El rincon de los ROMYLIEBERS

Pisculichi.

Que verdadero asco me da leer ciertos mensajes, dios mio

Teo

Igual la onda es votar que jugador te gusta mas haciendo abstracción del equipo. No votar con la camiseta, porque sino no tendría sentido en un foro de River.

Yo no puedo votar por uno. Me gustaron mucho ambos, son muy distintos entre sí, la discusión se reduce a habilidad vs inteligencia en un conductor.

Yo voto Aimar y no por camiseta, sino porque esta mas que claro, que me encanta su manera de jugar, ofensiva,dinamica y vertical. Riquelme juega a otra cosa, y me exaspera los pasesitos laterales y para atras.

Por cierto releyendo un poco, mamita hay cada uno, bauti por ejemplo, que gordo bostero pelotudo.

Sacándome la camiseta, Aimar le pasa el trapo a riquelme, hablando de los 2 en sus mejores momentos.

Me encanta el estilo de juego que tiene el payasito y por eso lo voté, siento debilidad por esta clase de jugadores, Aimar, Ortega, Messi, ademas Riquelme a pesar de ser un gran jugador, me parece el mas sobrevalorado de la historia.

¿Como pueden comprara a Aimar con Rqiuelme?

Aimar la rompió en Europa y si no fuera por las lesiones sería mucho mas de lo que es hoy.

Riquelme esta sobrevalorado, las jugadas mas destacadas del chabón son en la mitad cancha y todas terminan en nada.

PD: TERRIBLE OLOR A MIERDA HAY ACÁ!

Aimar.

Ya estàn viejos los dos.

Para hablar de estos temas hay que sacarse la camiseta. Y desde lo personal, el estilo de juego de Riquelme enamora, esa elegancia e inteligencia que tiene, realmente un crack. Aimar juega a otra cosa, más vertical y habilidoso, como dijeron. Y también es cierto que Aimar fue decayendo porque le demandaba mucho desde lo físico, en cambio la de Riquelme no.

Ahora resulta que votarlo al cabaretero de Riquelme es de bostero?:lol:, que cortos que son algunos mama.

¿Grandes actuaciones de Aimar en partidos importantes?

Yo recuerdo un gol contra Boca.
Un gol a Brasil en la Confederaciones 2005 con el partido definido
Una muy buena actuación en el clásico Valencia - Villarreal (en la cual, justamente estaba Riquelme)
Contra Inglaterra en el Mundial Sub-20 1997 (?)

Flojeli…

final contra el manchester.
yo me quedo tada la vida con aimar, me parece mucho mas completo que el triste, no por nada es idolo y muy querido en todos los clubes en donde jugo, mientras el otro tuvo problemas en todos, TODOS, los clubs por los que paso

Gallardo.

Tiene una banca de la prensa increible pero de ahi a decir que un tipo que gana 3 Libertadores esta sobrevalorado es mucho creo.

¿Eran 11 Riquelmes lo que entraban a la cancha?

La Libertadores del 2007 no la gano solo, tuvo ayudin FA FA FA

El triste toda la vida.

El mejor Saviola era mucho más que el mejor Riquelme y el mejor Aimar. Debió haber llegado mínimo al nivel del Kun Agüero, es un misterio lo que pasó con ese pibe, a los 18 años hacía casi todo bien en la cancha. Su pasaje a la intrascendencia fue una de las peores noticias del fútbol argentino de los últimos 15 años, tendría que haber sido un crack mundial.

$$$$$$$$

Prefirió baldosear