El rincon de los ROMYLIEBERS

En portugal no existen? aimar es idolo en benfica y saviola es muy querido tambien

P/d pueden citarse entre ustedes? [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; y [MENTION=5580]federo77[/MENTION]; :mrgreen:

no jodan que estoy viendo el partido:mrgreen:

No puedo opinar hoy porque no sigo a Aimar, no creo que nadie siga la liga portuguesa, y en caso de hacerlo aun con el pauperrimo nivel del futbol argentino me parece mas intenso y complicado para un 10 que el futbol portugues donde hay 2 o 3 equipos competitivos y el resto son jugadores amateurs. Desde que se fue del Valencia la carrera de Aimar tuvo nula trascendencia, con quilombo a cuestas y todo Riquelme fue clave en Villarreal, hizo figurar a un equipo ignoto, cuando lo limpiaron lejos de pasar desapercibido lo llamaron a la Seleccion y clavo 2 golazos y cuando volvio a Boca lo hizo de la mejor manera. La unica etapa donde los puedo comparar fue de jovenes, ahi me gustaba mas Aimar, pero ahora me veo obligado a ver la trascendencia de la carrera de cada uno, ahi Riquelme le saca años luz de ventaja, y las diferencias minimas de calidad entre ambos quedan en segundo plano.
Vos mismo lo decis, estaba para destacarse, pero se olvido de que era futbolista a los 25 años o antes, igual que Saviola, es una lastima.

La liga portuguesa no existe, por ende ellos no existen para el resto del mundo futbolistico, es lo mismo que jugar en Qatar pero con posibilidades de competencias europeas y menos guita:mrgreen:

Riquelme volvió al equipo de sus amores y ganó todo.
Aimar no.

Y me da bronca. No lo puedo esconder.

Y no voto solo para no darle el voto al bostero.

Si hablas de ahora no hables del Villarreal porque eso fue hace 6 años, sino tambien habla del Aimar del Valencia que fue mucho mas clave, trascendente e importante que el Riquelme del submarino amarillo.

Y eso que Riquelme ya habia ganado todo ANTES de irse tambien.

Osea, no le debia nada a Boca.

En cambio Aimar y Saviola mandaron cartas chillando para que los vendan.

Aimar se lesionó. Aunque salió campeón de Portugal, que aunque no tenga tanta prensa tiene mejores jugadores que nuestro campeonato

¿A Crespo lo cuestionamos por actitud o como jugador? Triunfó en Europa a diferencia de Palermo, le pese a quien le pese (digo Palermo por el puesto).

Tampoco le podemos pedir a todos que vuelvan

Por alguna razón, la mayoría de los ex Boca fracasan en Europa. Hasta Tevez estuvo a punto de volverse, aunque está recuperando nivel

PD: Riquelme es un jugador enorme con calidad natural para ser uno de los mejores del mundo potencialmente, pero prefiero, integralmente, a Aimar, que sí logró mostrarse como de lo mejor de la liga más competitiva del mundo en su momento (por España obviamente)

Ah, y eso de “Riquelme volvió” es otra GRAN frase. Gran. No lo colgaron en Europa. Volvió.

De Aimar no me consta. Saviola lo hizo porque Barcelona le costeaba el tratamiento al padre. Lo que siguió es otra cosa

D’Alessandro está jugando en Brasil. Saviola y Aimar se fueron a Portugal que es el México de Europa. Crespo a la India.

Riquelme tranquilamente podría haber jugado en esas ligas. Palermo también volvió.

No sé qué pasó, si de chicos no les generamos el sentimiento de pertenencia necesario pero algo falló.

Riquelme ama a su club, Aimar ama la guita. Todo dicho.

Chequeá. Estuvo 6 meses colgado en Europa. Lo rescató el abuelo Basile para la selección y después Boca. Y desde que volvió se corrió la bola de 800 clubes que lo querían. Nunca lo compró nadie obvio.

Me mata que ahora ser un hincha pensante es menospreciar a los propios y llevar a un pedestal a la vereda de enfrente

Ale, alonso10, aramixs1, Ariel99, ASCOABOCA, beluschi_10, BENZEMA, Bruno25, diego88, FranCarp, Gio_PR, IL SAVIOLITA, Juancito, KVXA, LucaasCARP, LucasP, luks 33, Mardel, mariano_isis, martin nonpa, Millonario80, nico, Pato, Perico, pmcdt, quiero11masches, Rodrigo CS, Santiago_88, sebapablo, Super Peres, tjncho, Turcocarp, Villero Verde

Todos putos.

Yo prefiero a Riquelme, es como Trezeguet pero en posición de enganche. No sabés cuándo pero sabés que al menos una le va a salir en todo el partido.

Y olvidate si está inspirado…

Tampoco la pavada, acordate la novela que se armo cuando le renovaron los 4 años a Riquelme

Eso es cierto, Boca tuvo “la suerte” de que a Palermo y Riquelme no les fue bien en Europa por diversas causas y casi casi ligan de rebote a Tévez de nuevo. A nosotros nos pasó en cierto modo con Ortega en el 2000 en la época de los 4 fantásticos pero duró un suspiro. Cuando a un jugador le va bien en Europa no vuelve hasta después de los 30 porque antes es imposible de pagar.

Riquelme tambien ama la guita , es el jugador mejor pagó del futbol argentino

riquelme cobra mas aca de lo que cobraba en europa

Sí, en ese sentido tuvieron culo. Imaginate si nosotros hubiésemos tenido a Aimar-Salas-Crespo-Saviola-Masche, etc.

Incluso la mirada sobre ellos sería muy distinta acá en Argentina.

PD: En cualquier momento tiran que el Titán, Guille, Chicho, son mejores que Crespo, Saviola y Masche…