Y cuándo viste a Alonso o Bochini si tenés 20? En el mejor partido de Riquelme tenías 5 años y la última vez que se destacó como los mejores fue hace 8… O sea, cómo chota le tenés tanta admiración a alguien del que no viste lo mejor o no lo viste teniendo verdadera conciencia del fútbol? Y encima compararlo con gente que ya estaba retirada cuando naciste… Me parece que lo tuyo es de termo con el cerebro lavado.
Y pocas cosas son más de termo que acusar a los demás de termos por no ponerlo al nivel de una deidad futbolística.
Para mi comparar a Ortega y Riquelme es comparar manzanas con naranjas. Ortega era un jugador encarador y desequilibrante, y Riquelme un jugador armador y asistidor.
Nadie niega que fue un buen jugador, muy bueno si se quiere, que me hubieses gustado tenerlo en River pero ni en pedo ponerlo a la altura del Beto o el Bocha.
El mejor Ortega? El mejor Gallardo, Aimar y Dalessandro? Que hicieron?
Riquelme tiene mas goles que todos y mas títulos, plus que gano la Libertadores del 2007 metiendo 8 goles a partir de octavos, bailo al Real Madrid, 3 libertadores y tantas otras cosas. Que sea de Boca la verdad no me mueve un pelo
Es una cuestion de piel, pasa que algunos les gusta llamar la atencion vistes. Tenemos a Messi pero no, tienen que chuparle la japi a CR7, tenemos Aimar y no tienen que chuparle la japi a Riquelme, seguramente no quieren a Ginobili y se hacen la paja con Lebron.
Por diferentes circunstancias creo que ambos se quedaron por debajo de lo que prometían: Aimar en base a lesiones y quizás malas elecciones de equipos y momentos, Riquelme por conflictivo, por no saber/querer nunca adaptarse al entorno y por “haberse conformado” (es discutible) con ser el máximo ídolo de un equipo de una liga menor. Esto lo digo en cuanto a lo que fueron Aimar y Riquelme para el fútbol mundial.
Después no hay punto de comparación entre lo que le dio JRR a Boca y Aimar a River. Entiendo que para algunos que tenga puesta la camiseta de Boca ya es merecedor de insulto, pero ya hubieramos querido un conflictivo/cabaretero o pecho frío que nos de tantas alegrías y títulos como Riquelme le dio a Boca.