El rincon de los ROMYLIEBERS

A por qe aimar y el equipo donde estaba aimar jugaba mal :lol::lol::lol:

Vos bien sabes que el Barca y el Chelsea juegan 20 partidos y el Barca le gana 19, no seas ridiculo.

Nuestra liga no tiene chance alguna contra la mayoria de las Europeas, el nivel de futbol es NEFASTO. Coincido en la diferencia de los equipos de la liga portuguesa, pero aun asi a los demas les alcanza para ser mejor que los “Racing”, los “San Lorenzo”, los “Banfield”.

q sueño estupido que tenes

Ganaron los juegos olimpicos. Fue lo maximo que consiguio la seleccion hace 60 años.

Lo piensan bannear o tenemos que esperar a que me hagan Mod?

Como vas a tapar la foto de Ortega por la del triste? estas loco

¿?¿?¿?

Dejemos de discutir boludeces y diganme en que Aimar es mejor que Riquelme, saquemos equipos donde jugo y titulos, quiero virtudes y defectos

Esta en Google, yo no la tape.

Bue ahora te lo tomas en serio lo de los 60 años. Pero que pelotudo.

:lol::lol: te suena la copa del mundo del 86? :lol::lol:

Uh boludooooooooooooooooooooo.

“EXCURSIONISTAS”

Me parece que te salto la ficha otra vez villero

Pongan telefe y aprendan de Guillermo.

Lo unico que voy a decir es que ojala Aimar hubiese sido nuestro Riquelme.

No,no,tenes la camiseta demasiado puesta,no se puede discutir con vos.Aca la pregunta era Aimar o Riquelme y me saltas con Robben,Messi y demas.Riquelme con Messi fue una sociedad espectacular,si queres ver un pedacito nomas mira el gol contra Mexico creo.Que sea un soberbio de mierda no quita lo pedazo de jugador que es ni lo espectactacular que hubiera sido en su plenitud verlo con Messi.Y la Seleccion hace años que no gana nada,asique eso no es parametro.

Ban ban ban

Para disfrutar un rato, mas alla de cual te guste mas de ambos:

//youtu.be/veB2KOMP5aY

//youtu.be/CN0qGs9EQCM

Riquelme es mejor que Aimar en: tecnica, estrategia, creatividad, remate al arco, pelota parada, pase al compañero, habilitaciones, pivotear con la pelota
Aimar lo supera en la velocidad y aceleracion y habilidad en velocidad
Con respecto a la definicion, no sabria elegir a uno.