El rincon de los ROMYLIEBERS

Y el argumento de tenemos a Messi y te gusta Cristiano, tenemos a Aimar y te gusta Riquelme y tenemos a Ginobili y te gusta Lebron es digno de un nene con retraso mental

La segunda, la otra vez tambien me dijiste que pensabas como yo ;).

Jajajaja tan afectado te sentiste? Para un poco que te van a salir cayos en las manos. Igual entiendo, 20 añitos, te toco ver todo el auge bostero, se nota porque sos genuflexo con “Romi”.

Yo no odio a Riquelme, simplemente me gusta mas Aimar. Pero llamar D10S a Riquelme siendo de River…

Riquelme fue por estilo un jugador distinto. Fuera de lo comun con un estilo propio. Aimar fue un buen jugador y nada mas. No hay nada que discutir aca. Estan en escalores distintos por mas que uno quiera mas a uno por que es de river. Pero objetivamente esta muy claro el tema.

Para mi lo unico claro es que los que no quieren Aimar es claramente porque no volvio a River antes y Riquelme si. La calidad de jugador para mi no es tan distante como algunos plantean, Aimar si hubiese vuelto mas joven, seguramente la haya dejado muy chiquita, el tema es que a Riquelme en Europa no lo queria nadie por quilombero y Aimar si, por eso volvio Riquelme a Boca. Aparte que tenia un contrato ultramillonario.

Te puede gustar mas uno que otro, el palmares de Riquelme puede que tenga mas calidad que cantidad que el de Aimar, pero tampoco es que Aimar no gano nada importante, gano 2 Ligas de España a 2 equipos con un presupuesto moustroso al lado de ese Valencia. Y lamentablemente tuvo mil y un lesiones.

Adhiero. Para mí Aimar 10 puntos es mucho mejor que el Riquelme 10 puntos. Pero si vamos al terreno de comparar lo que le dieron a River y boca no hay punto de comparación. Por qué mierda tendría que alegrarme que Aimar haya ganado títulos en el Benfica?

Tenemos a Delpo olviden a Federer

A ver, vamos a separar las cosas, porque veo que estas bastante confundido de la cabecita:

1. Vos decís que Riquelme tiene mas goles, NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER. Estamos comparando quien es mejor jugador que el otro, no quien es el mas goleador. Si vamos al caso, Palermo hizo mas goles en Bosta que Cavenaghi en River y sin embargo el Cave es un jugador mucho mas dotado técnicamente. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

2. Bueno, pero tampoco están tan lejos como queres hacernos creer. Aimar tiene 14 títulos (con la posibilidad de seguir sumando mas), Gallardo tiene 16 títulos (solo uno menos que Riquelme), Ortega tiene 10 títulos (y el fútbol que nos regalo a los hinchas de River hizo que se convirtiera en uno de los máximos ídolos de la historia del club), D’Alessandro tiene 13 títulos (con la posibilidad de seguir sumando mas)…osea, tenes a dos jugadores que tranquilamente pueden igualar o superar a Riquelme en cantidad de títulos antes de que se retiren, a un jugador que solo se quedo a un titulo y que era un enganche de la puta madre como Gallardo, y a otro como Ortega que esta mas lejos en cantidad de títulos pero el fútbol que nos dio fue una cosa de locos.

Y es joda cuando me preguntas que hicieron? Aimar es ídolo absoluto en Valencia y en el Benfica, Gallardo es ídolo en River y en el Mónaco, D’Alessandro es ídolo total en Brasil, Ortega es uno de los mayores ídolos de la historia de River, y todos ellos son grandisimos jugadores que tienen pergaminos para discutir mano a mano con Riquelme. Lo que pasa es que vos sos bastante cerrado y cortito de mente y te dejas manipular por lo que dicen los medios bosteriles como Tyc y Fox Sports, que agrandan demasiado a Riquelme y minimizan demasiado a otros jugadores. Yo noto que los medios de la Argentina se llenan la boca hablando de Tevez y de tu amado vacio pero no hablan de Cambiasso y Lucho Gonzalez, que son unas bestias fuera de serie y que entre los dos tienen como 40 títulos (de hecho, Cambiasso es el argentino mas ganador de todos junto con Messi y su primer titulo lo gano en River) pero eso no te lo cuentan los medios, eh.

