te corrijo, el primer cd es TODO de Dave Grohl, se nota que venía re manija con el estilo grunge, incluso toca todos los instrumentos también…un crack posta
qué buen cd el primero, me gusta mucho, tiene esa atmósfera al estilo nirvana pero con mucho Dave Grohl incorporado
el segundo es mucho más “radio friendly”, pero es un discazo, en general es un muy buen disco
Si, es de “Dave solista” por así decirlo, je. Grunge al mango.
Después ya arrancan con algunos hits con esa finalidad, pero con algunos toques grunge todavía en The Colour… En There’s Nothing…ya dejan definitivamente el grunge para hacer música mas comercial y pop, One By One vuelve al rock, manteniendo el toque comercial y alejándose del pop. In Your Honor rock rock y rock por un lado y melódico por el otro. Echoes… una mezcla de los 2 cds de IYH, pero haciendo hincapié en lo tranqui. Y Wasting Light rock parecido al disco 1 de IYH pero mas potente. Lo veo como una mezcla de IYH y TCATS.
nunca me voy a perdonar haberme perdido Pearl Jam el año pasado, pero buen no tenía con quién ir y era en La Plata. Encima tocaron Mother de Floyd, ja. Poco suicidio estuve a punto de cometer. Ojalá vuelvan pronto
Pero a Foo estaría bueno ir… lastima que estan caras. El 3 toca MGMT y el 4 Arctic Monkeys, si tengo que elegir me quedo con los monos por descarte nomás. Pero para ese día campo hay solamente para abonados.