no te pregunte que dice el periodismo ó alguna nota de wikipedia, les pregunté si lo ven, como lo ven, etc. Yo también puedo citar estadísticas que digan que juega seguido, pero eso no necesariamente significa que la rompa. Argumento de mierda.
no me interesa si viste al valencia, si viste al zaragoza ni si tenés la camiseta del 2000, te pregunté si lo estás siguiendo fecha a fecha, si ves los partidos y lo seguís como para emitir un juicio real sobre su nivel, más allá de algún resumen tipo espn report.
vos disfrutas que voka este en los cuartos de la libertadores? das pena loco, cada vez mas bosteros tus comentarios. MAS VALE Q NO VOY A DISFRUTAR DE LOS GOLES DE RIQULEME SI LOS HACE PARA VOKA
Ya dije hermano que yo quiero que roman la rompa todos los partidos pero que peguen en el palo que las ataje el arquero o que los anulen.
Chau mandril me hinchaste las bolas.
Si lo vi,las 2 veces.Y bueno,gustos son gustos.Para mi Riquelme lo supera en todo a Aimar,menos en la velocidad.En las habilitaciones,el manejo de tiempos,la lectura del partido,el saber donde va a poner la pelota antes de tocarla,el no necesitar correr para destacarse.Donde esta la pelota,esta el.Pero bueno,te repito gustos son gustos.
Es una encuesta al dope(no es nada contra Nauhe) y con los resultados puestos encima, Riquelme jugó para la bosta, en donde le fué mejor de lo que le fué a Aimar en River, yo a Riquelme ya me lo imagino con la de boca y me genera asco y repulsión, no me lo podría imaginar nunca con la banda sangre, ni tampoco puedo ser objetivo, ni sacarme la camiseta para opinar, en fin, me parece un negro quilombero al cual la prensa no para de chuparle el orto(idem Tevez).
Lo que si me hubiese gustado verlo a Aimar en River la misma cantidad de tiempo o mas de lo que Riquelme estuvo en boca, convengamos que el triste pasó mas tiempo en boca de lo que estuvo Aimar en River, ahí tal vez la comparación podía llegar a ser mas pareja.
PD: Estuvieron nominados para los premios Olimpia, en fútbol: JRR, Martinez y Schiavi. Si ganaba Schiavi quedaba quizá como el mejor jugador de la liga argentina del 2011. No es medida de nada esa cita pedorra.
Lucas, vos que ves seguido a Aimar contanos su presente, como está jugando, sus virtudes, donde lo hace jugar jorge jesús, con quien hace buenas sociedades etc. Porque sinceramente exceptuando partidos de ligas europeas y algún que otro resumen no lo tengo visto al payasito
Aclaro por lo que dicen de la encuesta, en el 3f3 subí muchas fotos de Aimar y ahi se armo la discusion, hasta que un mod dijo que la sigamos en otra parte.
no se lo ningunea, pero lo estás comparando con JRR (un grandísimo jugador, sacandose la camiseta) y tiene en SU contra que en el peor momento no vino (ó no mostró públicamente querer dar una mano). Todo bien con Aimar, pero no está para el primer nivel europeo y en Argentina no es que se paga $2…
vos tal vez no, pero varios si lo hicieron. voka=oro, river=caca. Se dijo que se escondía en los clásicos, que no ganó cosas importantes, que no le dio nada a River, que no se ponía el equipo al hombro, que en Europa solo jugó en gran nivel una sola liga, etc.