Pero si Aimar no se cargo al hombro a River es por que FIJENSE LOS COMPAÑEROS QUE TENIAN VIEJO!! QUE TENIA QUE CARGARSE ENCIMA SI AL LADO TENIA A ORTEGA SAVIOLA ANGEL ETC, RIQUELME se tuvo que cargar el equipo al hombro porque tenia a cada perro de compañero que mi dios, para mi es cualquiera eso de que aimar nunca se cargo un equipo al hombro.
Como que no? O sea que el Bayer Munich, el Man U, etc etc tampoco son grandes (porque tambien terminarian abajo del Real Madrid y del Barca)? Si la liga Portuguesa es de 2º linea porque hace de trampolin a otras la nuestra es de 4º, no seas cabeza.
Por mas equipo que haya tenido, la estrella de ese Villarreal era Riquelme, manejaba todo el y daba gusto ver a ese equipo. Y olvidate que vuelvan a semis de Champions…
Aimar llega una final y no sirve, Riquelme llega a una semi y es Dios. Parecen bosteros por los argumentos que utilizan (no por el jugador que defienden, aclaro)
Agrega: El turco Asad figura contra el Milan del 94, que era mejor que el Milan 2003. Y el muerto de Palermo fue figura contra el Real Madrid, la Intercontinental es UN partido donde el equipo sudamericano se juega la vida porque es el campeonato más importante acá, le estás ganando a los que miras por la TV todas las semanas, mientras que para los europeos es mucho más importante ganar la Champions que la Intercontinental, ellos saben perfectamente que no se enfrentan al segundo mejor equipo del mundo, cualquiera de los 4 semifinalistas de la Champions es mejor que el campeón de la Libertadores.
Pero lo toman como si fuera una virtud y nada que ver, si aimar no se puso al hombro a river es por que tenia monstruos de compañeros y no era necesario.
Que es eso de “Aimar se borraba en los clásicos”. Cuantos jugó???
Recuerdo el Apertura 98 cuando Ramon lo puso sorpresivamente de titular y le hicieron un penal.
En el Apertura 99 ganamos 2-0, con gol de el. Hasta acá no parece haberse “borrado”
Despues en el 2000 fueron dos empates en los torneos locales. En la copa ganamos el primero y en el segundo estaba arruinado físicamente y tuvo que salir (porque el Tolo había puesto todos los titulares el sabado con Newell´s).
Despues fue vendido y chau. No entiendo porque afirman eso.
Bueno eso es lo que me rompe soberanamente las pelotas, no que te guste mas riquelme que messi, mas haya que no lo comparta. Me molesta la terrible chupada de culo de este pibe hacia un idolo de ellos… una cosa es decir q es un muy buen jugador y otra decir las pelotudeces q dijo
Ninguno de nosotros estamos siendo imparcial en esta encuesta, los que votaron a favor de Aimar les guste o no los colores tiran y los que votamos a favor de Riquelme nos guste o no (y aca me incluyo), no rompe las pelotas que nunca volvió y se quedo en un futbol de 3er nivel mientras River se moría, y mientras vemos como Riquelme gana todo con Boca.
Entonces todas las opiniones, algunas mas y otra menos, no son imparciales, para algún lado tiran.
Para hacer algo mas serio y tratar de llegar a una conclusión con fundamentos sólidos creo que hay que separar algunas cosas, empezando por los colores, ademas porque es ahi donde mas perdemos, justamente por los colores es donde uno brilla y el otro también, pero por se ausencia, ven como hay que dejar los colores de lado:mrgreen::mrgreen:
La carrera en Europa de Aimar es muy buena, no asi la de Riquelme, esto nadie lo puede negar, pero ojo no porque Riquelme no tuviera con que, evidentemente su personalidad no encajo, puedo haces una lista importante de cracks que no funcionaron o que ni pasaron por Europa, y eso no los hace menos jugadores, por ejemplo ORTEGA, Alonso, por citar dos nombres bien pesados que a Europa solo fueron de vacaciones.
Yendo mas al juego en si, son bastante diferentes como para compararlos, y ya entra en gustos, a mi Aimar cuando el físico le daba me parecía sensacional, lo mejor que vi, hoy ya no es esa ráfaga de antes, Riquelme pos su juego pareciera que puede jugar hasta los 50 años, total, no necesita correr, JAMAS corrió en cambio Aimar si.
En la selección creo que podemos coincidir todos que los dos quedaron en deuda, o sea nunca pudieron llevar a la seleccion y hablo de la mayor, lo que dieron a nivel clubes, y eso le cabe a los dos por igual.
Si vamos a sus amores, uno River y el otro Boca es donde mas desparejo se pone el tema, no hay punto de comparación, aun cuando ambos estaban en argentina Riquelme siempre se destaco muy por encima de Aimar en los clásicos.
Aimar para mi y lo digo en base a lo que yo esperaba del, esta en deuda, y no lo digo porque no volvió, lo digo porque todo el mundo esperaba mucho mas.
En todo caso el patetico sos vos por no ver lo que seria la magia de Messi con Riquelme al lado.Yo no le chupo la pija a nadie,asique baja un cambio si?Para mi Riquelme es un jugadorazo de los de antes,que PIENSA y te gana partidos.Alla vos si no lo podes ver.
Y como sabes que terminarian abajo del Madrid y Barcelona? mira que el Bayern y Chelsea esta en final de Champions. Aparte son ligas diferentes, y me vas a comparar la historia del Valencia con la de esos monstruos?
Nuestra liga es trampolin desde el futbol chileno hasta al español o ingles. Mira que los equipos en Portugal no tienen la misma jerarquia por igual eh, son el Porto, Benfica, Lisboa y los demas…
Sabes lo que pasa, cargarse al hombro un equipo no significa ser el unico que juega al futbol alrededor de muchos muertos. Cargarse al hombro al equipo es poner los huevos en la mesa y hacer que el equipo vaya para adelante y jugar bien. Maradona en el 86. Alonso en el 86, Ortega en una epoca.