman ustedes… “gano todo en Europa” es ganar ligas con el Benfica? Dejate de joder… menos competitiva que la liga de argentina es. Mucho menos.

La verdad me dan pena que no sepan apreciar el buen fútbol que dio y lo comparen con D’alessandro o Aimar… Pero bueno, cada uno es como es

“Aprendan de fútbol” de la misma persona que dice que Riquelme es el 3er mejor jugador de la historia de Argentina carece de coherencia.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Y obviamente nunca viste jugar al Beto o a Bochini,

Poca magia

Uno es de lo mejores jugadores por goles títulos y asistencias

Y te dice aprendan de fútbol

Es entendible si decís que a lo largo de su carrera Riquelme es más jugador que Dalessandro y Aimar, que sería más discutible.

Ahora hablar de que ni le pisan los talones estando ambos en su mejor momento es la idiotes más grande que leí sobre alguien que intenta hacerse el que sabe de fútbol

El resto es gilada.

//youtu.be/_DyNH6JVwP8

Seguro que no viste nada de Ortega, que se cansaba de meter asistencias.

Ni al mejor Ortega. Que no era solo gambeta, era un gran asistidor y metia cada golazo.

Entonces cual seria el punto de comparación entre dos jugadores que juegan en la misma o casi misma posición, campeón?

Que uno la tiraba larga y se pasaba a todos o que el otro metía pases en profundidad va a ser el motivo por el cual uno es mejor que otro?

PELOTUDO

Que golazo

//youtu.be/l4MF5iJs4yQ

Volve a PBJ y dejate de ensuciar TuRiver.