Y por qué si no? Riquelme estuvo colgado 6 meses en Europa. Virtualmente retirado. Lo tuvo que rescatar el amigo de aventuras de Pagani en la Selección. Y la realidad es que no lo quiso nadie allá.-
Después, sobre la liga portuguesa… todo lo que se pueda criticarle es entendible pero la realidad es que te permite jugar UCL o Europa League. Jugás contra los mejores. Competís contra los mejores. Eso es así. Acá jugás contra la resaca. Riquelme jugó la mayor parte de su carrera contra jugadores de nivel inferior. Y sacando la libertadores 2007, que jugó muy bien, no hizo una diferencia tremenda.
Esa es una realidad. En Olé o Fox todas esas comparaciones jamás las vas a ver. No hay análisis. Riquelme es, junto a Tévez, el jugador con más prensa comprada que he visto, por lejos.
Ya endiosar a Palermo hubiese sido muy fuerte de tolerar.
Igual más allá de esto,opinando netamente del th,hay que reconocer que Riquelme le saca varias vueltas a Aimar y ni que hablar a D’alessandro.Lo que le dio el primero a su club es innegable y claramente es su máximo ídolo.
Riquelme es comparable con Ortega y ahí,yo me quedo con el burrito.A mi criterio hay ventaja del jujeño.
Despues de Zizou, Riquelme es el mejor enganche que vi en mi vida despues del Burro debe ser el mejor de los ultimos 20 años del futbol local. Es una mierda no poder disfrutar de estos jugadores por ser de la contra, porque donde mejor jugo fue en la bosta, en otros lugares ni en pedo tuvo el nivel que supo demostrar en ese club de mierda, por mas que en Villareal tuvo un paso positivo.
Y respecto a D’alessandro para mi ese hijo de mil puta pudo haber sido nuestro Riquelme pero decidio serlo del Inter, pelado de mierda y la concha de tu madre
Aimar creo que fue elegido mejor jugador latino o no se qué mierda de la liga española. Es como comparar a Messi y Crisitano por balones de oro o goles.
Mirá si lo del 2007 será real que el tipo tuvo que volverse porque la realidad es que no lo quiso NADIE. Es así. No hay mucha vuelta. Más allá que el periodismo que él tenía comprado siempre le inventó pases al Bayern o Juventus…
como esos de blanco que les pegó un baile en el 2000?
Si, contra la resaca, ajaja, ahora ganar una libertadores es una poronga y algo sencillo.
Como les encanta menospreciar cosas para criticar a alguien jajaja, lo de River en el 96 fue una gilada entonces, no sé para que destacamos tanto a Ortega, a Crespo, al Enzo, si era una boludez.
El 10 de Benfica en el 96 era más grosso. Solo por ser europeo.
Hablando en serio, la libertadores es más importante que cualquier liga de europa, salvo la inglesa, españa o italia hasta ahí nomás
Si hay un jugador de boca que tiene filosofia riverplatense ese es riquelme, el que no lo ve tiene un termo en el medio de los ojos. Yo te puedo entender q no te guste palermo o el mellizo pero negar a riquelme es de termo.
Riquelme fue un distinto absoluto, determinante en todos los partidos importantes, gano 3 libertadores, se cogio al real madrid, en los clasicos aparecia siempre (el q niega esto q se fije en el historial), hacia jugar a cualquier burro al lado de el.
A mi entender, y sacandome la camiseta, esta a la altura de alonso y bochini. Muy por encima de aimar, dalessandro y gallardo, y un poco mas arriba q ortega y hasta q el enzo. El enzo gano todo pero en los clasicos riquelme saco mas diferencia. Por eso lo pongo a la altura del beto.
Solo voy a opinar una cosa: Me dan vergüenza ajena los hinchas de River que salen a mojarse la tanga y mostrarla toda en las redes sociales. Una cosa es reconocer que se retira un gran jugador. Otra cosa es andar por ahí dedicandole cartas, estados, pensamientos, a un tipo que es ídolo de los cochinos. Que ni siquiera nos dio algo con la selección (como para justificar algo). Saquense le camiseta hasta que se les pase el luto.
Pero te vas a cualquier parte, negro. Si vos no te das cuenta que la Ley Bosman fue abriendo una brecha que dejó al fútbol sudamericano en bolas a nivel de competitividad, estamos mal. Y encima me comparás una copa internacional con una Liga. Aimar jugaba UCL y Europa League contra equipos de elite mientras el Romy (?) estaba acá trotando contra vaya uno a saber quién…
Es así. En Europa no lo quisieron. Tuvo dos temporadas buenas/muy buenas. Y después, a casa. Lo rajaron del Barcelona. Lo retiraron en el Villarreal. Y en la selección solo fue incondicional con Basile (amigazo de Pagani) y con Perkerman, que tuvo que sacarlo en el partido más importante porque no dio la talla.
Claramente fue un jugador que marcaba la diferencia cuando estaba en cancha, y no creo que se pueda comparar con Aimar. Hubo, aca en argentina, jugadores con la numero 10 mucho mejores que Riquelme, pero sin duda fue un gran jugador. Como persona parrafo aparte, un tipo soberbio, arrogante y hasta mala leche.
Por otro lado felicito a la gente de Boca por haber tenido un jugador como Riquelme que trataba bien a la pelota en un club con una ideología tan patadura. Con cariño, obvio!
No es ni el primero ni el último en ganar la Libertadores, eh. Además volvió a un Boca que venía ganando DE TODO. Si justamente en diciembre del 2006 fue la famosa final desempate por el “tricampeonato” bostero.
Acá y en todos lados lo agrandan demasiado a “Román” (:roll:) Era un gran jugador, pero tampoco para tanto. Si hubiera sido TAN crack como dicen algunos, en Europa triunfaba en cualquier grande independientemente de su actitud.
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Ahh bue… cerrame la 4. Le puso la pelota en la cabeza a ayala en el gol, veniamos dominando el partido hasta q al bobo de pekerman se le ocurrio sacarlo para poner a cambiasso, riquelme parado tomandose un terere en el medio de la cancha es mas determinante q cambiasso.