Si, pero en ese Sub 20 Aimar fué Balón de Plata y Riquelme no figuró ni a los premiso. Hubo algún motivo que ahora no recuerdo por el cual Aimar no jugó la final.
En un foro de la bosta la encuesta iria :
Riquelme : 58
Aimar : 4
Para que todo eso se diera, los nuestros deberían haber hecho agua en Europa
Entre el mejor aimar(Valencia) y el mejor Riquelme (Boca2000 y Villarreal)
En un equipo grande, me quedo con Aimar xq es mas vertical, mas “ofensivo”
En un equipo chico, me quedo riquelme en los tiros libres es una bestia y a un 9 mediocre te lo convierte en un goleador.El mayor deficit de riquelme es el vestuario, por lo que yo no lo compraría nunca.
El que dice Riquelme xq te gana campeonatos y copas, claramente no conoce la carrera la Aimar
Al equipo chico te lo saca campeón Román.
Aimar te gana campeonatos y copas? :lol:
Aimar :
Y que me importa?
Yo voto al mejor jugador, sacandome la camiseta
Hay que recordar que Aimar se fue creo que unos meses antes a Europa y además Riquelme debutó también antes. Aimar en River estaba tapado por Gallardo en cambio Riquelme estaba en un boca que era una lágrima a la deriva y tuvo que jugar antes, por lo que la primera etapa de Riquelme es algo más larga que la de Aimar. Y Aimar no volvió como Riquelme.
Entonces lo que compararía es el período 99-01 de ambos.
Riquelme es un jugador superior en pegada y en estrategia, pero Aimar tenía una precisión en velocidad fantástica y era mejor en el uno contra uno y también era más goleador y pisaba más el área, no son jugadores iguales.
Hasta la libertadores 2000, para mí Aimar era claramente superior a Riquelme. Como dijo alguien por ahí, a mi entender ninguna versión de Riquelme en su carrera llega al nivel del Aimar '99. Voy a decir más ninguna dupla de los últimos 15 años del fútbol argentino tuvo el nivel de Aimar - Saviola '99-2000. No ganar títulos internacionales con ellos es un déficit horroroso en nuestro club. La libertadores del año 2000 fue un derroche de malas decisiones dirigenciales que llevaron al debilitamiento del equipo en el sector medio y defensivo, sumado a errores del Tolo que ya se repasaron muchas veces. Aimar llegó roto a la revancha con boca y a partir de ahí nos quedó un sabor amargo y da la impresión que Riquelme es más o que se pone la camiseta en partidos decisivos. Pocos meses antes River había bailado a boca en un partido que definio el campeonato local del 99 y le privó a boca de obtener el tricampeonato. En ese partido definitorio Aimar brilló y Riquelme fue una lágrima.
Por su aporte a un equipo y trayectoria Riquelme es un gran jugador de la historia del fútbol argentino y puede hablar al mismo nivel del Beto Alonso y Bochini, Aimar estuvo muy poco tiempo en River para ser considerado un ídolo eso le juega en contra en la comparación
Barros Schelotto - Palermo le saca varios cuerpos de ventaja a esa dupla, a mi criterio, tanto en torneos internacionales como en superclásicos.
No lei todo el thread, pero lo poco que lei me sigue sorprendiendo que se siga con lo de que Riquelme gano la copa del 2007 solo, NADIE gana solo nada, esto es un juego de EQUIPO. Si los defensores se comian 343 goles boludos probablemente la perdian esa copa, si los delanteros y/o volantes no metian los goles o asistian probablemente la perdian y asi puedo seguir. Riquelme jugo en un nivel espectacular, pero por favor basta de decir que la gano solo, fue el mas determinante? por supuesto, pero NADIE absolutamente NADIE gana solo un partido de futbol.
Por algo se juega 11 vs 11 y no 1 vs 1…
teeKa:Entre el mejor aimar(Valencia) y el mejor Riquelme (Boca2000 y Villarreal)
En un equipo chico, me quedo riquelme en los tiros libres es una bestia y a un 9 mediocre te lo convierte en un goleador.El mayor deficit de riquelme es el vestuario, por lo que yo no lo compraría nunca.
El que dice Riquelme xq te gana campeonatos y copas, claramente no conoce la carrera la Aimar
Maestro, Aimar en el Valencia, le gano un campeonato al Real Madrid y Barcelona, siendo el la figura indiscutida con un equipo con muy pocas figuras y tuvo un subcampeonato.
Desp lo llevó a una final de DOS champions, donde fue determinante en la mayoría de los partidos y pierde con el Bayer Munich por penales y con el real madrid en el 2000.
Dejame buscarte el equipo del valencia, edito en un toque
Cañizares, Angloma, Ayala, Pellegrino, Carboni, Baraja, Mendieta, Kily González, Aimar , Sánchez y Carew
teeKa:Entre el mejor aimar(Valencia) y el mejor Riquelme (Boca2000 y Villarreal)
Valencia ganó la Liga española, quitándosela al Real Madrid
George_Costanza:Hay que recordar que Aimar se fue creo que unos meses antes a Europa y además Riquelme debutó también antes. Aimar en River estaba tapado por Gallardo en cambio Riquelme estaba en un boca que era una lágrima a la deriva y tuvo que jugar antes, por lo que la primera etapa de Riquelme es algo más larga que la de Aimar. Y Aimar no volvió como Riquelme.
Entonces lo que compararía es el período 99-01 de ambos.
