El rincon de los ROMYLIEBERS

Yo la verdad no vi a ningun tipo ganar una Libertadores solo, excepto al triste.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Igual ya fue, se retiro. Igual Riquelme fue un jugador del paladar riverplatense. Negarlo seria de necios.

Coincido plenamente.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Que seria bosteriodismo?
Por que las libertadores y titulos de Riquelme los vi con mis ojos, no por lo que dice un diario eh, y si, fue una bestía.

En serio llamarlo D10S a Riquelme siendo de River, replanteate ser de otro club.

Y cuándo viste a Alonso o Bochini si tenés 20? En el mejor partido de Riquelme tenías 5 años y la última vez que se destacó como los mejores fue hace 8… O sea, cómo chota le tenés tanta admiración a alguien del que no viste lo mejor o no lo viste teniendo verdadera conciencia del fútbol? Y encima compararlo con gente que ya estaba retirada cuando naciste… Me parece que lo tuyo es de termo con el cerebro lavado.

Y pocas cosas son más de termo que acusar a los demás de termos por no ponerlo al nivel de una deidad futbolística.

Para mi comparar a Ortega y Riquelme es comparar manzanas con naranjas. Ortega era un jugador encarador y desequilibrante, y Riquelme un jugador armador y asistidor.

Y Leo por encima de Maradona. Y así…

Nadie niega que fue un buen jugador, muy bueno si se quiere, que me hubieses gustado tenerlo en River pero ni en pedo ponerlo a la altura del Beto o el Bocha.

El que dice que Aimar es mejor que el triste no veía fútbol en el 2000 y 2001, cuando ambos estaban en la Argentina.

Riquelme te puede gustar o no cuando juega, pero lo influyente que fue el tipo es innegable.

Pobrecito. Que cagada tenes la cabeza

El hincha de River que es riquelmista, para mi es peor que el más recalcitrante de todos los bosteros.

El mejor Ortega? El mejor Gallardo, Aimar y Dalessandro? Que hicieron?

Riquelme tiene mas goles que todos y mas títulos, plus que gano la Libertadores del 2007 metiendo 8 goles a partir de octavos, bailo al Real Madrid, 3 libertadores y tantas otras cosas. Que sea de Boca la verdad no me mueve un pelo

Qué asco me dan los “hinchas de River” que idolatran a Riquelme. Ni hablar si le dicen “Román”.

Es una cuestion de piel, pasa que algunos les gusta llamar la atencion vistes. Tenemos a Messi pero no, tienen que chuparle la japi a CR7, tenemos Aimar y no tienen que chuparle la japi a Riquelme, seguramente no quieren a Ginobili y se hacen la paja con Lebron.

Pelotudos hay en todos lados.

Debe ser la primera vez que coincido en algo con [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION];

#SoldadoDeAimar
#TuAimar
#LasMinitasAmanLosPayasosyaRiverCaaaaaampeoooonn

/Thread

Como los que odian a Ramón, conozco a uno.

aca en tr no habia habido un loco que le dedico una carta a roman(?) y hasta la publicaron en ole y todo? creo que hasta el triste la leyo.

Por diferentes circunstancias creo que ambos se quedaron por debajo de lo que prometían: Aimar en base a lesiones y quizás malas elecciones de equipos y momentos, Riquelme por conflictivo, por no saber/querer nunca adaptarse al entorno y por “haberse conformado” (es discutible) con ser el máximo ídolo de un equipo de una liga menor. Esto lo digo en cuanto a lo que fueron Aimar y Riquelme para el fútbol mundial.

Después no hay punto de comparación entre lo que le dio JRR a Boca y Aimar a River. Entiendo que para algunos que tenga puesta la camiseta de Boca ya es merecedor de insulto, pero ya hubieramos querido un conflictivo/cabaretero o pecho frío que nos de tantas alegrías y títulos como Riquelme le dio a Boca.

piscu >>>> riquelme

sin dudas :lol: