Riquelme esta INFLADISIMO, o sea, es un crack que maraca la diferencia en el mediorcre futbol sudamericano, pero lo tienen demasiado arriba porq jugo mucho tiempo en la Argentina… Si hubiese jugado todo este tiempo en Portugal ni se estaria hablando del triste
La carrera de Riquelme se divide en a A.2007. y D.2007.
Desde esa copa libertadores, la prensa lo ha subido a un pedestal celestial al cual el resto de los jugadores mortales no podrá acceder jamás!!
Los pedos de Riquelme son terremotos chilenos, los estornudos de Román son tsunamis en el sudeste asiático, la tos de JR es el huracán Katrina, y tan sólo un escupitajo suyo equipara la inundación bíblica.
Si pero perdieron al fin y al cabo.
Estudiantes supo neutralizar al Barsa, correcto, y era ESTUDIANTES, Diaz vs. Messi, Desabato vs. Ibahimovic, Puyol vs. Boselli, etc etc… no se, Santamarina casi lo deja afuera tambien, y cuando dicen eso yo (que soy un anti bosta total) se reconocer que esos partidos se dan uno de cada 10. 90 minutos no te dicen nada, ahora, en muchos partidos si se puede saber quien es realmente el mejor.
Dos grandes jugadores, pero me tira un poquito mas el payasito, me encanta su forma de jugar. Igual pienso que riquelme es un crack, no tuvo suerte en Europa. Ojalá que se quiebre las dos piernas hoy jugando contra el flu, no le puedo desear el bien a alguien que lleve la azul y orin.
Estoy seguro que si ese partido se repetia 5 veces, 3 o 4 volvia a ganar Boca, porque Boca ese partido no se vio superado en ningun momento, y el Real si se vio superado por Riquelme.
Esa es la diferencia en cuestion con los otros dos partidos que nombraste.
Puede ser… igualmente no me acuerdo mucho igual del partido, lo llegue a ver pero era chico y fue hace mucho.
Igual lo que queria plantear es que un partido no hace a un jugador. Osea, no me parece un buen argumento decir “Riquelme bailo al Real Madrid por lo que es mejor que Aimar”.
Aimar gano torneos locales integrando equipos donde varios jugadores jugaban barbaro, como Saviola y como tantos otros jugadores, fueron importantes mientras estuvieron, pero no fueron lideres ni consiguieron algo de magnitud historica. Eso lo decis vos, aca la comparacion es Aimar-Riquelme, si vamos a comprar a Riquelme con Alonso, Funes, Francescolli, o verdaderos jugadores historicos de River el tema es otro. Aimar en la historia de River es un muy buen jugador, Riquelme es con algunos de sus contemporaneos la gran parte de la historia de Boca. Y es verdad que los contextos fueron distintos, pero cuando Aimar pudo poner su amor al club por encima de todo y devolverle algo de todo lo que River le dio de chico y la posibilidad de jugar en Europa tantos años no lo hizo. Riquelme no entrena, no lo quiere nadie en otros clubes, pero el tipo entra a la cancha y si es necesario gana los partidos solo; Aimar no necesito para ganarse un lugar en la historia de River ganar una Libertadores solo solamente poner la cara para que el equipo no se vaya a la B, aun lo esperamos…
Aimar es de lo mejor que vi en River, por no decir el mejor. Me quedo con Aimar sin dudas: jugador con poca prensa si las hay. Hizo un carrerón en Europa y acá la imagen que se tiene es que vive roto. Gambeta, velocidad, pase gol, buena pegada, inteligencia… grandísimo jugador.
Desde cuando ser rapido o lento te hace peor o mejor jugadores? basta de creer que el que corre mucho es bueno, podrido estoy de tanto jugador maratonista que se tira a todas las pelotas con los dos pies para adelante vendiendo humo. Terminemos con esas pavadas, con eso y con que es pecho frio, despues de lo que hizo en el 2007 mas alla de la chicana nadie puede creer seriamente que Riquelme es pecho frio.
y saviola no me parece ningun muerto tampoco, tiene trayectoria en equipos importantes y marco goles muchas veces en barcelona y en el real madrid, aun asi siendo suplente cuando entraba hacia goles, y en sevilla salio campeon de la euro si no me equivoco, igual que en monaco.
Ah, aclaro que yo practicamente estoy comparando Aimar en River y Riquelme en Boca, Aimar hizo una gran campaña en Valencia, ahi lo segui y la rompia, despues no lo segui mas porque no integro ningun equipo competitivo. Hay jugadores que no tienen prensa pero tampoco la buscan, fue decision de Aimar ir a pelear el descenso a Zaragoza cuando le daba para mas e ir a vegetar a la nefasta liga portuguesa en la que hay 2 equipos y fue al peor de los 2…
Da tu opinión sobre quién es mejor jugador. La discusión no pasa por quién le dio más a su club o si Aimar es pesetero o lo que sea.
El comentario mío que citaste fue porque me pareció leer demasiados comentarios desmereciendo la carrera de Aimar tanto en River como en Europa, pero está al margen de la discusión del thread. A mi me encantó como jugó Aimar en River, en esa época era de los mejores sino el mejor de sudamérica, se fue a Europa y demostró que estaba para destacarse entre los mejores también con el Valencia.
Una cosa es ser un muerto, otra no haber rendido en los equipos que estuvo y otra no destacarse en el mundo futbolistico. Aimar y Saviola tienen enormes condiciones, ambos lo hicieron bien en la mayoria de los equipos en los que estuvieron, pero ninguno fue por la gloria, ambos en algun momento privilegiaron el dinero y la tranquilidad que la presion y la busqueda de la gloria. Tampoco tuvieron suerte, porque Saviola hizo un enorme mundial 2006 y lo saco la prensa en el ultimo partido por la venta de humo de Tevez, y Aimar nunca tuvo su mundial; pero la carrera y la trascendencia que tienen ambos en el futbol argentino seria diferencia si hace unos 4 años hubiesen elegido un club que los aprecia en lugar de Portugal donde no existen.