El rincón de los autos y los fierros.

Ayer yendo a el Tigre mientras charlaba con mi novio veo aparecer LA NAVE el grito que pegué por dios, loca me puso

Les presento a Cleta “La Pichona” Galeano

Video comparativo entre el Fiat Grand Siena y el VW Voyage, para el que este interesado en algun familiar:

//youtu.be/i5S4MRg_kdc

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

¿Alguno fue a Autoclásica? Muy bueno estuvo.

el club de motos BMW y el stand de Porsche lo mejor.

si no fuera por las minitas de History Channel que regalaban de todo, dan asco las organizaciones en Argentina, tanto esta como las de la Rural, están cada día más ratas, ni calcos regalan.

Para que garcha queres calcos? jaja.

Como me gusta el 206 xs, una locura

Vamooo los cochesss remooo…

Horrible los dos.

//youtu.be/q3bP645e3bQ

//youtu.be/q3BoFWIFOIg

Son en el mismo lugar los accidentes no? Complicado el circuito ese, en el GT5 me era casi imposible no irme a fuera en alguna parte.

Como me gusta manejar, mucho mas la moto, sentir esa adrenalina andando en cualquier esquina, hermoso.

el Batventador… liiiinddooo
[video=youtube_share;6jaHX1qGeqs]Lamborghini Aventador SHOOTING FLAMES! HUGE REVS and Loud IPE Innotech Exhaust Gold Rush Rally 5 - YouTube

y con este video me hiperventile, dios, si estan solos, suban el volumen… y aguantense
[video=youtube_share;_kdRu6e4eRk]Saleen S7 4WD , 2232 CV a 25PSI | Autocosmos - YouTube

Esto es en los encuentros de ford en gral. paz, miren la salida del pastor.

Cómo a la gente le pueden gustar las motos? Por dios

jajajajajja

por dios hermano, alguna vez manejaste una?? son geniales, pero mira que nos es para cobardes…si le tenes miedo es otro cantar

Como pueden no gustarle las motos?? quien alguna vez manejo o anduvo en una moto de enserio no puedo olvidar esa sensación…
Las 2 ruedas son un estilo de vida

Si dios existiera andaría en una Yamaha IBR. Fuera de lo que es la movilidad te dan una sensación de libertad difícil de entender.

Dios existe y anda en una Yamaha pero no es un IBR

por favoreeee jajajaja, lo que debe ser tener que doblar así, estar a milímetros de hacerte mierda. Que lindo jajaj

De mis hermanos…

Primero, yo no subiría fotos de la puerta de tu casa, menos habiendo integrantes de San Miguel en el Foro.

Segundo, tu firma… por dios… “y casi me voy a las manos” jajajajajajajajaja

Jajajaja, igual no es mi casa.