llamala a tu mamá
Como se nota que no miran fútbol los que dicen que Riquelme no es comparable a Dalessandro o Aimar. Apaguen Tyc Sports y miren fútbol
Queres la opinión de un pibe y que no sea argentino? Bueno…
David Luiz incluyó a Pablo Aimar en su equipo perfecto - RioCuartoInfo
El mejor Ortega lo da vuelta al mejor Riquelme, no jodamos gente.
Dios mío…
Me parece que muchos de los que opinan acá jamás vieron a un Ortega o Aimar en plenitud. Y mirá, hasta un Gallardo. A mí la verdad pocas veces me generó algo Riquelme salvó algunos partidos de las Eliminatorias 2006 y la Libertadores 2007 que la rompió mal. Después, lo que hizo en la Selección no me gustó para nada, ni la mayoría de sus actuaciones ni que haya renunciado 2 veces.
Entiendo que lo amen los hinchas de Boca, pero que acá alguien le diga D10S, bue. Encima le dicen Román jaja, sinceramente creo que les lavaron el cerebro los medios a los que son más pendejos porque ni siquiera vieron con conciencia la plenitud del tipo, sólo agarraron bien sus últimos años donde hacía algún pase y era el mejor del mundo para los medios. Eso te lo da jugar en Boca, el club más mediático del país.
Y para mí no es ningún pecho frió. Un tipo que ha sido muchas veces determinante en situaciones importantes jamás podría serlo. Pero simplemente me parece alguien sobrevalorado, más que nada para los que no son de Boca. Pero qué se yo, obvio es mi opinión.
No entiendo como alguien puede decir que Riquelme le pasa el trapo a Ortega y no se coma un BAN o lo manden al foro porcino.
Listo. Si Hazard lo dice Riquelme > Aimar.
Ta luego muchachos…
TyC pone: “Se retiró el último 10” :lol: Aimar está en River, papa!!! Vigente!
Hazard tiene de idolo a Robinho, ahí lo dejo.
no hay punto de comparación con el mejor riquelme… Gallardo, Orteguita o el Beto, estarían a la altura de tristelme…
Pero quien carajo es Hazzard la puta madre
El ultimo Romantico
Pero acá lo comparan con D’alessandro
Ya desde el vamos tienen la de River puesta, una vez que se la saquen pongan 2 argumentos y comparenlos con Riquelme y te das cuenta que es uno de los mas grandes de la historia del fútbol Argentino. A mi me gusta el fútbol, por mas que sea bostero no voy a decir que es malo. Si es bueno hay que aceptarlo
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
David Luiz? :lol:
Aunque no viene al caso quien hable bien de quien. Me chupa un huevo
Pero no sean termos, Riquelme esta al nivel del Beto y Bochini. Maradona por encima de todos
Por algo Ortega jugó tres mundiales y Román :roll: sólo uno.
Increíble, no lo puedo creer. Es increíble lo pelotudos que son algunos hinchas de River. Increíble.
:lol:
igual te estaba jodiendo con lo de romantico jaja
Dijeron DaleSANLO = Riquelme?
jaaaaaaaaaaa definitivamente muchos aca no se pueden sacar la camiseta ni para opinar fuera del foro de River, una cosa es que sea bostero y nos caiga mal de por si, pero compararlo con dalesanlo es insultarlo, yo a riquelme lo pongo a la altura de ortega en River…asi de importante fue, tampoco seamos boludos.
Y vos tenes la de Boca puesta, maestro. Yo no niego que Riquelme haya sido un gran jugador, pero el ponerlo a la altura del Beto Alonso y Bochini y decir que le pasa el trapo a Ortega, Gallardo, Aimar y D’Alessandro es PATÉTICO. El mejor Ortega, el mejor Gallardo y el mejor Aimar son superiores a Riquelme, y el mejor D’Alessandro esta a la altura del vacío.
Obviamente Maradona y Messi están por encima de todos.
porq tristelme se pasaba tomando mate y veía videos de los rivales o liga europea… mientras los otros giles se pasan en la play y twitter, eso le daba por las bolas… el tipo era un jugador de los '80 en un vestuario de beliebers… es la relidad…
Me enferma que hinchas de River hablen de este tipo como si fuera lo más grande del fútbol, justo nosotros que tuvimos a varios mejores que el quilombero este. Les lavó el cerebro la TV, no hay otra explicación.
Me pone de muy mal humor esto.