El Rincón de los Foo Fighters

Lo cagó el cóctel que se mandó, no era merca colombiana, tenía al menos 10 sustancias en el cuerpo

1 me gusta

Que bajón pensar en eso… Si bien ya tienen sus años, todavía son una banda “joven”. Tranquilamente podían haber seguido tocando por 20 años o quizás más

1 me gusta

Y si, FF, Pearl Jam, Radiohead y todas esas bandas de fines de 90s, son los últimos rastrojos de rock masivo que quedan…

2 Me gusta

se habra pasado con el coctel? o se mato? porque tambien se mando antidepresivos…

estados unidos tiene una terrible pandemia con los medicamentos preescriptos , te dan cualquier droga por cualquier boludes, y asi vas sumando.

Una cagada lo que le paso, porque no se muere el negro de l-gante

4 Me gusta

Es que estos tipos tienen 50 años y quieren seguir haciendo la vida de rockstar de 20 y pico, 30. Y no da la verdad, el cuerpo no aguanta igual. Le pasó a Scott Weiland, a Cerati, a este muchacho…los que la hacen bien son los Mick Jagger, los de Metallica, Aerosmith, Iron Maiden, etc, que dentro de todo se cuidan porque saben que ya no tienen 20 años. Y alguna cosita se deben tomar de vez en cuando pero más relajados que antes, sino no da.

5 Me gusta

Lógico, igual si se pasan de rosca te morís igual a los 20 y pico, mirá Hendrix, Joplin, ect… Por eso tipos como McCartney, Ringo, Elton, Rod,ect los ves bárbaros hoy, largaron a tiempo

3 Me gusta

Hoy esos veteranos se fumarán un faso, se tomarán unos tragos, pero tranca, sinó no llegaban, se cuidan

2 Me gusta

jaja y algunos piden legalizar las drogas

Nahhh, se pasó de sustancias y no le aguantó la maquina, la habrá hecho mil veces hasta que en una el cuerpo dijo hasta acá

Maiden toda la vida fue estricto con el tema joda. Steve Harris siempre los llevo asi, un relojito con los horarios, no hacer pelotudeces, etc… como una empresa. Encima Dickinson es un atleta, hasta lo invitaron a formar parte del equipo de esgrima en unas olimpiadas pero dijo que no porque estaba de gira. Como mucho tomaran unas birras cada tanto y chau.

Es curioso porque los que mencionas de la camada de los 60 (Hendrix, Joplin, etc.) varios terminaron para atras porque en esa epoca se esperimentaba con drogas y algunos hicieron cocteles mortales. Los de la camada 70/80 (Maiden, Metallica, Megadeth, etc.) eran mas de chupar alcohol y largaron a tiempo y ahora los ves bien, y los de la camada del grunge de los 90 (Nirvana, Soundgarden, Foo Fighters etc.) se dieron con heroina que es una mierda que te destruye y aun años despues de que largas, siempre queda latente la posibilidad de recaer…

6 Me gusta

sumale como leí por ahí, que venimos de una pandemia, el nivel de vida que venían teniendo hasta 2019 fué el “standard” por así decirlo, frenar de golpe, covid y volver al ruedo, puede que le haya agarrado miocarditis

igual, zarpado si es posta lo de las 10 sustancias/drogas/loquesea

50 años, man, estás en una banda hyper reconocida mundialmente, que lastima cagarse la vida así, andá a saber los pormenores que hay atras

suicidio?? otro mas en el “grunge” ??? Kurt, Chris, Stanley, Cherter

que mierda

A eso sumale la altura de Bogota que al que no esta acostumbrado siempre lo agita de más

2 Me gusta

a esa edad ya no estas experimentado porque sos un reventadito, si te metes un coctel de 10 cosas distintas es porque no la estas pasando bien

1 me gusta
2 Me gusta

si por eso mismo tengo dudas de si el chabon no la hizo adrede… pero bue, con el tiempo se sabra, imagino habra una investigacion, le preguntaran que onda al entorno cercano, y ahi deduciran si fue accidente o pemeditado , o capaz no y nunca lo sepamos.

¿Ahora como mierda hizo para obtener 10 sustancias? ¿Tendria alguien en colombia que se las consiguio o encontro la forma de pasarlas por el avion?

1 me gusta

es joda esa pregunta, es una estrella de rock mundial, todo se consigue, todo se pasa

1 me gusta

hay que ver que tipo de drogas, porque si son preescriptas se consiguen en cualquier lado. El tema es su combinacion.

1 me gusta

más en Sudamérica y en EEUU los opioides tienen tan poco control que un medico te lo receta para cualquier cosa

Yo no creo ni ahí suicidio, se pasó de rosca como muchas veces seguramente lo hizo con la diferencia que ahora la maquina dijo basta, una pena, inentendible

1 me gusta