Guillermo si que me parece sobrevalorado y recontraremil inflado… un mediopelo importante que la pegó en la época y el DT que lo supo explotar. Rodrigo Palacio es 15 veces más jugador que Schelotto.
Aca no se debate cual es mas idolo de River o Boca, se debate cual es mejor. Por eso no se entiende cuando usan como argumentos el hecho de que haya jugado mas o menos Boca/River.
indefectiblemente entra en la comparativa, porque somos subjetivos, el hecho de lo que hizo cada uno en su club. No estamos discutiendo mal que nos pese a un crack de NOB y a uno de Lanus, es uno de River contra uno de Boca.
Aparte, podés tranquilamente sacar lo que dije de River, sobre Ortega y aplicarlo igual. La rompió en Europa? No. Es un grandísimo crack? Sí.
Bianchi es el que creo a Boca, al Boca de este nuevo siglo, hasta sus hinchas son diferentes a los de antes, ahora pierden 3 partidos y lo putean a todos, hizo magia Bianchi.
Y pensar que estaba con un pie en River, ya habia dado el si, es mas el es hincha de River, con esa pelotudez de que el DT tiene que ser del riñón de River nos quedamos con Ramon y bueno, mal no nos fue, pero nos podría haber ido mucho mejor y sobre todo, la Bosta JAMAS hubiera sido lo que es hoy, que excusa pelotuda esa del DT del riñon, el UNICO tipo que gano todo en River no es de River, y con uno del riñón nos fuimos a la B, que mentira mas grande que una casa.
Comparar a Saviola con Guillermo es ridículo (con todo respeto, eh). La diferencia entre Saviola y Barros Schelotto es semejante a la que existe entre Lucho González y Toresani.
Más allá de chicanas y jodas, que calculo que mientras no hayan insultos todo está permitido, y si bien en el futbol todo es subjetivo, sinceramente me preocupa que algunos piensen que Schelotto es mejor jugador de futbol que Saviola. Tengo un pensamiento de que muchos hinchas de River siempre tienden a desmerecer lo nuestro y a glorificar lo de la bosta, pero esto ya es demasiado.
de acuerdo. y creo que si proponemos un mascherano-serna saldrían varios de los mismo argumentos que respaldan a riquelme. puse la comparación saviola/guillermo para exaltar eso, porque para el imaginario colectivo uno es ganador y el otro pesetero. pesa no hacer carrera acá y no posar bajo una bandera.
Voy a tener que dejar de postear a los apurones porque se malinterpretan mis comentarios.
Ya se dónde salió Riquelme, ya que River siempre fue el gran semillero del país. Estoy hablando de la actualidad, no del pasado. Si hablara del pasado Riquelme ni entra en consideración.
Sí creo que la raza del enganche ha desaparecido del fútbol, en River al último que vi con esas características fue Gallardo porque a D’Alessandro no lo veía así. Entonces en la actualidad deseo que surja de nuestras inferiores un enganche como Riquelme que fue al último que vi en ese puesto.
Parece que ya no recuerdan que Riquelme era suplente de Aimar en el sub 20, y el DT era Pekerman, de lo más riquelmista que hay
Es que River es un caso atípico. Salvo el Bambino en el 86, nunca nos fue bien con DTs experimentados y exitosos de afuera. Recordemos que el mismo plantel del Bambino lo tuvo Griguol, que había salido campeón con Ferro y con nosotros fue un fiasco. Ni hablemos de Menotti