Aimar y Messi tambien los partidos que jugaron juntos hicieron una sociedad muy buena.
villero verde, sos vos?
Sin dudas riquelme tiene mucho mas temple y gana torneos solo… La libertadores de este año la va a ganar solo otr vez
Ustedes lo unico que quieren es escuchar lo que les conviene y les voy a dar el gusto:
Riquelme es un pecho frio de mierda. Pablito es un crack y le pasa el trapo, aparte se rie todo el tiempo jejeje, es un genio.
RIQUELME AMARGO PECHO FRIO, SE TE CONGELA EL PECHO TODO EL TIEMPO. Siempre arrugaste puto, en brasil se te doblaban las patitas y pedias el cambio puto. Y como te cagaste con makelele eeeh. Lo viste venir y la reboliaste por que tenias miedo de que te faje.
BOCA BOLIVIA, RIVER ARGENTINA
Riquelme es mejor que Aimar en: tecnica, estrategia, creatividad, remate al arco, pelota parada, pase al compañero, habilitaciones, pivotear con la pelota
Aimar lo supera en la velocidad y aceleracion y habilidad en velocidad
Con respecto a la definicion, no sabria elegir a uno
No, para mi, aimar es mejor en tecnica y en creatividad estan iguales. los 2 hicieron jugar a cada burro en europa…
Lucas_tr: Ariel99:Yo admito que no veo a Aimar desde que jugaba en el Valencia, pero dale… siempre jugo igual, y encima juega en una liga de segunda linea. Tuvo una gran etapa en España y despues se cayo, y no se movio de Portugal. Nunca fue a un equipo grande, no es lo mismo.
Riquelme es mas en todos los aspectos, menos en la velocidad y verticalidaEl valencia no es un equipo grande? llego a la final de la champions y no la ganaron de pedo vs el bayern, con benfica tiene 5 titulos ganados aparte de que yegan todos los años a cuartos/semis de la champions
Grandes en España hay 2, los demas los miran siempre de abajo. Cuanta diferencia les saca el Barcelona y el Madrid a los demas?
El futbol Portugues es un trampolin a otra liga mas poderosa, por eso es una liga de segunda line
Bueno Aimar con el Valencia ganó la liga y fue uno de los mejores jugadores, a pesar del Barcelona y el Real. Supo adaptarse a un futbol totalmente diferente y a un equipo con un dt que lo hacía jugar de otra manera también y no protestó, se rompió el culo y fue figura.
Lo unico que voy a decir es que ojala Aimar hubiese sido nuestro Riquelme
Nada mas que agregar, esta frase dice lo que muchos de nosotros pensamos.
Ariel99: Lucas_tr:El valencia no es un equipo grande? llego a la final de la champions y no la ganaron de pedo vs el bayern, con benfica tiene 5 titulos ganados aparte de que yegan todos los años a cuartos/semis de la champions
Grandes en España hay 2, los demas los miran siempre de abajo. Cuanta diferencia les saca el Barcelona y el Madrid a los demas?
El futbol Portugues es un trampolin a otra liga mas poderosa, por eso es una liga de segunda lineBueno Aimar con el Valencia ganó la liga y fue uno de los mejores jugadores, a pesar del Barcelona y el Real. Supo adaptarse a un futbol totalmente diferente y a un equipo con un dt que lo hacía jugar de otra manera también y no protestó, se rompió el culo y fue figura
Tambien llegó a la final de la champions qe perdio de pedo con el bayer
Ariel99:Riquelme es mejor que Aimar en: tecnica, estrategia, creatividad, remate al arco, pelota parada, pase al compañero, habilitaciones, pivotear con la pelota
Con respecto a la definicion, no sabria elegir a unoNo, para mi, aimar es mejor en tecnica y en creatividad estan iguales. los 2 hicieron jugar a cada burro en europa…
Aimar mejor en técnica? 8|8|
beluschi_10: carp_locura:claro, por que riquleme con messi alado se cansaron de ganar cosas en la selección. KUA
No,no,tenes la camiseta demasiado puesta,no se puede discutir con vos.Aca la pregunta era Aimar o Riquelme y me saltas con Robben,Messi y demas.Riquelme con Messi fue una sociedad espectacular,si queres ver un pedacito nomas mira el gol contra Mexico creo.Que sea un soberbio de mierda no quita lo pedazo de jugador que es ni lo espectactacular que hubiera sido en su plenitud verlo con Messi.Y la Seleccion hace años que no gana nada,asique eso no es parametro
Aimar y Messi tambien los partidos que jugaron juntos hicieron una sociedad muy buena
Tambien,pero vos imaginate al mejor Riquelme con Messi ahora.Seria un afano.Los pases que mete,los cambios de frente,como te maneja los ritmos del partido y se pone al equipo al hombro no lo hace Aimar.O no al mismo nivel.