Riquelme es un jugador superior en pegada y en estrategia, pero Aimar tenía una precisión en velocidad fantástica y era mejor en el uno contra uno y también era más goleador y pisaba más el área, no son jugadores iguales.
Hasta la libertadores 2000, para mí Aimar era claramente superior a Riquelme. Como dijo alguien por ahí, a mi entender ninguna versión de Riquelme en su carrera llega al nivel del Aimar '99. Voy a decir más ninguna dupla de los últimos 15 años del fútbol argentino tuvo el nivel de Aimar - Saviola '99-2000. No ganar títulos internacionales con ellos es un déficit horroroso en nuestro club. La libertadores del año 2000 fue un derroche de malas decisiones dirigenciales que llevaron al debilitamiento del equipo en el sector medio y defensivo, sumado a errores del Tolo que ya se repasaron muchas veces. Aimar llegó roto a la revancha con boca y a partir de ahí nos quedó un sabor amargo y da la impresión que Riquelme es más o que se pone la camiseta en partidos decisivos. Pocos meses antes River había bailado a boca en un partido que definio el campeonato local del 99 y le privó a boca de obtener el tricampeonato. En ese partido definitorio Aimar brilló y Riquelme fue una lágrima.
Por su aporte a un equipo y trayectoria Riquelme es un gran jugador de la historia del fútbol argentino y puede hablar al mismo nivel del Beto Alonso y Bochini, Aimar estuvo muy poco tiempo en River para ser considerado un ídolo eso le juega en contra en la comparación
Barros Schelotto - Palermo le saca varios cuerpos de ventaja a esa dupla, a mi criterio, tanto en torneos internacionales como en superclásicos
No hablo de títulos hablo de rendimiento de la dupla en sí. Palermo y Barros Schelotto estuvieron respaldados por un mejor equipo y un mejor técnico y tuvieron más tiempo juntos. Aimar y Saviola jugaron juntos a partir de la mitad del '99 hasta diciembre del 2000. Antes Aimar jugó por estar tapado por Gallardo. Creo que otro déficit de River es que Angel no fue un goleador de la efectividad de Palermo.
LucaasCARP: teeKa:Entre el mejor aimar(Valencia) y el mejor Riquelme (Boca2000 y Villarreal)
Maestro, Aimar en el Valencia, le gano un campeonato al Real Madrid y Barcelona, siendo el la figura indiscutida con un equipo con muy pocas figuras y tuvo un subcampeonato.
Desp lo llevó a una final de DOS champions, donde fue determinante en la mayoría de los partidos y pierde con el Bayer Munich por penales y con el real madrid en el 2000.Dejame buscarte el equipo del valencia, edito en un toqu
Que exagerado.
LucaasCARP: teeKa:Entre el mejor aimar(Valencia) y el mejor Riquelme (Boca2000 y Villarreal)
Desp lo llevó a una final de DOS champions, donde fue determinante en la mayoría de los partidos y pierde con el Bayer Munich por penales y con el real madrid en el 2000.Dejame buscarte el equipo del valencia, edito en un toque
Cañizares, Angloma, Ayala, Pellegrino, Carboni, Baraja, Mendieta, Kily González, Aimar , Sánchez y Care
En la de 2001 si, en 2000 todavía estaba en River.
Tenes razon, me confundi (:
igual llego a una final, en Valencia junto con Mendieta son considerados Dioses.
Sáquense la camiseta, y ponganse una más acorde a sus gustos
:P:P:P:P:P:P:P
Nahue Millonario:En un foro de la bosta la encuesta iria :
Aimar :Y que me importa?
Yo voto al mejor jugador, sacandome la camiset
Un hincha de la bosta no se saca la camiseta para responder esto , porque un hincha de River lo tiene que hacer? cualquiera te mandas
Tenes razon, me confundi (:
igual llego a una final
Valencia perdió 2 finales seguidas de Champions. En el 2000 con el Real y el 2001 con el Bayern, la última tras 20 penales, más o menos
Aimar :Y que me importa?
Yo voto al mejor jugador, sacandome la camiset
Un hincha de la bosta no se saca la camiseta para responder esto , porque un hincha de River lo tiene que hacer? cualquiera te manda
Cualquiera te mandas VOS flaco, que carajo me importa a mi? Yo hago y digo lo que pienso, no me interesan los bosteros. Si ellos no se sacan la camiseta para opinar objetivamente, yo no voy a ser igual de cerrados que ellos.
teeKa:Tenes razon, me confundi (:
igual llego a una finalValencia perdió 2 finales seguidas de Champions. En el 2000 con el Real y el 2001 con el Bayern, la última tras 20 penales, más o meno
En el 2004 o 2005 ganan el triplete con el Rafa Benitez.
Uefa, Copa y Liga
Ya sin mendieta creo.
Desp de eso se rompe horrible y nunca recupera su nivel.
Por eso digo, la carrera de Aimar en el valencia es muy rica.
Decir q aimar no te gana campeonatos o copas es no conocer su carrera.
Aimar :
Nosotros en este foro tenemos cabeza mas critica que los bosteros y que la mayoria de hinchas de River.
Aimar :Nosotros en este foro tenemos cabeza mas critica que los bosteros y que la mayoria de hinchas de River
Por eso está bueno el foro
Aimar :Nosotros en este foro tenemos cabeza mas critica que los bosteros y que la mayoria de hinchas de River
Habían puesto una vez una comparación entre los titulares de Boca y del Real Madrid y se pudieron leer cosas asombrosas, del tipo: Riquelme > Ozil, porque ganó mas cosas o CR7 > Mouche, por ahora el portugués es mejor.