El rincón de los autos y los fierros.

te gustan ese estilo por la facha o ya anduviste en ese modelo de motos ?? ¿la queres para hacerte escapaditas cortas o pegarte lindos viajes ? mira que la postura es muy importante, mientras mas como vas mejor sentis el viaje. En esas motos “pisteras” vas muy encorvado, tenes que imaginarte cuanto tiempo aguantarias asi… Y en cuanto a la cilindrada mucha diferencia no hay realmente, por mas que sea 200 o 250 vas a tener que parar para dejar descansar el motor un poco ( y de paso disfrutar el paisaje). Ya si hablamos de una 650cc ahi si ,es para darle duro y parejo nomas…
Yo te recomiendo vayas y veas otros modelos, que te subas a las motos asi sentis la moto y como te sentis vos con esa postura…
En cuanto a marcas, yo tengo una Corven y no me defraudo y es mas que comoda para andar.
]
Tene en cuanta que con ese estilo trial podes meterte y andar en cualquier lado, con esos modelos que buscas vos no…Y el año pasado la page 16 luquitas nomas, no se cuanto estara ahora.

1 me gusta

Me lo cubre todo el seguro por suerte. Iba por la avenida a 40km/h y un marplatense se mandó de una y me la pusó al medio. Di un trompo y quedé dadpo vuelta en la mano contraria. Mi novia quedó con el brazo hinchado nomas y yo con dolor del impacto nomas. Para colmo unos soretes de mierda los tipos, me echaban la culpa a mí “Venías a fondo” (En 2da, a 40 o menos iba), “No frenaste” (AVENIDA!! IBA POR LA AVENIDA!! Y si no llegaba a volantear, me agarraban en la puerta del acompañante al medio). Encima, me chocan y dan marcha atras y estacionan el auto!!! Y en el quilombo la negra mal teñida de al jermu me pegó una voladora en la costilla.

Ojalá quede bien, la amargura que tengo no te imaginas. El parante no se dobló por suerte.

El uso en viajes va a ser generalmente a las sierras, yo vivo en Córdoba, por ende son viajes cortos. No obstante, la idea es meterle por lo menos una vez al año un viaje por ejemplo a la patagonia, o Salta, 2000 km en un viaje, por supuesto que parando y toda la historia. Pero la diferencia que noto a favor de las “pisteras” por sobre las trial, enduro es que son mas comodas para llevar un equipaje. Ojo, por ahi es idea mia y estoy errado.
Particularmente, de manera estética me inclino más por las pisteras. Pero es cierto que pueda llegar a ser mas cómoda para la postura una como la que tenes vos, ya que no vas inclinado.
En fin, seguiré viendo y escucho todo tipo de recomendaciones. Pero sigue bastante firme el tema de la Bajaj jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Eso es lo que resulta mas impactante si se quiere, la diferencia de precio entre una y otra. Seguramente la marca lo vale, pero estas pagando casi 20 lucas de diferencia.
La CBX y la YBR no me gustan, jaja. Soy medio quisquilloso! Pero en eso quizas me entra bastante por los ojos, y una moto del estilo de la Bajaj a diferencia de la CBX me gusta mucho.

les dejo unas fotitos de mi kangoo… la uso para trabajar… pero aun asi me doy el gusto de bajarla jaja

ahi la tenia con las tazas, los otros dias agarre un pozo y perdi una, asiq hasta q no se la compre no le pongo ninguna… no me gusta andar con 3 tazas…
asi esta ahhora

espero que les guste!

3 Me gusta

cambie de moto, me compre un ktm duke 200.

la descoce.

3 Me gusta

Me gusta muchisimo, por fin una moto de verdad en Argentina :mrgreen:

-¿cuanto la pagaste? ¿$75.000 - $80.000?

si no me voy de viaje me compro una XR250. Estoy muy manija. El auto en Octubre/Noviembre me lo entregan, así que la licitación que se vaya a la concha de su madre.

entregue parte y el resto lo saque a pagar, en cuotas sin intereses, 71 en total.

Pero que imbecil perdi la cedula verde

Me gusta mas el topic de “Mi primer auto” que este (?)

2 Me gusta

no chabon q caño!! antes no me gustaban las cross pero desde que maneje un xtz me enamore completamente

a mi me fascinan las cross y más acá que te mandas a las sierras y te olvidas de todo. Un amigo es del palo de las motos también, tenía una kx 125 2T y era una LOCURA. Y ahora metió un CRF250, es orgásmica.

Nissan Skyline Hakosuka KGC10

2 Me gusta

No es así, el Torino arrancó en el casco del Rambler American porque era muy caro desarrollar uno desde cero, pero mecánicamente es diferente por donde lo mires. Se hizo un desarrollo técnico en Argentina a partir de ese casco, lo que le dio un parecido a la fisonomía del auto.
Ni siquiera la posición del motor es la misma, ya que se desplazó hacia atrás. Las suspensiones, el motor, la caja, el diferencial, todo es absolutamente de desarrollo argento y completamente superador respecto al Rambler.

Lo hicieron al final?