Y que me compares al Triste con Bochini y Alonso que son palabra mayor ya es un disparate total.

yo lo banco a King James, desde los resultados, Riquelme es mas que Ortega, Aimar y Dalessandro, en el caso del Burrito, le jugo una mala pasada su situacion personal con el alcohol y haber coincidido con el peor River de la historia, Dalessandro y Aimar no volvieron porque triunfaron a largo plazo en el exterior (cosa que Riquelme no hizo), quizas, si Aimar, Dalessandro y Ortega hubiesen coincidido con un club serio, un plantel de nivel, y potenciar su mejor talento futbolistico hubiesen opacado a Riquelme. lastimosamente para nosotros, riquelme brillo en la decada dorada de boca (que casualmente fue la peor decada de nuestra historia), y eso, en el inconsciente colectivo de la gente va a pesar mucho a la hora de evaluar a riquelme como jugador, especialmente a medida que pasen los años.

Ojo, por otro lado, creo que Riquelme se destaco muchisimo porque fue un jugador lirico en un club rustico, en River no hubiese sorprendido tanto que surja un Riquelme, en este sentido, quizas, desde lo estrictamente futbolistico, Aimar, Dalessando o el Burro son mas talentosos que Riquelme, pero las circunstancias pesan y los numeros son, lamentablemente para nuestros idolos, contundentes. Quizas la historia seria distinta, si gallego no hubiese ido a colgarse del travesaño a la bombomierda y River hubiese eliminado a la mugre porcina, Aimar despegaba y Riquelme deambulaba en la mediocridad, tristemente, nunca lo sabremos.

No hay opinion homogénea en este caso, pero, coincida o no con el, banco a King James, saquense la camiseta durante cinco minutos chicos, esto es futbol, no la guerra, si sentis que esta en juego tu identidad Riverplatense por elogiar a Riquelme es como creer que sos puto por elogiar secreto en la montaña, maduren

:lol:

Perfectamente comparables, te guste o no. Riquelme está en la historia GRANDE del fútbol argentino, aunque pese. Y ni hablar que como jugador es más grande que Aimar, D’Alessandro, Gallardo, por amplia diferencia.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

D’Alessandro… :lol:

Ves que sos virgen, Delpo? No existe Del Potro, anda pajearte con Riquelme boludin. De ultima tirame un Nalbandian o Coria, Delpo por favor.

Como van a comparar a Riquelme con dalesanlo ajajaj. Riquelme y Ortega son comparables, pero Aimar, y dalesanlo es una joda

Saquense la camiseta muchachos. Riquelme es comparable con Ortega. Para mí le da mil vueltas el mejor Riquelme a Aimar y D’alessandro.
Se retiró un crack y hay que reconocerlo. No sos menos hincha de River por reconocer a Riquelme. Es uno de los mejores jugadores que vi. Y no lo puedo negar. Más que Aimar y más que D’alessandro. Si no fuese de la otra vereda, me produciría lo mismo que me produce el Burrito.

Mirá que yo digo que es el mejor jugador en el fútbol Argentino desde el retiro de Bochini, pero diciendo que es el tercer mejor jugador argentino después de Messi y Maradona con tanta seguridad derrapaste en cuanto a bosterismo o ignorancia, nose. Yo si lo incluyo en el Top 10, pero hay que leer la historia un poquito que para eso está y en esto hay que decir que Riquelme no es más que:
-El Charro Moreno era considerado el mejor jugador del Mundo en los 40, campeón en 4 Ligas diferentes, campeón de todo con River y figura en la selección y uno de los 5 goleadores históricos de la Copa América y seguramente si no era por la Guerra nos traía un Mundial, no tengo dudas…
-Pedernera que ¿ sabés como le decían ? EL MAESTRO, 7 Ligas de las largas entre Argentina y Colombia, 3 Copa América entre tantos otro títulos…
-Bochini y acá te digo algo, utilizá ese mismo entusiasmo que usas para hablar de Riquelme para hablar sobre las hazañas de este tipo y te vas a contestar solo, el tipo más influyente en la historia de la Copa Libertadores con varias escenas épicas, campeón del Mundo ante el Liverpool y la Juventus ( ganandole a este último en Italia con gol de él), a los equipos que más tuvo de hijos fue a Racing y a Boca, a nosotros nos ganó una final solo entre tantas otras cosas.
-Sivori, crack desde sus comienzos, a los 21 años se iba de River siendo tricampeón y la principal figura siendo estos campeonatos largos, 3 Scudettos y 2 copa Italia siendo el 10 de la Juventus, era considerado el segundo mejor jugador del Mundo después de Pelé, Figura en la Copa América del 57 ( lamentablemente le negaron la posibilidad de jugar el Mundial del 58 por jugar en el extranjero), promedio de gol de más de 0.50 para un mediapunta y FUE BALÓN DE ORO, o sea, estaba en la Elite Mundial…
-Di Stefano y acá te digo que el que hayas obviado al mejor jugador del Mundo indiscutido en los 50 es un pecado directamente, no acoto nada más porque solo hay que ver su palmarés, distinciones individuales y estadísticas para saber que hablamos de uno de los 5 mejores jugadores de la historia…

