El rincon de los ROMYLIEBERS

yo dije que aimar tambien hace lujos y no innecesariamente, el usuario Teeka puso 4 o 5 gif en el 3f3 donde podes ver eso, y para mi aimar es mejor, y no tengo la camiseta puesta… que queres que te diga, uno tiene mas prensa que el otro, por eso lo reconocen mas.

Me gusta más el estilo de Riquelme, aunque obviamente el cariño es todo del payaso.

Porque Aimar no tira caños en EUROPA nono. Ah cierto que vos no miras los partidos de el…

jrr mas facil

Tengo que citar algun mensaje mas para que se den cuenta que este gil es bostero?

Vos lo viste al mejor aimar del valencia? y al mejor aimar de river? para mi riquelme NI EN PEDO le pasa el trapo al payasito.

Aimar: excelente jugador
Messi: excelente jugador y en potencia todavia
Xavi: excelente jugador
Iniesta: TERRIBLE EXCELENTE JUGADOR

Riquelme: no se puede calificar como jugador por que lo estariamos poniendo a la altura de muchos muertos. Yo le pondria mmm. ORGANIZADOR DE UN EQUIPO

Pff… le re pasa el trapo, seamos buenos

Caños tiran todos.

Pero la técnica de Romy no se puede discutir, es superior a la de payaso.

no se por que la necesidad de compararlos flojo puterio se armo

si la encuesta hubiera sido messi o riquelme, a quien hubieras votado?

Que sabes si es igual a la de AIMAR si no miras los partidos ni viste los que jugo en River :evil:

Para que hablas de tacos y caños entonces papa, Aimar es PURO lujo.

Obvio! Es un jugadorazo el payaso…

Pero insisto, el lujo, la técnica, la elegancia de Juan Román es fiesta

vos ves los partidos de Benfica ?

eh? de qué me estás hablando?, es verdad que ha tenido muchos problemas físicos que siempre lo complicaron, le afectaron el rendimiento y lo alejaron de las canchas, pero en Valencia ganó dos ligas, una copa UEFA, una super copa de la UEFA y llegó a la final de la champions. Difícilmente haya logrado todo esto en 1 año. Cuando lo vendieron (más por sus problemas físicos que por su rendimiento) los hinchas se querían cortar los huevos.

sería más justo que la defensa de aimar la tomaran hinchas del benfica.

No voto. Hace 3 años era Riquelme pero no por Riquelme sino por Messi ya que Messi en el ultimo tiempo dejo de convertirse en un simple excelente delantero sino que ahora ya mete asistencias y casi que podria jugar de enganche. Por eso prefiero no votar.

Pablo Aimar atraviesa un muy buen momento en el Benfica, club donde milita desde hace cuatro años. Producto del buen momento que atraviesa el argentino, el club en su fiesta de aniversario número 108 decidió premiar al ‘Payaso’ como el mejor futbolista del año en el equipo de las ‘Águilas’.

Si, cuando puedo los veo, mire los del valencia y llegue a comprarme la camiseta de esa epoca por aimar, cuando se paso al benfica me compre la camiseta del benfica tambien, no me compre la del zaragoza por que no la vendian en ningun lado acá, tengo la de River del 2000 y cada vez que la uso lo primero que se me viene a la mente es el payasito aimar tirandole el sombrerito al puto de cordoba en el monumental, ni hablar los de la selección, de todos los videos que hay en youtube de aimar los habré mirado a todos y sacandome la camiseta te digo que es mejor, no que le pasa el trapo, pero que es mejor para mi lo es.

No votás entre Messi y Riquelme…

acá le quieren hacer una estatua a Almeyda, hay que mirar los partidos, no leer Wikipedia para opinar.