El rincon de los ROMYLIEBERS

20 paginas en 3 horas, debe ser record esto.

En plenitud, me quedo con aimar, no solo por gusto, sino por la dinamica que tiene, me gusta mas su estilo, aunque riquelme no deje de parecerme un terrible jugador.

Bueno no perdés nada con mirar los videos de los ultimos partidos, entrá vos e informate vos, yo miro los partidos que puedo porque no tengo cable y si no los sigo por internet, igual no se para que queres saber eso

Algún motivo habrá por el cual Aimar hace doce años la viene rompiendo en Europa mientras el otro fué, saludó y le pegaron un shot en el orto al toque.

europa sería portugal? :lol:

está mal hacer la carrera en europa.
schiavi>yepes
palermo>cruz
guillermo>saviola
etc.

No fue porque le falto calidad.Fue porque es una nena,un soberbio y un camarillero,cosa que no se lo bancaron.Los unicos que se lo pueden bancar son los bosteros,porque es una puta como persona.

Me acuerdo un partido que el jugaba en el Barsa y lo sacan,el, enojado porque era la estrella,asique cuando el tecnico lo fue a saludar,el le corrio la jeta y le corto el rostro muy mal.No jugo nunca mas.

:lol::lol:

Hay motivo, la personalidad de Riquelme no encaja en Europa, por eso le pegaron un voleo, o alguno va a discutir que no tiene talento para romperla y ganar todo en Europa? JAJAJAJA, Por favor…

A mi cualquier opinión que no es objetiva, la verdad, me chupa un huevo…

Me retiro del thread por unas horas

Cuando entre al tema, por la cantidad de respuestas, pensé que era un tema revivido, era obvio que esto iba a armar mucho revuelo y puterío.

Además si Riquelme, Guillermo, Palermo o alguno de esos ídolos bosteros hubiesen venido a River en vez de boca, hubiesen jugado un par de años, ganado unos cuantos títulos y se hubiesen quedado a vivir en europa como la mayoría de los ex-River.

que lastima que los buenos jugadores para ser reconocidos tienen que ser camarilleros y llorones :confused:

Guillermo o Saviola ? Esa va a estar peleada , pero yo voy por Chapita

España y Portugal.
Como me hubiese gustado verlo a Aimar en la liga inglesa, es un fútbol hecho a su medida.

Ortega nunca la pudo romper en Europa, sin embargo nadie va a discutir que sea el último gran ídolo de River y uno de los jugadores más desequilibrantes de la historia Argentina moderna.

autobanneate

Pesó la diferencia entre ser dirigido por Bianchi o por Gallego en este tipo de torneos

este también es otro tema. Yo particularmente me quedo con JRR, pero eso no quita que Aimar me parezca terrrrrrrible crack y lo quiera en River mañana.

En nivel mano a mano no puedo discutir, en realidad, es al pedo discutir porque ni siquiera jugaron en la misma liga. Pero mas allá de eso yo a Aimar no lo sigo desde que se fue, a Riquelme por estar aca por tal o cual cosa un partido terminas viendo. Me parece que es mas momián.

Guillermo mejor que saviola? mamita…

Guillermo te hacía hacer goles y encima te hacía echar gente, no hay discusion.

es que un resumen no te dice nada. Por ejemplo, si hacés un resumen de Cirigliano ó de Ramiro Funes Mori no podés sacar nada, yo hablo estrictamente de verlo jugar, verlo como se mueve y ese tipo de cosas, por eso preguntaba.

Ironia mode off , capo