No le llega ni a los talones el bora al Bravo
Es un autazo, el motor ese anda un huevo y suena de lo lindo tambien. Si tuviera que elegir un primer auto ese seria de mis preferidos, pero estoy muy lejos de llegar a tener un auto jaja, por ahora solo se puede agarrar el de mis viejos jaja.
Amo Maserati.
che, que marca de luces de XENON recomiendan para un C4. Cuantos K 8000/10000/12000?
muy sacado
Eso va a gusto de cada uno. Cuanto mas K, mas azulada es la luz
A todo o nada.
no, por favor MIREN la propaganda de Peugeot, es GENIAL.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION];
Martín, si vos no veias los autos locos me pego un tiro en las bolas.
Qué sucederia si las automotrices lanzan al mercado modelos de autos IGUALES, EXACTAMENTE IGUALES a modelos históricos como Ford Falcon, Torino, Fitito, Citroen, etc, PERO 0KM ?
Para mí serían un boom de venta para fanáticos, ediciones limitadas
Imposible por las normas de fabricaciôn actuales, estipuladas universalmente, por otro lado, los motores, antes eran a carburador ahora son a inyecciòn, con el consabido problema de conseguir las piezas fabricadas en seriie con la calidad y costos que en el balance final aporten réditos. Y asì podemos seguir con las cubiertas, los asientos, los paneles, tableros, radios, parabrisas, faros, puf…!
No creo.
en el mercado automovilístico prima la moda, como en todos lados, solo tendrías un mercado limitado, siempre tenes que tener en cuenta que el 80% de las compras de autos las realizan gordos pelotudos y gobernados, que se inclinan por una camioneta/utilitario/ imitación barata de 4x4 por que una conchuda que rompe las pelotas le parece más practico.
Somos pocos los solteros apegados a los deportivos o autos con valor sentimental, yo calculo que seria un rotundo fracaso, ya que si quiero algo vintage me lo armo yo con el presupuesto que tenga, total me chupa un huevo 2 cosas, lo que digan y el tiempo que me tarde.
Me siento mal con eso. No soy soltero, y no me pienso sacar de encima el ponja hasta que me arrastre un 60 por colectora :domokun::domokun:
Hace poco salió una ley para los autos artesanales que se hacen en el país, no serán originales pero en su mayoría son réplicas de autos clásicos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si, es genial eso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
O sea se van a poder legalizar de nuevo las replicas de Lotus 7 ? Aguante los AFF
Estoy ultra manija con el Hyundai Genesis, mas que nada por el precio tan tentador. Espero llegar a una en unos años
Tengo un amigo que tiene uno hace varios años. Tiene corazón japonés que no defrauda (el motor mitsu es como el ap o el abba de vw) . Costo beneficio es un autazo.
Claro, la relacion precio-producto es la clave ahí. Tu amigo tiene el 2.0t o el v6?
2.0T. El V6 es un toque mas barato. Igual es un caño, pero el otro tiene mas potencial :twisted:
Igual… se fueron a la mierda los precios de muchos autos. Yo siempre miro 10 o 15 años para atrás. :lol: