El rincon de los ROMYLIEBERS

Riquelme le da mil millones de vueltas a Aimar, mil millones, diferencia avismal

Creo que más allá del fanatismo, y de tener la camiseta puesta abajo todo el tiempo, cualquiera que mínimamente entienda de fútbol reconoce que Riquelme tiene mucha más categoría…

Me da verguenza que gane Aimar por mucho, habla de lo tercos que son los hinchas, sin importar que camiseta use.

Mensajes de este tipo lo dejan en evidencia a aramixs de lo que siempre se lo acusa: de tenerle MIEDO a boca y de ser un anti RAD.

Creo que es mil veces mas comparable Gallardo a Riquelme que Aimar.

Toda la vida un enganche clásico antes que uno como Aimar que te rinde hasta que le de el físico.

Estamos hablando cosas distintas, yo no te discuto que Riquelme sea un jugadorazo (ó un crack, si te gusta) y que da gusto verlo jugar al futbol porque sabe mucho con la pelota en los pies. Pero, por la “misma razón de cuestion de piel” que él enuncia cuando alguna vez le preguntaron sobre River y dijo que “no le interesa hablar de River” y “jamas se pondría una camiseta de River” (reportaje de Quique Feldman hace 2 años en programa Líbero de TyC Sports) yo no tengo jugadores preferidos que lleven la camiseta de voquita jrs.

Pero a lo que voy yo es, que importa lo que diga? que importa que sea camarillero, mal tipo, o se tire pedos con olor. Estamos hablando de como juega al fútbol y en eso es el mejor que vi en Argentina, por debajo de Ortega, pero por poco. Si hablamos de los comentarios contra River, a Maradona ni lo registras entonces.

Y yo si tengo jugadores preferidos que usen otra camiseta, porque soy enfermo del fútbol y trato de que otros colores no intervengan en mis opiniones o en mi imparcialidad a la hora de juzgar jugadores.

Ok.Si nunca pudiste ver en Argentina a un jugador que juegue mejor que Riquelme u Ortega está todo bien.:thumleft:

Vote sin leer la pregunta inicial, pense que preguntaban quien les parecia mejor, y por eso vote el triste, pero despues lei que la votacion era para elegir a quien preferian como refuerzo, y ahi mi voto es nulo, los dos andan en sillas de ruedas actualmente.

Pero son incompatibles, uno fue crack internacional y el otro fue crack de cabotaje, no se pueden comparar.

me quedo con aimar por descarte, es crack pero me parece una persona de mierda. en mi equipo nunca.

De pibe, cuando recien debutaba Aimar, siempre pense que iba a llegar mucho mas lejos que Riquelme. Las lesiones le jugaron una mala pasada en toda la carrera, sumado a que Riquelme se quedo unos años mas en Boca y se convirtio en el maximo idolo de la historia del club. No tengo dudas de que si Aimar se hubiera quedado la mayoria de su carrera en River nos hubiera dado igual o mas de lo que le dio Riquelme a Boca.
Una lastima que el payaso haya preferido los $$$$ antes que convertirse en uno de los maximos idolos del club. Esperemos que cuando vuelva (si es que viene en diciembre) nos de algunas alegrias por lo menos, para mi va a andar

Es claro que hay una gran diferencia entre cómo jugaban ambos cuando eran pibes… El auge del Riquelme pibe fue el lapso 98-01, y el de Aimar el período 99-00, y quizás, restringiéndome a ese período, me quede con la manera de jugar de Aimar.

Pero, ya de grandes, Riquelme se comió crudo a Pablito. Creo que no tiene ningún sentido comparar la cantidad de títulos, porque a Aimar le contamos el tricampeonato (en el cual, entre los tres campeonatos, creo que jugó dos partidos), y 4 ó 5 Copas de Liga de Portugal (?). Si bien Riquelme tiene esos títulos corte Suruga con el Villarreal (las Intertoto, me refiero), lo demás es casi todo pesado, y el tipo fue clave en TODOS (al menos en los de la bosta, seguro).

Para mí hubo un hecho clave que potenció terriblemente a Riquelme: la salida de Bielsa en 2004 del seleccionado, y la posterior entrada de Pekerman (algo paradójico, puesto que Riquelme y Pekerman estaban bastante distanciados por el episodio pre-Sidney 2000). Cuando vino Pekerman, relegó a Aimar, que era más tenido en cuenta por Bielsa, y le dio la 10 a Riquelme y éste le respondió con partidazos de puta madre… Recuerdo un Argentina-Uruguay en el Monumental, que se ganó 4 a 2, que los 4 goles fueron con asistencia de Riquelme, un Argentina-Brasil donde hizo un golazo, mientras Aimar comía banco tanto en el Valencia (que estaba en decadencia) como en la selección, y Riquelme in crescendo llevando el Villarreal a un subcampeonato (!) y una semi terrible de Champions.

En pocas palabras: el estilo de juego que impuso Aimar en sus comienzos demandaba mucha velocidad y respuesta física, ambas cosas que fue perdiendo con el paso de los años (desde el 2005 a la fecha, me parece que entró en un declive terrible). En cambio, el estilo de Riquelme siempre requirió rapidez mental, estrategia, experiencia y control de situaciones límite en un partido, todas cosas que el bostero supo cultivar y sacarles provecho.

Riquelme y Gallardo fueron los mejores 10 que vi en el futbol argentino. Para mi (y me saco la camiseta para opinar), el bostero esta muy por encima de Aimar… la calidad que tiene Riquelme es impresionante.

Riquelme, toda la vida. Como jugador, y eso que yo no vi los inicios de los 2000… De ahí, debe ser bastante complicado el tipo, porque para lo excelente jugador que fue/es, nunca brilló más que en Boca y 1 temporada en Villarreal. Pero es una bestia, descomunal jugador.

Siempre me gustó mas el estilo de Aimar. Pero como jugador integral, sacandome la camiseta, Riquelme por poco. Y no digamos boludeces: si quería podía jugar hasta cuando quisiera en Europa. Vino al riachuelo por la gloria y la consiguió rápido. Despues baldoseó, pero Aimar hizo exactamente lo mismo en Europa. Tuvo una época espectacular en Valencia, despues en Benfica, y se quedó.
Yo valoro a los tipos que tienen hambre de gloria, y Riquelme se la jugó por Boca, y le salió bien. Aimar, no.

Aimar es el ídolo de Messi, mira si no va a ser superior a Riquelme.

Asco los que votaron a Riquelme.

?

aimar por qe es de river y por el gol qe le clavo al puto de cordoba