Pablo César Aimar.
¿Por qué?
Porque un pibe rosarino que dicen que la viene descosiendo desde hace tiempo en España (Lionel Messi creo que se llama) se inspiró en él.
No más preguntas señor juez.
Pablo César Aimar.
¿Por qué?
Porque un pibe rosarino que dicen que la viene descosiendo desde hace tiempo en España (Lionel Messi creo que se llama) se inspiró en él.
No más preguntas señor juez.
Se fué uno de los mejores 10 que ví, lastimosamente usó la remera de la contra, pero todo mi respeto, y que no vuelva a aparecer nunca más un jugador así con la remera bostera.
De los mejores jugadores que vi en mi vida.
Igual algunos hablan de Riquelme como si alguna vez hubiera hablado mal de River.
Ojalá no aparezca otro así en la vereda de enfrente.
El le tiene respeto a River, yo le tengo respeto a él, simple. Gran jugador.
Un crack. Me encantaba.
El mejor 10 que vi en mi vida. Gracias por tanto fútbol, lástima en la mierda que jugaste.
Uno de los mejores jugadores de la historia del país.
Me da mucha bronca que le haya dado tanto a la bosta, sin dudas, y por mucho, su ídolo máximo. Un monstruo.
Se va un crack, bostero pero un crack al fin
Una monstruosidad de jugador. Que nunca mas aparezca otro así con la remera de la mierda
Excelente jugador, pero no me obnubiló jamás. Después de ver a Ortega, Gallardo, Francescoli, Aimar o el mismo D’Alessandro en River no hablo muy seguido de Riquelme. Si es ídolo del otro lado, se lo ganó jugando casi siempre con esa camiseta.
El único ídolo de Boca que no coincide con lo que es Boca.
Hasta siempre D10S
retirado esaba hacer rato, ahora deicidió dejar de robar nomá.
Se imaginan si Riquelme hubiese jugado aca en vez de boca? Ahora mismo estariamos todos coincidiendo con que fue uno de los jugadores mas determinantes del futbol argentino.
Por favor, sacarse la casaca una sola vez ante estos tipos de casos no los hace menos hinchas. Dalessandro=Riquelme??? El viejo Delem no da mas de senil y solitario, consiganle una esposa por el amor de Dios.
Gran perdida para el futbol, mas alla que se trate del triste. Igual hace rato deberia haberse retirado, como el burrito.
---------- Mensaje unificado a las 07:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:17 ----------
Y algunos lo comparan con Aimar :lol:
jajajajaja no sean termos, riquelme le pasa el trapo a todos los jugadores de river post francescolli
en eso entra ortega, aimar, dalessandro y gallardo
para mi el mejor es maradona
grande roman
y? messi es argentino, se entiende que aimar lo haya admirado tambien siendo argentino. ahora, hazard ni siquiera deberia conocerlo a riquelme, y mira vos. encima si me dijeras, no se, un jugador viejo onda iniesta o xavi se entiende, pero hazard es un pibe.