El rincon de los ROMYLIEBERS

Y sí, sería diferente, con haber vuelto y ganado al menos una Libertadores sería muy diferente. Pero no pasó.

En realidad poco importa. La cuestión es que volvió y ganó todo. También cuando ganó la Libertadores con Russo se podría haber ido y no lo hizo.

Aimar en el fútbol de acá tal vez se hace un festín mucho mayor que él pero está allá.

Importa. No volvió. Lo volvieron. Digamos las cosas como son. No hay porqué lanatearla (?)

Y también importa a la hora de valorizar a los jugadores. Creo que entre allá y acá existió, existe y existirá una diferencia importante.

Para mí discutir a Riquelme a esta altura es de necios. El chabón gana partidos solos.

Y a Aimar te soy sincero no lo veo mucho, no sé si anda bien o no. Pero tampoco me importa tanto, si juega bien quiero que sea en River, el resto me importa muchísimo menos.

[quote=“aramixs1, post:15, topic:98053”]

Elegí a Riquelme, pero Aimar supo ser mi debilidad, el físico a Aimar no lo acompaño, la suerte tampoco, o sea estuvo en un buen River y no pudo ganar internacional, en los cruces con Boca sacando uno en el Monumental siempre se lo vio contrariado, por el contrario Riquelme siempre era figura, y me quedo con Riquelme porque en el 2007 cuando gano la Libertadores el solo prácticamente ya deje de criticarlo porque era de necio, hoy va camino a ganar una nueva Libertadores
[/QUOTE]me sumo a esta opinion…

NUNCA vi algo más tendencioso jaja. Riquelme ganó 3 Libertadores y una Intercontinental. Y fue CLAVE en esas obtenciones. Aimar no ganó nada de eso, de hecho aca en Argentina no ganó copas. Y en europa ganó muchas copas que son muchísimo menos importantes.

Igual me quedo con Aimar eh, por lo que es como jugador, estilo. Pero si hablamos de título Riquelme le rompe el orto claramente.

La realidad es que nosotros nos fuimos a la B y ellos estan peleando la Libertadores. En ese contexto, yo a los ex River que estaban en Europa (saquemos a Masche y al Pipita que juegan en los mejores equipos del mundo) no me dan ni un poco de ganas de defenderlos…

Hay que reconocer que Boca cuidó más a sus jugadores, los vendía pero los retenía hasta el final de la libertadores caso Samuel en el 2000 por ejemplo. Luego más allá de que Riquelme estaba colgado en Europa pusieron guita importante para traerlo y retenerlo. Trataban de reemplazar con buenas compras lo que vendían, no compraron tantos jugadores falopas. River desde que se vendió a Salas en el '98, fue degradándose progresivamente, cada jugador que traían era un poco peor que el que reemplazaba. Lo salvaron las apariciones de Aimar y Saviola, pero nunca volvimos a tener por ejemplo una pareja de centrales que le ate los cordones a Berizzo y Ayala.

No podemos echarle culpas a alguien por quien ni siquiera se hicieron intentos por traer. ¿Que podia saber Aimar, Crespo, Saviola, que iba a pasar todo lo que paso cuando firmaron los contratos hace 1, 2, 3 años??? No pueden de un dia para otro agarrar y decir “Bueno me vuelvo al club a ayudar”… nadie lo hace porque no se puede, ¿vos pensas que lo largarian asi nomas de alla del Benfica con lo que es para ellos? O lo retiene o lo hacen guita, cosa que aca en el club no hay.

No confundamos las cosas, culpables son los que nos mandaron a la B en la cancha, en el banco y en los escritorios, no los que posiblemente “nos podrian haber salvado pero no vinieron”.

A mi también me da asco que no hayan vuelto. En eso comparto. Pero los de Boca no volvieron por amor a los colores, volvieron porque no les quedaba otra. A los que hicieron un poco de carrera, no los volvieron a ver.

Aimar, me gana el corazón.

Eso es cierto. Del 98 en adelante River hizo mercado de pases pésimos. Igual, ya nos fuimos a la mierda con la discusión.:mrgreen:

Acá el tipo es indiscutible. Es cierto. Pero lo estamos comparando con Aimar.

Ni hablar, para mi los bosteros son peores que Bush y Bin Laden juntos eh. Los detesto y estan agrandados por el periodismo sin dudar.

Aca antes de hablar hay que tener en cuenta que se comparan jugadores, rendimientos, logros y caracteristicas. Si uno juega en Boca y el otro no quiso volver a River (todavia) no hace al thread, en nada influyen esas cosas en lo que es el objetivo de la discusion.

Qué asco me dan los bosteros infiltrados en un foro de River, impostando su identidad. Asco por cagones, por sucios. Y no me refiero a los hinchas de River que opinan objetivamente, me refiero a otros que encima, se les nota.
Es como que así subliman su profunda e inconfesable admiración por los colores de River, por su gente; “juegan” un rato a ser hinchas de River, pensando que así pueden burlarse más cómodamente, sólo se burlan de sí mismos y de su falso amor por su “club” de origen.
Está bien, sean de River un ratito, pero su alma nunca dejará de oler a mierda.

Hermoso gol y hermoso abrazo:
Golazo Riquelme a Brasil 2005 - YouTube

Riquelme: “Siento que tengo mucho que aprender”

Si el necesita aprender que le quedan a los otros.

Juntando platita para comprarme esto:

Baneen al hijo de puta de aca arriba.

Riquelme ganó 2 de esas 3 libertadores por penales. No pateó el los 5 penales eh, los patearon los compañeros y los metieron.
Aimar llegó a la final de la champions con el valencia y perdió por penales, y tampoco pateó los 5 penales él ehhh. El que erró fue su compañero Pellegrino.

Cuando Riquelme tuvo que decidir todo él solito con un penal falló. 2005 frente al Arsenal.

Si pero quien metio el gol vs Palmeiras?