Y si hablámos de otros que están en el mismo escalón minimamente están Verón y el Beto, pero debajo de Riquelme nunca. Del beto no vale la pena aclarar porque todos conocemos todo lo que consiguió y hasta sabemos que era apodado el Pelé Blanco, para ver el parámetro de lo que fue, pero Verón es un jugador que contemporaneo a Riquelme y que ni a patadas es menos que este, porque hablamos de un tipo que llevó a ganar la Libertadores no a un grande sino a Estudiantes además de estar a 2 minutos de ganarle al Mejor equipo de la historia, por caso 10 veces más que ese Madrid que tanto utilizan como argumento para decir que Riquelme es el más grande porque “se lo bailo”… Y siempre me sorprendió la diferencia de prensa para con Riquelme por ser bostero…

Y con respecto a Aimar, nose si es mejor jugador Riquelme, este último es Boca y nada más, ahí esta el tema. Si vamos a comparar lo que hicieron en River y Boca obviamente Riquelme está MUY arriba, pero en Europa le pifiaste feo al decir que le fue solo “un poco mejor”, te salta por los poros el fanatismo por Riquelme, parecés bostero posta… Acá había un pibe que tiene parientes en Alemania y decía que allá es mucho más respetado Aimar, y no es de extrañar si es ídolo en el más grande de Portugal e ídolo del Valencia por lo que hizo en uno de los equipos históricos que tuvo España. Ganar 2 Ligas de España con el Valencia peleando ante el Barcelona y Madrid no es algo “menor”, JAJA, por favor, 10 años tuvieron que pasar para que otro equipo que no sean esos 2 ganaran la Liga, así que te digo que esos títulos nacionales valen más que cualquiera de los nacionales que tiene Riquelme, además son Ligas largas. Y si hablámos Internacionalmente, lo de Riquelme acá es muy bueno y la de Aimar nulo, pero en Europa Aimar fue campeón de la UEFA, Supercampeón de Europa y Subcampeón de la Champions con Valencia, ninguna pavada… Siempre salen con que bailo al Madrid un partido pero si vamos al caso Aimar ha tenido no una sino varias grandes actuaciones ante los 2 grandes… Igualmente lo pondría por delante a Riquelme, pero por mínima diferencia, como futbolista no lo considero inferior…

Para mi también fue un crack y de los mejores 10 que ví y si Zidane es un 10 sobre 10 en lo que respecta a un enganche clásico, Riquelme es un 7 sobre 10. Pero hay comentarios asquerosamente inflados se ve que por la influencia de la prensa bostera y es muy evidente, sino no se pueden creer algunas barbaridades que se leen, desmerecer la historia del Fútbol argentino, por dios…
Sáquense la camiseta del barrio para opinar :lol:

No los podés comparar papá, el Titán ganó de todo, con 36 años escribió una nueva página en el guión de su película metiendo un gol decisivo en el Mundial contra Grecia, copa en la que metió más goles que Messi. NJ.

“El titan”,“Dios”,“Román”…
Evidentemente hay una generación que está perdida y me da lastima que sean de River.

A ver, hay un parámetro que es bastante claro para separar niveles: Riquelme en la plenitud de su carrera tuvo que venir acá porque en Europa, donde juegan los mejores, no lo quería nadie. Y en todo ese período el único torneo que lo encumbra es el del 2007.

La verdad que coincido que a una generación de pibes los medios le comieron la cabeza mal.

el titan jjajajajajaaja

Mamaaaaaaaaaaaaaa EL TITAN… :lol: :lol: :lol: :lol:

Riquelme es defendible, ahora defender o querer a Palermo. Que poco futbol miraron algunos.

Creo que con la frase “gol decisivo en el Mundial a Grecia” se iba a entender pero parece que no, asi que pido disculpas.

Y vos por qué pensás que no lo querian, por qué no tiene nivel para el fútbol europeo? Jajaja, no me hagas reir.

Vino acá, y ganó la libertadores, nada más y nada menos… pero lógicamente para todos la libertadores no es nada al lado de la liga de portugal, o de alemania, porque eso está en europa, y lo otro está en américa, es inferior.