Igual ojo que está casi a mitad de precio que el Toyota 86 (creo que sería el principal competidor).
En cuanto junte unos mangos voy a buscar un usado 2010/2011 para después si pegar el salto al 0km.
Igual ojo que está casi a mitad de precio que el Toyota 86 (creo que sería el principal competidor).
En cuanto junte unos mangos voy a buscar un usado 2010/2011 para después si pegar el salto al 0km.
El AE86 (remake del Levin Trueno) para mi humilde punto de vista, es algo diferente. Es un auto mas liviano, mas maniobrable, con menos torque, y tiene otro perfil de comprador (es menos que un Megane RS, pero me parece que el perfil del AE86 va mas por ese lado). El Genesis, para mi compite mas con los Honda Civic Si, los Vento, y esa onda de autos.
Claro, yo lo comparaba en cuanto a deportividad. Ambos coupe y tracción trasera.
En fin, con cualquiera de estas maquinas soy un niño en navidad jaja
Quiero cambiar mi 206, pero todavía no me decido. Si lo vendo saco entre 70 y 80 lucas, más otras 40 que pueda llegar a poner… no sé qué elegir… casi seguro que siga con Peugeot, pero no sé si meterme en un plan por un 308.
Consejos? :mrgreen:
Hoy en día con los precios que se fueron a la mierda tal vez te conviene comprar un usado. Guarda con el 308 que lo roban bastante, sobre todo te roban muy fácil la cubierta de auxilio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, lo complicado de un 0km es eso… no quiero estar 7 años pagándolo tampoco… y la mayoría de las concesionarias tienen un problema u otro, no están entregando en fecha. Así que me tiraré por un 307 o no sé.
set de fotos del Garaje, hoy a la mañana., el programa se emite la semana que viene
Antes de fin de año quiero cabiar la moto y espero a tener a esta linda maquinita durmiendo en mi garage.
No se si hablan solo de autos o de fierros en general, pero bueh, ya que no hay thread sobre motos, lo puse acá :mrgreen:
Alta nave, yo tenia un cg y me lo afanaron!! Ahora tengo que empezar casi de 0, a mi me gusta el tornado con esa soy feliz.
Le compre los espirales para bajar mi gol 1100 mangos… bastante salados ahora me falta la mangueta trabajada
un 207 sin dudas. con esa plata conseguis uno full en una de esas, el tema es no bajar el año! que modelo es el 206?
Te quiero, camarada !!!
Que paja cambiar el 206 por un 207…
Somos unos vergas, como no vamos a tener tret de motos, armen uno
Jaja, gracias por el consejo… pero en Septiembre saqué el 208
El 206 es full hdi modelo 2007 y se lo di a mi vieja que me ayudó a sacar el 0km, pero la idea es venderlo.
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Jaja, totalmente… nunca se me pasó por la cabeza, era por un 307 o un 208, y se me dio este último. Un 308 full ya me queda muy lejos.
Busqué tret sobre motos y nada. Asique voy a ahcer mi consulta acá.
No se mucho sobre motos, soy honesto, pero me gustan, y uno de los sueños que tengos es viajar en una.
Estoy empezando a ahorrar para llegar a una 250 cc, estuve averiguando precios y demás y la verdad que de lo que vi en relación a precio/calidad me fascina la Yamaha R15. El tema es que así y todo me cuesta un toque llegar a esa guita.
Entonces me recomendaron la Bajaj Rouser 220, que la verdad tiene pinta de cañazo, mas alla de no llegar a ser 250. Y la diferencia es de minimo 10 lucas…
Alguien sabe respecto a esto como para seguir recabando info??
Gracias!!
Así me dejaron al bebé. 4 meses el auto. Las había puesto en el rincón de las confesiones pero lo pongo en el post al respecto. Pensar que estaba saliendo de casa a señar el escape completo cañossilen (6200pe,1000 la seña) y me la puso un gil. Estoy meado por un dinosaurio
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Así lo tenia. Espirales AG Progresivos y amortiguadores Jorsa vástago corto. Atrás la barra regulada y el viernes instalaba escape completo con un tacho cañossilen y luces Osram Night Breaker Unlimited. Ahora mínimo 20 días de taller
Uh loco, que bajon. Yo tengo un gol trend 2013. Lo saque 0km. Al poco tiempo un forro se me cruzo y me la puso. El seguro me lo cubrio todo, pero nunca me quedo bien bien bien el auto en esa parte. Lo tuve un mes en el taller.
A vos te paso alguna?
Nunca me pareció buena la relación precio/producto de la Yamaha R15.
-Hermoso aspecto deportivo
-Inyección electrónica
-Refrigerada por agua
-6 velocidades
Pero… No deja de ser un monocilindrico de 150cc, y, si bien es mejor, no esperes muuuuchas mas prestaciones que un 150cc de los que se ven comunmente en la calle. (Titán, Ybr, etc.)
El precio es muy alto por el segmento al que pertenece, aunque, como ya te dije, es muy buena moto.
Por otro lado, de Bajaj tenes la 200 NS, que al contrario del R15 tiene una relación precio/producto excelente.
Dejando esas dos de lado, siempre tenes en 250cc los exponentes de ese segmento acá en Argentina, el Honda CBX (Twister) y la Yamaha YBR 250.
Ambos rondan los $ 55.000. Mas caras que la Rouser, pero mas baratas que el R15 (y eso que son 250cc de primera marca), no las nombraste, pero para tener otras opciones en mente, sirve el dato.
Yo tengo un Gol trend 2013, lo compre 0km. Alto autito es. Pero tengo muchas ganas de comprarme una motito también, barata