Riquelme nunca pudo establecerse en europa señores
Sáquense la camiseta, es parecido al treat de Messi con Saviola
Para mi es un error comparar entre Riquelme y Aimar…
Riquelme deberia de ser comparado con Gallardo o el mismo D’Alessandro. Jugadores que si son enlaces tipicos.
Del estilo de Aimar es el Pipi Romagnoli, Messerita en su momento, Manso…
Para mi esto deberia de ser Riquelme o Gallardo.
¿Aimar jugo la Champions League de 2001? Esa que Valencia perdio por penales ante el Bayern Munich.
PD: Algunos que comentan aca parecen mas bosteros que los bosteros. Por varias cosas que han dicho en diferentes threads.
No. Llegó para la temporada 2001-2002 y salió campeón el torneo que llegó.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Mentira, pifié con la del 2000 que perdió con Madrid. Si, jugó la del 2001.
Aimar era un fenomeno muchachos, que Lanzini ni Lanzini, ese ni le ataba los cordones al mejor Aimar.
Y si comparas, es dificil porque son 2 estilos diferentes, a Riquelme lo podes comparar mas con Gallardo que con Aimar, pero Riquelme hizo practicamente toda su carrera aca, y Aimar practicamente el 80% en Europa.
Creo que a favor de Riquelme juega su estilo, que no depende tanto del fisico, ya que su virtud es pegada y cerebro sobre todo,y Aimar dependia bastante mas de la velocidad y la gambeta, que con los años se pierden.
Mmmm… no se. Lo primero es indemostrable porque no sucedió (y menos plausible si atendemos que lo rajaron de una patada en el culo de España) Y por otro lado, equiparar Portugal con Argentina… Por algo ellos compran jugadores acá y no viceversa. Y a eso hay que sumar el plus que significa jugar competiciones europeas.
Igual, de onda, si ni sabés que Aimar ganó dos ligas españolas no sé cupanto lo habrás visto jugar…
Aimar siempre fue un distinto. Europa por un tema económico tiene un futbol obviamente mas competitivo que el sudamericano. Ágil, encarador, habilidoso y con estrella, no solo es recordado en cada club en el que jugo, si no que sigue generando expectativas en un club gigante como River. En donde jamas fue olvidado y en donde siempre se le reclamo su vuelta. A contrapartida el mejor Riquelme en su apogeo, tuvo la oportunidad de destaparse, salir y brillar en uno de los mejores clubes del mundo-(en esos en donde la camiseta exige y pesa) si bien no lo hizo mal, tampoco es que hizo méritos, como para dejar algún recuerdo, o a alguien preguntándose por el. Se podría resumir en un Ronaldinho y nos veremos jamas…
Su paso por el Villareal fue muy exitoso-(en un equipo " Que jugaba para el")- El final de la historia es conocido. Como lo es su poco entusiasmo por el entrenamiento, caprichos, peleas, discusiones con entrenadores y compañeros…
De vuelta en nuestro querido fútbol, en el cual lamentablemente el nivel es mas bajo, vuelve a destacarse. El que los buenos jugadores sean solicitados cada vez mas jóvenes por el viejo continente, genera falta de figuras y ahí Riquelme hizo la diferencia…
Periodistas, rating, diarios, notas, son cosas que ayudan a que veamos las cosas como nos las cuentan.
Yo lo tuve a Riquelme de mi lado, en la selección… es tan diferente, distinto y realmente marco diferencia-(comportándose como nadie, jamas en la historia de la misma).
-Desde cerca se ve mejor?, no siempre, ni tampoco mas claro.
Messi, de proyectos de la Nasa, tampoco es que entienda mucho.
Se retiro Riquelme, nomas.
Jugador crack fuera de serie, a la altura de Alonso, por tirar un nombre glorioso que paso por aca. Ortega/Dalessandro/Aimar/Saviola/Crespo, etc, etc, son jugadores buenos, pero varios escalones por debajo de Riquelme.
Concuerdo absolutamente, a la altura del enzo y del beto. Lamentablemente no creo q salgan mas jugadores asi, y si salen a los 6 meses los tenes afuera jugando de volante por izquierda.
Seria muy boludo negar lo crack que es Roman, el solo hacia jugar a un equipo de muertos.
se retira el futbol
dejen de decirle roman pajeros
Yo despues de la libertadores 2007 que les hizo ganar a los sucios, la verdad que deje de discutirlo, me di cuenta que el chavon es un distinto. La verdad que es el jugador mas influyente y determinante que vi jugar. Con el en cancha siempre sabia que nos podia pasar algo, bueno en el ultimo clasico metio un recontra golazo.
varios diciendo que Riquelme es mejor que Aimar,ponele…pero no voy a permitir que digan que el triste es mejor que el burrito ,JAMAS! sacandome la camiseta y todo Ortega entre la epoca del retiro de Maradona y la llegada de Messi fue el mejor jugador del Futbol Argentino pese a quien le pese,sea de Boca,Banfield o Sportivo tachito
Ojo que te van a tildar de bostero por ponerlo a altura de los grandes del fútbol argentino en su historia.
con que parámetros comparás a Ortega, Saviola o Crespo con Riquelme? Nada que ver las posiciones.
meim riquelme
Impresionante como el bosteriodísmo les ha lavado la cabeza a muchos.
Que ahora a Boca le pase post Riquelme lo mismo que Independiente post retiro de Bochini.