Lucas_tr: Ariel99:Riquelme es mejor que Aimar en: tecnica, estrategia, creatividad, remate al arco, pelota parada, pase al compañero, habilitaciones, pivotear con la pelota
Con respecto a la definicion, no sabria elegir a unoNo, para mi, aimar es mejor en tecnica y en creatividad estan iguales. los 2 hicieron jugar a cada burro en europa…
Aimar mejor en técnica? 8|8
Yo me refiero a tecnica en tirar lujos cuando sean necesarios, pisarla, caños, etc…
Ariel99:Riquelme es mejor que Aimar en: tecnica, estrategia, creatividad, remate al arco, pelota parada, pase al compañero, habilitaciones, pivotear con la pelota
Con respecto a la creatividad, Aimar no te maneja un partido como si lo hace Riquelme. Por algo es mas vertical Pablo. Riquelme te maneja los tiempos, sabe cuando atacar y cuando tocar para atras y volver a empezar. Y tambien viene de la mano de la asistencia a los delanteros, en la que por lejos es mas Riquelme.
Lo de la tecnica es algo bastante subjetivo, es tu opinion.
Lucas_tr: beluschi_10:No,no,tenes la camiseta demasiado puesta,no se puede discutir con vos.Aca la pregunta era Aimar o Riquelme y me saltas con Robben,Messi y demas.Riquelme con Messi fue una sociedad espectacular,si queres ver un pedacito nomas mira el gol contra Mexico creo.Que sea un soberbio de mierda no quita lo pedazo de jugador que es ni lo espectactacular que hubiera sido en su plenitud verlo con Messi.Y la Seleccion hace años que no gana nada,asique eso no es parametro
Aimar y Messi tambien los partidos que jugaron juntos hicieron una sociedad muy buena
Tambien,pero vos imaginate al mejor Riquelme con Messi ahora.Seria un afano.Los pases que mete,los cambios de frente,como te maneja los ritmos del partido y se pone al equipo al hombro no lo hace Aimar.O no al mismo nivel
Si vamos al caso tambien imaginate al mejor aimar en el valencia o al mejor aimar en river y es lo mismo.
En serio hablas? 8|
Romy debe ser de los jugadores que mejor la amasa, aparte la pisa no innecesariamente, para hacerse espacios, para sacarse al jugador de encima…
Bue, y caños, mejor ni hacer memoria
Ariel99: Lucas_tr:El valencia no es un equipo grande? llego a la final de la champions y no la ganaron de pedo vs el bayern, con benfica tiene 5 titulos ganados aparte de que yegan todos los años a cuartos/semis de la champions
El futbol Portugues es un trampolin a otra liga mas poderosa, por eso es una liga de segunda lineBueno Aimar con el Valencia ganó la liga y fue uno de los mejores jugadores, a pesar del Barcelona y el Real. Supo adaptarse a un futbol totalmente diferente y a un equipo con un dt que lo hacía jugar de otra manera también y no protestó, se rompió el culo y fue figura
Pero no pudo mantener ese nivel, nunca fue el mismo desde aquel campeonato.
Riquelme siempre fue muy regular, salvando esta ultima etapa en Boca con lesiones.
Lucas_tr: Ariel99:Riquelme es mejor que Aimar en: tecnica, estrategia, creatividad, remate al arco, pelota parada, pase al compañero, habilitaciones, pivotear con la pelota
Con respecto a la creatividad, Aimar no te maneja un partido como si lo hace Riquelme. Por algo es mas vertical Pablo. Riquelme te maneja los tiempos, sabe cuando atacar y cuando tocar para atras y volver a empezar. Y tambien viene de la mano de la asistencia a los delanteros, en la que por lejos es mas Riquelme.
Lo de la tecnica es algo bastante subjetivo, es tu opinion
Si esta bien, tengo un pensamiento parecido al tuyo… los 2 son cracks, pero sacandome la camiseta y todo, Me quedo con Aimar… pero OJO, riquelme es CRACK.
LucaasCARP: Lucas_tr:No, para mi, aimar es mejor en tecnica y en creatividad estan iguales. los 2 hicieron jugar a cada burro en europa…
Aimar mejor en técnica? 8|8
Yo me refiero a tecnica en tirar lujos cuando sean necesarios, pisarla, caños, etc.
Preguntale a Yepes o al jugador de Central.
Romy le dice , elpu :lol::lol::lol:
beluschi_10: Lucas_tr:Aimar y Messi tambien los partidos que jugaron juntos hicieron una sociedad muy buena
Tambien,pero vos imaginate al mejor Riquelme con Messi ahora.Seria un afano.Los pases que mete,los cambios de frente,como te maneja los ritmos del partido y se pone al equipo al hombro no lo hace Aimar.O no al mismo nivel
Si vamos al caso tambien imaginate al mejor aimar en el valencia o al mejor aimar en river y es lo mismo
No,no es lo mismo,y esa es la diferencia.El mejor Aimar no se puede comparar con el mejor Riquelme.El bostero le pasa el trapo.
jajajaja :twisted:
Queria que alguno salte, igual es mas facil de escribir