El Rincón de los Foo Fighters

estoy viendo el show del domingo acá en el lolla, que locura, lpm que banda, que garrón lo del vago este

encima lees las repercuciones de cantidad de musicos, fotos con todos, siempre sonriente

una perdida para la musica

me pasa que Dave se me hace muy infumable por lo figuretti q es, pero es un musico de la san concha de dios, no creo que dsp de esto, siga, ya canceleron todos los shows por obvias razones pero este es el fin de FF

2 Me gusta

Que terrible paja amanecer con una noticia así

el papá de la nenita que fué viral x tocar la bata frente al hotel y Taylor bajó a conocerla

No debe ser nada fácil para Dave tener que asimilar otra pérdida de un compañero de banda. LPM

2 Me gusta
2 Me gusta

No lo puedo creer, estoy shockeado. Foo Fighters es una de mis bandas favoritas en el mundo, no puedo procesar esto, me duele.

Se están yendo todos, se está muriendo el rock

3 Me gusta

Muy triste, desde ayer que tengo un doolor tremendo. Los Foo son una de las bandas de mi vida y los que los vimos pudimos ver la energia que transmite este tipo que ademas es una demencia de baterista, de los mejores que escuché.

Va a ser muy dificil que sigan y me da muchisima lastima por Dave también.

Por suerte nos dejó bocha para escuchar y recordarlo toda la vida :heart:

2 Me gusta

posta, yo no caigo, si bien FF no está en mi top 5 de bandas, los respetaba mucho, cada 1 mes ponele que miraba el show de wembley, la energia de la banda, sobretodo de taylor, no lo digo ahora xq se murió pero hay que aceptarlo Davy y él eran el alma de la banda

veo las repercusiones de musicos de metal, en todos los generos desde hard rock hasta death metal, todos diciendo algo o mostrando gratitud

no me quiero imaginar cuando le pase algo algunos de mis musicos preferidos

aprovechen a ir a todos los recitales de las bandas q les gusta, no se sabe cuando ya no estarán entre nosotros

2 Me gusta
3 Me gusta

Cada vez que me acuerdo me hace verga. Fue la primera banda que vi en vivo por allá en el enero del 2015 cuando vinieron. Por mucho tiempo fue mi banda favorita y gran parte que sea mi banda favorita fue por Taylor, la energía del tipo cuando tocaba la bata era única, transmitía mucho.
Si yo estoy hecho mierda, no me quiero imaginar como estará Dave y el resto de la banda. Una verga todo la verdad.

4 Me gusta
2 Me gusta

image

no hay que tirar info afirmando nada

1 me gusta

Taylor parecía ser un tipazo. Lo querían todos. Imposible que no te caiga bien y obviamente un gran batero. Se lo va a extrañar. QEPD.

2 Me gusta

Que bajon. Colombia tiene puranga, hay que tener cuidado. Estuve en el lolla buen batero. Me parece que vi uno de los ultimos shows. Capaz sigan el año que viene con nuevo batero, espero que si.

no me cabe ni un poco FF ni Dave, pero es una perdida tremenda la del batero, demasiado joven para morir, pero la falopa es así, hasta no llevarte hasta la tumba no te deja en paz. El tipo muy piola tenia entendido, del palo del metal.

image

1. That in the toxicology test on Taylor Hawkins 's urine 10 types of substances were preliminarily found, including marijuana, tricyclic antidepressants, benzodiazepines, and opioids.
1 me gusta

claro a los 50 pirulos ese cóctel te pasa factura, aunque no aparentan esa edad, porque se los nota jóvenes y activos, el body no aguanta todo eso encima.

1 me gusta

Se veía venir esta noticia lamentablemente

Yo entiendo que se metan alguna sustancia y demás, pero lo vimos hace poco con dos monstruos como Prince y Tom Petty… Tantas sustancias tenés que meterte? No entiendo

4 Me gusta

Me dejaron de gustar cuando me di cuenta que Dave Grohl grita en todas las canciones. Me satura

Lo cago que colombia tiene la puranga posta

1 me gusta