Aimar dsp de su paso por Valencia, que mas “rutilante” hizo?
Y Saviola?? le encanto la guita y vivir en el banco.
Crespo?? No, a River como Treze? ni a palos, quien es Crespo en la vida de River? ademas, mira si su señora se va a adaptar 6 meses a la Argentina? mejor ir a la India, mucho mas comun.
Si no lo decias no me daba cuenta que Riquelme era el mejor jugador de la historia.
Dios mio, como les comio la cabeza el periodismo… Riquelme es un muy buen jugador, pero nada mas.
Voto a Aimar, que si se hubiera quedado hubiera ganado lo mismo en River que Roman, pero bue, triunfó, cosa que no se puede decir del gran semifinalista de champions.
Que sea crack no quiere decir que sepa de futbol… sino tenes a Diego Armando que nos hizo volver humillados en el 2010 y sin embargo es considerado por muchos el mejor de la historia
Messi: “Aimar ha sido y es mi ídolo”
Listo no hables mas, Messi es mejor que todos los que nombraste en los 500 comentarios.
Igual todo este coso de que Riquelme es bueno te lo admito acá nomas, me lo preguntas enfrente a mi grupo de amigos y te digo que es una heladera es digna de dar mas pases.
Salvo Messi, lo que Riquelme le hizo al Real Madrid no se lo vi a hacer a ningun otro jugador Argentino, ni en el contexto, ni en un partido.
Me acuerdo cuando vi el partido, lo tengo patente, me queria pegar un tiro y al mismo tiempo, fue impresionante como Riquelme bailo a todo el Real Madrid el solito, hizo lo que quiso.
Nunca vi algo asi y todavia lo estoy llorando de bronca.
Nadie duda que estamos ante 2 tremendos jugadores, de lo mejor que dio el fútbol argentino en los últimos 15 años, ya es casi una cuestión de gusto. Si ahora hay gente que discute a Messi…
Europa es algo especial, el Pipita y Falcao en los '90s hubieran sido suplentes del suplente en el River de Ramón, Saviola era tremendamente superior a ellos a su edad y después comparás lo que hicieron en Europa. No tengo explicación para lo de Saviola, estaba convencídisimo de que era crack crack, lo imaginaba haciendo lo que hace el Kun o más, es un misterio para mí.
El periodismo lo magnifica constantemente y tipos como vos (y mucho peor, de River) se comen el chamuyo de que no hay nadie mejor que el y que es el mejor de todos… repito, es crack y un gran jugador, pero de ahi no pasa.
Yo tengo opinión propia flaco, soy objetivo y me saco la camiseta para opinar(que deberías hacer vos, ser objetivo) a mi me chupa un huevo el periodismo.
Lo unico que falta, jaja… mamita querida, cada uno hay.
Pasa que Riquelme es un tremendo jugador cuando estás arriba en el marcador. Es supermeritorio ganarle al Real, pero habían vendido a su mejor jugador que era Redondo. Por nombres era un equipazo todavía pero ya no tanto por funcionamiento colectivo estaba en proceso de reconstrucción y volvería a brillar con Zidane y Ronaldo. Van a decir que estoy loco, etc. Pero para mí, esto va junto con la del que dijo Funes Mori tiene que ser titular, el Steau del '86 era un equipo más jodido de enfrentar que el Madrid de la Intercontinental del 2000. Eso no quita el enorme mérito de ese equipo de Bianchi, fueron los mejores del mundo ese año y hay que aceptarlo.
Comparto lo de querer pegarme un tiro con ese partido y con todo ese año, o mejor dicho casi con toda esa década.
Se nota que te sacas la camiseta, bastante.
Te chupara un huevo pero vivis repitiendo lo mismo que hace años dicen esos hijos de puta sobre Roman.
A mi me parece mejor jugador Aimar, de ahi a que te parezca mejor Riquelme esta perfecto, pero ya las boludeces que pones como “El juego de Roman es digno de baboseo” o cosas que pusieron otros como “Ojala River saque algun jugador que le llegue a los tobillos” o que Aimar fracaso en Europa es una clara muestra de lo que pueden llegar a influir los medios en la opinion de uno.