El rincón de los autos y los fierros.

Palio Weekend y Qubo de tacheros?? Primero que los dos son buenos autos, mejores que la competencia.

Los mejores autos de Fiat son principalmente el 500 (el mejor producto), el Bravo, el Qubo, y el Doblo. Todos estos son autos importados, extra mercosur. Presentan mucha mayor calidad que la competencia, pero el lineas generales Fiat hoy en día tiene mejor relación precio producto que la competencia.
El Punto por otra parte es un muy buen producto, aunque el refente del segmento es el Fiesta, sin dudas.

Ah y me olvidada la Fiat Stada, que es el refente en su segmento, de pick ups pequeñas.

Palio Weekend… claramente, antes se veia mucho mas , ahora… por que adquieren el nuevo siena (oh sorpresa, tambien fiat)

Te rescato el 500 (coche bieeen de mina) , tiene lindas terminaciones , no llegue a ver bien aun el deportivo que sacaron ahora, pero repito el unico que en mi opinion vale la pena es el Bravo.

La verdad no entiendo tus comentarios pero bueno… cada uno tiene su opinión. Ah y el 500 es un auto de mina? Es un auto para cualquier perfil, de hecho tiene distintas características para distintos perfiles. Yo aca lo veo usar a muchos hombres, en Europa tambien. Es un auto muy comodo para la ciudad sobre todo.

Por eso… justamente resalte que no vi el deportivo que sacaron , claramente me imagino que va hacia otro perfil , ahora … si vas a las versiones basicas , tira mucho mas un publico femenino. Un ejemplo parecido cuando VW saco el “escarabajo” en su momento.

Que poronga de auto el fiat 500

Que auto tenes?

Un karting v8

El New Beetle si me da mas la sensación de un auto femenino, no transmite ninguna sensación de deportividad, ademas me parece un auto mal resuelto, de ahi su fracaso tambien.

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

:roll:

It was just a joke, no me gusta el Fiat 500 nada más lo puse para ponerle un poco de picante.

Si ya se que era un chiste.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

//youtu.be/WM0XViFp1M0

La gente de Renault se le sigue cagando de risa en la cara a los compradores. Historico…

Lanzamiento: Renault Clio Mío GT Line | ARGENTINA AUTOBLOG

[i]¿QUÉ ES?: Es una edición limitada de 560 unidades. Es la versión con estética deportiva del low-cost (derivado del Clio II) que se comercializa desde el año pasado (leer crítica). Fue creado por la división RenaultSport, que identifica con las siglas RS a los deportivos con modificaciones en chasis y motor (Mégane III RS), GT a los que sólo tienen cambios en el motor (Fluence GT) y GT Line a los que sólo tienen cambios estéticos (Sandero GT Line). El Clio Mío GT Line se exhibió a modo de avant-premiére en el Salón de Buenos Aires (ver stand), se produce en la planta cordobesa de Santa Isabel con carrocerías de cinco o tres puertas y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero 1.2 16v de 75 caballos de potencia, con 107 Nm de torque. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: Es el primer auto del mundo que fomenta los ejercicios de matemáticas. Si el Clio Mío 5P GT Line cuesta 7.200 pesos más que el Clio Mío 5P Confort Plus. Y si el airbag de conductor opcional en el Confort Plus cuesta 800 pesos extra, ¿cuánto equipamiento de seguridad se podría haber agregado a cambio de estos accesorios? Pista: solución por regla de tres.

LO MENOS:
El equipamiento de seguridad. No tiene frenos ABS ni doble airbag, los cuales serán obligatorios a partir del 1° de enero del 2014. De esta manera, los Clio GT Line 3P y 5P tienen el raro privilegio de aumentar a 62 la lista de autos que todavía no cumplen con esta normativa (ver listado actualizado).

EL DETALLE: El GT Line viene con spoiler delantero, faros antiniebla, llantas de aleación de 14 pulgadas, alerón sobre el techo, emblemas GT Line y equipo de audio con Bluetooth.

PRECIO: Clio Mío 3P GT Line, 87.800 pesos; Clio Mío 5P GT Line, 91.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.
[/i]

¡¡¡¡90 lucas!!! 35% de aumento en el precio en menos de un año (en Noviembre de 2012 costaba 68). Menos mal que es un “low cost”…En Enero van a tener que ponerle doble airbag + ABS por LEY, y ahi a cuanto lo van a llevar? 100? 110 lucas?..que delincuentes que son…

[quote=“franrp, post:130, topic:104821”]

Si ya se que era un chiste.---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------[STUNT DRIVING EDITION | Dude Perfect - YouTube](STUNT DRIVING EDITION | Dude Perfect - YouTube
[/QUOTE]cualquiera ese video, me dan ganas de jugar al básquet más que de comprar un auto.

el Fiat 500 tiene 3 problemas.

1- es anti estético

2- horrible relación precio-calidad

3- es Fiat.

Prefiero comprarme un Toyota usado con esa guita…

Que auto tenes?

Los tres puntos que marcas, me parecen muy erroneos. Anti estetico? jaja. El Fiat 500 salio mejor auto de Europa en 2008, tiene muy buen equipamiento y tiene un buen precio. Que sea Fiat es malo? No tiene sentido.

Que espanto que es ultimo Clio, realmente… como mataron el modelo.

un chevrolet 54
a todo el mundo le haces la misma pregunta: que auto tenes?..acaso es importante? o sea que para vos la capacidad económica va de la mano del buen gusto???

ese auto fue un fracaso, con 200 lucas me compro un BM, igual los gustos son particulares, pero yo de esa gamma me quedo con el Audi A1 1.4 TFSi S-Tronic

este es un video más didáctico que el de básquet.

//youtu.be/Q8Sjt7DwI9Q

Sabes algo de autos vos? El 500 es un fracaso? Infórmate. Tu auto es de buen gusto, es para tenerlo una semana no vas a ningún lado con eso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

Pero personaje el video lo subi como un video de color, no para demostrar nada sobre el 500.

Ademas hablas de diseño y te quedas con el A1???

se que se compran con mucho esfuerzo, se los pela, lija, reniega, y queda más o menos algo, no se si una semana, pero algo dura, hasta juntar plata para un V8…que se yo, cambiaremos el aceite más seguido.

no seas agresivo, no tires opiniones de los demás abajo en base al auto que tienen, cada uno compra lo que puede, no por eso esta carente de lógica y buen gusto.

la pregunta más obvia seria, sabes algo vos de autos? yo soy técnico en automotores y estudie un poco, casi un año ingeniería automotor, o sos un pibe que anda tirando cortes por la avenida con el auto del padre?

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

por que te pones agresivo? te golpearon de chico?

y si…yo me quedo con el A1, cual es el crimen? el otro es un huevo con una ruedas que parecen fetas de mortadela.

la gallina…

o el huevo. :mrgreen:

//youtu.be/yUGbV9Mp2gU

flasheiro

Uno cuesta 180 lucas (el Abarth, NO el de la foto que pusiste), y el otro cuesta 210 lucas (el 1.4 TSI de 122 CV. El de 185 CV cuesta 253 lucas a dolar oficial)…hay una diferencia considerable, eh?

Por la plata del Abarth, compras el Audi A1 mas base de todos con asmaticos 85 CV…