El rincon de los ROMYLIEBERS

Yo digo lo que pienso, NADIE influye en mis pensamientos, asi que eso te tiene que quedar clarito :wink:

Te banco, los rumanos se prepararon con todo de cara a ese partido, mientras que el Real, como todos los grandes equipos de Europa, ya habían conseguido el objetivo principal que era la Champions y a Japón fueron a cumplir por mas Casillas, Figo y Raúl que hayan jugado.

Fueron a cumplir… jajaja

Que baile que le pegó Riquelme, por favor

Ok, por mas que no parezca te voy a creer.

Elbos?

Casillas, Salgado, Helguera, Roberto Carlos, Makelele, Savio, Figo, Raul…

Tremendo equipo.

¿ Boca-Real Madrid salió 2 a 1 ?

Igual si, lo magnifica todo el tiempo a Riquelme el periodismo.
El otro dia si no me equivoco contra Union Española le pusieron un 10. DEJATE DE JODER…

aclaro que el dejate de joder es una expresion, antiperiodismo(?) para que no piensen que era algo contra alguno de los amantes de JRR

Y que decis del Barsa del 2006 que pierde contra el Inter de Porto Alegre? O el del 2009 que era 10 veces mejor y casi se le escapa con Estudiantes? Las intercontinentales son partidos importantes, si, pero son raros a su vez tambien, podes tener un mal dia (no desmerezco a Riquelme con esto) y perder con un rival inferior.
Creo que le doy mucho mas credito por las Libertadores que por esa final, que suma tambien, como no.

El equipo del Madrid era bueno, ojo… Salgado, Helguera, Hierro, Savio tampoco me parecen súper cracks, el gran salto fue con Zidane y Ronaldo, que son de otra categoría. A lo que voy es que Redondo era el jugador más importante del equipo que ganó la Champions y no recuerdo bien que movida hubo o con quién se peleó y lo vendieron al Milan y el Real entró en un par de años turbulentos hasta que decidieron cortar y armar el equipo de los galácticos.

Mucho más equipo era el Milan del 2003 por ejemplo.

En cuanto a eso de si el Real fue a pasear a Japón o no, eso no es comprobable.

Si fueran dos jugadores neutrales elijo a Riquelme, pero Aimar me tira más por los colores, además el payasito seguro que el penal contra el Arsenal no lo erra (?) pero lo del negro jugando la copa libertadores con Boca es tremendo, te maneja los partidos inclusivo el arbitro…

Ah, menos mal, con Romy no se jode…

:twisted:

Este Lucas carp cuando entro al foro era alto termo , no resistis el archivo , anda a saber si te hackearon la cuenta o que paso

Gastar horas de un dia para defender a Riquelme en un foro de River no es demasiado?

Aimar de cabeza. El periodismo piensa que riquelme hace todo espectacular y vos estas viendo el partido y el chabon toco 2 pelotas en todo el partido y dicen “Lo que jugo riquelme no tiene nombre, corrio, toco, aguanto” Lo agrandan mucho , no es la gran cosa, lo unico bueno que tiene son los pases y los tiros libres, en todo el resto Aimar lo supera ampliamente.

Eso de que el Real fue de paseo es grupo total. Se implanto eso por que perdio. Si ganaban iban a decir otra cosa. Le gano bien y listo.
Con tremendo peludo de Roman obvio.

Aimar sin dudas!!!
porque?
PORQUE SOY DE RIVER!!!

PD: ojala que a Riquelme le agarre gangrena en ambas patas…

Aimar, ni se discute.

Pd. Decirle Roman al Triste es de tragaleche

Pero vos viste esos partidos?? Barcelona al Inter lo tuvo contra un arco perdio como perdio contra el Inter Italiano o como contra Chelsea, y Estudiantes le pego un Baile a Barcelona o supo neutralizarlo muy bien??

En Boca-Real Madrid, el BAILE que le pega Riquelme a todo el Real es IMPRESIONANTE.

Que grande el payasoooo