Que belleza el gol “cuadradito” GTI, siempre quise uno y si hoy consiguiese algo decente lo compro.
Alguien vio el nuevo fiesta KD y el Focus III? Un sueño los dos.
Que belleza el gol “cuadradito” GTI, siempre quise uno y si hoy consiguiese algo decente lo compro.
Alguien vio el nuevo fiesta KD y el Focus III? Un sueño los dos.
Que fierrazo…
mis hijos.
Que lindas patas tiene esa ultima golera!!
y el tuyo?
Este
Quag, cortala. Tenés un montón de post para desagotar toda tu sexopatía, no jodas acá que estamos hablando de autos.
Es en serio. No desvirtúes esto.
El fiat 500 es HERMOSO, me lo quiero comprar, vi por ahí que alguien lo quiera, muy lindo.
Nosotros teniamos un peugeot 308 feline hdi
ese mismo, muy bueno ademas de que no gasta nada al ser hdi.
Ahora me enamoré del audi r8, nave espacial
El Fiat 500 es un Autaso, los que dicen que es de mina salón muy estúpidos. Ni hablar de la bestia del abarth.
Igual me quedo con el Bravo 1.4T Caja de sexta TERRIBLE
Si alguno quiere comprar fiat, mi viejo vende :lol:
De mina para mi es el new beetle yo fui a ver 2 que tenia un flaco, uno negro y uno azul muy bonito, pero queria $120.000 y mi novio se calentó porque dice que no lo valía
Es hermoso el Bravo. De lo mejor de Fiat de los ultimos 10-15 años…Un excelente y moderno motor, muy buen chasis y, por criticas, nivel de terminaciones y armado buenisimos en el interior…(aunque a la vista se lo ve bastante “aburrido”…bah, como casi todos los autos actuales…puro plastico gris rata con simil-aluminio)
Mi viejo quiere vender el auto, estoy triste jaja, tiene uno modelo 2005 motor 1.8. Si tuviera guita se lo compro, ademas esta impecable, sabes como haria rugir ese motor
No hay cola más linda que la de un mclaren :oops:
Ayer fui al museo de fangio, saqué un par de fotos con el celu, después si quieren las subo
De cola es identico al Alfa romeo Mito , es el unico modelo que me gusta de fiat , lo demas me parece un espanto, son coche remis.
Hablando de alfa , el Giulleta es una hermosura…
lindo museo, lastima que las ratas que quedaron a cargo vendieron muchos autos, entre ellos el flecha de plata…el que esta ahí es una replica de fibra de vidrio, el original lo vendieron a Alemania en el 2001…el MClaren, el Mercedez, uno de los de TC…pff, bardearon a lo perro.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
En realidad el MiTo (aclaro por las dudas, la sigla significa Milano-Torino) es igual al Bravo. Primero salio el Bravo, luego el MiTo.
Bravo: “El diseño del vehículo (codificado como Proyecto 198) corrió a cargo de Frank Stephenson. Desde 2007 se fabrica en la planta de Fiat Cassino, en la región italiana de Lacio”
El MiTo (2008) fue diseñado por un argentino, Juan Manuel Díaz, que ademas intervino en el diseño de la Giuletta, aunque tambien estuvo bajo la orbita de Frank Stepnenson.
De ahi las similitudes…
Lo curioso del tema, es que el MiTo compite en el segmento del Mini…el cual tambien fue diseñado por Frank Stepnenson!
Cuales son los autos de remis que decís? El Siena que es muy comprado por los taxistas y nadie más, a lo sumo el Linea.
Buen video mostrando las diferencias de la traccion delantera, Vs la trasera y la integral…
Siena, linea, palio weekend y qubo que de a poco los tacheos lo van teniendo en cuenta , el unico modelo lindo y moderno es el Bravo , lo demas ni vale la pena.
---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Siena, linea, palio weekend y qubo que de a poco los tacheos lo van teniendo en cuenta , el unico modelo lindo y moderno es el Bravo , lo demas ni vale la pena.